![Imagen](http://i46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2d1kdoy.jpg)
![Imagen](http://i50.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/34sla1t.jpg)
![Imagen](http://i50.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2wgcff9.jpg)
![Imagen](http://i45.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5wks9e.jpg)
El único problema que me da la moto, es que, le cuesta mucho arrancar en frio, incluso muchos dias tengo que arrancarla a tirón, luego ya perfecta, pero arrancar le cuesta un huevo, y la batería, bujía y filtro de aire están bien, asi que ya no se si será que tengo que llevarla a carburar.
La verdad que desde que la he comprado (hace dos semanas) la habré hecho 20kms, y el cahval al que se la compré apenas la movía ya que tiene una 250.
Debería llevarla a carburar?? Cambiaríais el aceite del motor?? Como podría mejorar el arranque en frio??