ayuda para pintar senda !

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

ayuda para pintar senda !

Mensaje por xtremR »

hola ,

veamos tengo una derbi senda xtreme R , me encanta el enduro , motocross , supercross ...

la duda esta en como pintar mi senda , porque solo la puedo pintar una vez XD no me voia pasar todo el dia cambiandola de color jejeje

veamos el equipo para pintarla lo tengo , pistola , compresor etc etc lo tengo todo , simplemente necesito que me digais que pintura puedo utilizar y como la pinto jejeje

me gustaria amarilla tipo la de james steward o alguna asi , todo sirve de ayuda gracias!

pd: os dejo una foto por si alguien sabe hacer shop y me la pinta amarilla como la de james steward , a si , y los intermitentes esos tochos ia no estan , tengo puestos unos de leds guapos 8)

Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por Josele »

j*der tio si te soy sincero yo no la pintaria...

Si te gusta el campo no lo haria, prefiero que los plasticos sean ya de serie de color, por rozones y tal...

Lo lo que haria seria ponerle careta plana, o un su defecto otra careta que esa no es "racing", un guarda de ktm, la matricula empotrada o un portamatriculas tnt de estos, intermitentes fuera que no son obligatoios, y unos buenos taquitos, tambien le pondria unso dorsales y te queda una moto preciosa.

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por mrx_rmzz »

Josele escribió:j*der tio si te soy sincero yo no la pintaria...

Si te gusta el campo no lo haria, prefiero que los plasticos sean ya de serie de color, por rozones y tal...

Lo lo que haria seria ponerle careta plana, o un su defecto otra careta que esa no es "racing", un guarda de ktm, la matricula empotrada o un portamatriculas tnt de estos, intermitentes fuera que no son obligatoios, y unos buenos taquitos, tambien le pondria unso dorsales y te queda una moto preciosa.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tio no la pintes que despues se te jode si acaso pilla unas tapas de segundamano rayadas o ya lijadas barataas y las pintas esas guardalas enga animo az como yo te e dixo tio es lo mejor
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por melo_rrt »

no la pintaria ni de coña...... ademas que naranja mola un pegote cn las tapas de atras blancas :oops: aria lo que te an puesto or ai arriba, cambiar careta y guardabarros, quitar espejos, intermitentes, y ortamatriculas.... con alguna pegatina wapa, se quedaria de lujo es la derbi que mas me gusta :D

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por lobitocolo »

loko esas chaps estan wapisimas az casoa todos no las pintes

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por xtremR »

visto el exito no la pintare XD

antes tenia puesto pegatas y dorsales numero 174 , si encuentro fotos las subo XD

no llevo intermitentes , y el portamatriculas ia esta cambiado , me estoi mirando unas ruedas de tacos pero nose cualas poner.

Cualas me recomendais?

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ayuda para pintar senda !

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

aparte que endureando si no eres muy bueno estas mas rato en el suelo que encima de la moto, no aguanta lo mismo la pintura de serie que con la que puedas pintar tu. Yo no la pintaria, tiene una decoracion bastante bonita

Responder