EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.churre_glvz escribió:ya es mañana
KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: KTM 250, dr_hitch
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: KTM 250, dr_hitch
+3... o 2 no me acuerdo...emilzm escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.churre_glvz escribió:ya es mañana
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 134
- Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD
Re: KTM 250, dr_hitch
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDedu-derbi escribió:+3... o 2 no me acuerdo...emilzm escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.churre_glvz escribió:ya es mañana
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: KTM 250, dr_hitch
yo digo que es un triciclo tuning con un top "lila" un 24 arreche y llantas de aleacion xD
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- ImPerial_RYZ
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 13:13
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM 250, dr_hitch
Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!
PrOxIMa PrEpArAcIoN: Barikit dmt50 preparao, cantillana carrera, 28 Mrd, Pulmon TNT, Ciwe kunko KRD19000rpm, Rodas c4, Caja laminas hebo, y Carteres preparaos!!!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: KTM 250, dr_hitch
dreigon escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDedu-derbi escribió:+3... o 2 no me acuerdo...emilzm escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+1234567896543211
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
ImPerial_RYZ escribió:Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!
cuando menos te lo esperes ya esta arrancada! lo peor es que estas esperas se hacen larguiiiiisimas, pero bueno, haber si mañana puedo empezar a desmontar el motor de la cr.
siento tardar en decir loque nos intriga a todos.... pero mas ansioso que yo no esta nadie... y eso os lo aseguro jajajja encima llamo a mi amigo y me dice mañana te digo loque sea, pero vamos ya le dicho que tiene que ir diciendomelo antes de irme acostar si o si. haber si hay suerte....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: KTM 250, dr_hitch
Pero y que más te da decirnoslo ya...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: KTM 250, dr_hitch
que wapa esta 49 cc jajajajajajajajajajaja es broma dr lo d "49"
dr wapismas la ktm puuff me encantaaa!!
dr wapismas la ktm puuff me encantaaa!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
dr_hitch_sma escribió:ImPerial_RYZ escribió:Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!
cuando menos te lo esperes ya esta arrancada! lo peor es que estas esperas se hacen larguiiiiisimas, pero bueno, haber si mañana puedo empezar a desmontar el motor de la cr.
siento tardar en decir loque nos intriga a todos.... pero mas ansioso que yo no esta nadie... y eso os lo aseguro jajajja encima llamo a mi amigo y me dice mañana te digo loque sea, pero vamos ya le dicho que tiene que ir diciendomelo antes de irme acostar si o si. haber si hay suerte....
pueeeeeeees como tu amigo se acueste tarde ...vamos para largo
- Pankal_KTM
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Vie 09 Ene 09Etc/GMT-1 2009, 16:28
Re: KTM 250, dr_hitch
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: KTM 250, dr_hitch
al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: KTM 250, dr_hitch
gasgas_92_16 escribió:al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: KTM 250, dr_hitch
+3raulcg escribió:gasgas_92_16 escribió:al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
PD: aiga? haya....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
Pa mi que es un vespino con ruedas de tacos y un motor de Cr500 adaptao.... o un triciclo de estos que van a batería.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
bueno voy a decirlo porque el asunto esta un poco parado, es una kawa kx125......... pero nose que pasara de momento no se mueve el tema, haber si consigo avanzar algo...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: KTM 250, dr_hitch
Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
edu-derbi escribió:Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD
Y cuando tenga hijo/s, vendrán gemelos!
Me encantan las kawas!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Re: KTM 250, dr_hitch
Hola, esta bastante bien esa 2007. Pero yo que tu le pondria la matricula pequeña o se la quitaria, porque como te caigas con esa matriculas te puedes dar un buen tajo.
Un saludo.
Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
KinoDRD escribió:edu-derbi escribió:Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD
Y cuando tenga hijo/s, vendrán gemelos!
Me encantan las kawas!
Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
- Modifications: Ninguna
Re: KTM 250, dr_hitch
Muy wapa la ktm dr.....
Te recomendaria en cuanto puedas te ajencies un cubrecarter si no lo llevas ya... que depende de la zona que salgas y demas salvaras la vida del motor.... y de tu bolsiyo.. tambien ajenciate unos paramanos a ser posible cerraos... y tambien puedes ponerle alguna pijadica como filtro de gasolina que te ahorrara tener que limpiar los chicles mas de alguna vez porque con lo que tragan estas se chupan toa porqueria que va por el deposito.
Ah y la matricula es fuera a la de ya! en mi ktm me duro una tarde haciendo mx.....
Salu2 y gassss
Te recomendaria en cuanto puedas te ajencies un cubrecarter si no lo llevas ya... que depende de la zona que salgas y demas salvaras la vida del motor.... y de tu bolsiyo.. tambien ajenciate unos paramanos a ser posible cerraos... y tambien puedes ponerle alguna pijadica como filtro de gasolina que te ahorrara tener que limpiar los chicles mas de alguna vez porque con lo que tragan estas se chupan toa porqueria que va por el deposito.
Ah y la matricula es fuera a la de ya! en mi ktm me duro una tarde haciendo mx.....
Salu2 y gassss
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
De que año es la KX125??
Yo tuve una del 2003 algo preparadilla y no iva nada mal, eso si, era tooooooooooooooooooodo altos XD.
Preparate para ir comprando unos discos de embrague porque tienes que picar en cada curva para saltar bien, si no te quedaras corto
Yo tuve una del 2003 algo preparadilla y no iva nada mal, eso si, era tooooooooooooooooooodo altos XD.
Preparate para ir comprando unos discos de embrague porque tienes que picar en cada curva para saltar bien, si no te quedaras corto
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch
bueno, ahora que voy cogiendo confianza con la moto y eso estoy empezando a notar algunos problemillas.... segun tengo entendido son tipicos de ktm, pero bueno estoy pensando en si ir gastandome el dinero para solucionarlos o si quedarmela un par de meses mas y venderla para comprar otra
lo primero es lo del tembleque de la direccion, cuando vas muy rapido o sales fuerte de una curva tiembla mucho, rozando lo incontrolable algunas veces. el problema es que segun e visto por hay la solucion es cambiar tijas y orquilla o al menos tijas y son unos pocos de euros... si cambio las dos cosas pasa los mil laureles y solo tijas creo que por 300-400.
lo segundo, el freno de alante muy progresivo y bloquea de golpe, me explico, da la impresion de que frena poco y va siendo progresivo y pasa de no frenar casi a clavar la rueda, como comprendereis siendo la rueda delantera eso no es muy bueno
el trasero bloquea directamente, hay que tener muchisimo tacto, pero claro con las botas uno no sabe que es eso XD
lo tercero, noto que tracciona mal de la parte delantera, en curvas (en campo) tiende a irse mucho de alante, mas de loque me gustaria para conducir comodo con mi estilo de conduccion.
en general estoy bastante contento con la moto, va de lujo, las suspensiones me han gustado mucho, la posicion de conduccion, manejabilidad y respuesta del motor, pero claro estan estas cosillas que joen un poco. asique nose, otra posibilidad es acostumbrarse, la dificultad implica mas diversion, tampoco quiero tener una moto que sea facil de llevar y pases por todos sitios con facilidad.
tengo por hay algunas fotos pero por pereza a pasarlas al pc aun no las he subido jajajajaja
lo primero es lo del tembleque de la direccion, cuando vas muy rapido o sales fuerte de una curva tiembla mucho, rozando lo incontrolable algunas veces. el problema es que segun e visto por hay la solucion es cambiar tijas y orquilla o al menos tijas y son unos pocos de euros... si cambio las dos cosas pasa los mil laureles y solo tijas creo que por 300-400.
lo segundo, el freno de alante muy progresivo y bloquea de golpe, me explico, da la impresion de que frena poco y va siendo progresivo y pasa de no frenar casi a clavar la rueda, como comprendereis siendo la rueda delantera eso no es muy bueno
el trasero bloquea directamente, hay que tener muchisimo tacto, pero claro con las botas uno no sabe que es eso XD
lo tercero, noto que tracciona mal de la parte delantera, en curvas (en campo) tiende a irse mucho de alante, mas de loque me gustaria para conducir comodo con mi estilo de conduccion.
en general estoy bastante contento con la moto, va de lujo, las suspensiones me han gustado mucho, la posicion de conduccion, manejabilidad y respuesta del motor, pero claro estan estas cosillas que joen un poco. asique nose, otra posibilidad es acostumbrarse, la dificultad implica mas diversion, tampoco quiero tener una moto que sea facil de llevar y pases por todos sitios con facilidad.
tengo por hay algunas fotos pero por pereza a pasarlas al pc aun no las he subido jajajajaja
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
para quitar el traqueteo de la direccion delantera puedes hacer varias cosas:
lo mas varato pero que menos se nota son las torretas con silemblocks
esto es mas caro pero se nota mucha diferencia es el amortiguadorde direccion
y por ultimo y mas caro son las tijas naranjas de power parts con off-set variable quepuedes regular el avance
lo mas varato pero que menos se nota son las torretas con silemblocks
esto es mas caro pero se nota mucha diferencia es el amortiguadorde direccion
y por ultimo y mas caro son las tijas naranjas de power parts con off-set variable quepuedes regular el avance
rieju mrx mhr team, ciwe top carrera 44, ,caja d laminas malosi, pro trower, kosso 28,rotor pvl, caja de cambios top y transmision primaria top, barril de seleccion top...http://img257.imageshack.us/img257/7692 ... 001os5.jpg
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
bueno esto soy lo que dices problemas tipicos de una ktm cuando la compras ya tienes en mente lo de la direccion y demas...
lo mejor esque te compres las tijas esas de segunda mano para que no te agan daño al bolsillo pero segun la gente senotan bastante...
aver si nos pones unas fotillos de esa maquinota que te has hechado pero eso si ya llena de barro jajajaa
lo mejor esque te compres las tijas esas de segunda mano para que no te agan daño al bolsillo pero segun la gente senotan bastante...
aver si nos pones unas fotillos de esa maquinota que te has hechado pero eso si ya llena de barro jajajaa
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
La cosa mas facil...
Vete al gimnasio y echa brazos y un monton de horas encima de la moto!!
Los frenos es lo que mas me costo ami acostumbrarme....pero bueno siempre los tienes de segunda mano por nada!!
Vete al gimnasio y echa brazos y un monton de horas encima de la moto!!
Los frenos es lo que mas me costo ami acostumbrarme....pero bueno siempre los tienes de segunda mano por nada!!
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.
De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.
De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.
De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.
De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.
De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
hombre tiene bastante donde escojer
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8
Gasgas ( ), ktm, suzuki, husvarna ( o como se escriba)...poco mas...eric_b90 escribió:p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.
De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.
De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
hombre tiene bastante donde escojer
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!