La moto la compre hace un mes mas o menos y la tengo bastante domada ya aunque me llevo un susto de vez en cuanto.
Aquí el día que la compre:
![Imagen](https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/545290_467878893264766_883502716_n.jpg?oh=4b287e9176fbb150e8d1a4df853e8a81&oe=5745B664)
Nada mas llegar a mi pueblo me la lleve a la masia que tengo para estrenarla! El primer día de locos mucha potencia poco dosificable, pero eso si super estable en curva, en recta y en saltos el chasis mas perfecto que he llevado nunca... De veras. Una delicia de moto.
Una vez calmada mi ansia en la crono, voy a lavarla y mirarla de arriba a abajo...
Cosas malas que le veo:
- Una horquilla suda un poco de aceite.
- Un radiador un poco doblado pero 0 fugas.
- Un poco de holgura en el buje trasero.
- La tapa pequeña de embragues tocada pero sin fugas.
Y creo que eso es todo, bueno pido el kit de reparación de buje trasero, el reten de la horquilla y un juego de puños. Se lo monto todo y pinto los aros de las llantas en negro. Y le pongo unos adhesivos.
![Imagen](https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/399187_481808988538423_1686767707_n.jpg?oh=c2386fff58c81010a5a0654a7c293445&oe=5744A915)
Mi intención una vez acabe la KTM, la preparare un poco y mejorare la parte de ciclo.
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La evolución de la niña mimada
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/t31.0-8/12604865_1125759654143350_1391727888263468238_o.jpg)
Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/t31.0-8/12604786_1125759644143351_3790462390311350813_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/t31.0-8/12605447_1125759690810013_621311324655168303_o.jpg)
V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/12494000_1125771820808800_4372336841102160654_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/12489248_1125771807475468_8472157164462948412_o.jpg)
- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/t31.0-8/12615485_1125771814142134_7492882614698351688_o.jpg)
V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/12493816_1125771887475460_197916518330951466_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/12615765_1125771787475470_29283186393798715_o.jpg)
Mas unos paramanos negros cerrados:
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/12622010_1125760104143305_2295518681808057363_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/12484668_1125760110809971_5583822288847841589_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12473926_1125760114143304_6420328413650137700_o.jpg)
Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/t31.0-8/12604861_1124580484261267_7422615429477298646_o.jpg)
![Imagen](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/t31.0-8/12593653_1124580604261255_2817288571417895096_o.jpg)
Saludos