PROYECTO MINIMOTO

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
bertoproject
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 10 Feb 10Etc/GMT-1 2015, 20:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Proyecto minimoto

PROYECTO MINIMOTO

Mensaje por bertoproject »

Buenas,hace unos dias me compre una minimoto china de aire,la cosa es que no me convence y queria hacer algo divertido...
Ayer compre una gpr de segundamano para coger el motor y montarselo a la minimoto(si puedo :lol:
(La gpr se despieza ja que solo cogi el motor)
Ire subiendo fotos de como avanza y me gustara que dierais vuestras opiniones y un poco de ayuda! :)

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: PROYECTO MINIMOTO

Mensaje por jona_495 »

Con un motor de marchas,se te complicara algo mas a la hora de adaptar la cadena y corona,sim embagro te dejo un par de fotos de mis dos enjendros echos a partir de una minimoto y minichoper

Imagen

Imagen
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: PROYECTO MINIMOTO

Mensaje por said-20 »

sinceramente, si te sobra tiempo y dinero, pues bueno hazlo, pero yo no lo aria ni de coña, para eso cogeria un xasis de pitbike y aria algo con ello con un motor de 2t

bertoproject
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 10 Feb 10Etc/GMT-1 2015, 20:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Proyecto minimoto

Re: PROYECTO MINIMOTO

Mensaje por bertoproject »

said-20 escribió:sinceramente, si te sobra tiempo y dinero, pues bueno hazlo, pero yo no lo aria ni de coña, para eso cogeria un xasis de pitbike y aria algo con ello con un motor de 2t

La verdad es que no me sobra ni una cosa ni la otra jaja pero me gusta demasiado todo esto... Y lo de la pitbike es mas dinero y mas grande,jo quiero algo pequeñito para cargarlo en el maletero del coxe i llevarmelo donde sea.
jona_495 escribió:Con un motor de marchas,se te complicara algo mas a la hora de adaptar la cadena y corona,sim embagro te dejo un par de fotos de mis dos enjendros echos a partir de una minimoto y minichoper

Imagen

Imagen

Ja tio,lo e mirado pero supongo que se podra hacer algo,esque desde que vi este video http://youtu.be/rNWW1R9ijmA que tengo ganas de hacerlo,tambien hay que tener en cuenta que es una blata creo y supongo que son algo mas grandes i resistentes...ahora veremos que sale :D

Responder