Portamatriculas "antimultas"

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

Buenas, pues mirad, hoy me han "cazao", el caso es que esos me han cortado el paso y no tenia mas remedio que parar, ya era hora en 3 años...jajaja pero solo me han dicho que ponga la matricula fuera. La cosa esta chunga chavales, siempre he escapado pero estan increiblemente rabiosos, siempre por los tipicos niñatos que pasan a toda hostia por el pueblo asustando viejas, y lo pagamos los que solo queremos disfrutar del campo con la moto, no gastar gasolina por gastar.

Pues como me han dicho que la proxima vez ni se lo piensa en recetarme, he pensado hacerme un portamatriculas "reversible", explico.

Seria una pletina de poco grosor, que se pueda doblar no muy facilmente, para poner ahi la matricula y la luz, atornillarla con un tornillo al subchasis en su zona legal, y cuando se salga al campo, simplemente girar la matricula por la pletina hacia dentro de la moto (por debajo del colin), no haria falta ni bajarse de la moto para hacerlo, y una vez que salgas a la carretera, sacarla facilmente.

Que opinais? Teneis otras ideas? Ponedlas aqui!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por rodrymc »

se romperia de tanto doblar y desdoblar, no? :roll:

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por kosm3_8 »

creo que cafe tenia algo parecido preguntale aver
lo puedes hacer cn una visagra de las puertas, pero la forma para sujetarla, no se me ocurre nada xd

salu2

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

No haber, no me habeis entendido, la matricula se recogeria horizontalmente, sin doblar nada, lo de la pletina que se doble un poco es para que la matricula sea para las personas que pisan el suelo y no para los helicopteros ;)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

mi idea seria hacerlo con una visagra de este tipo, que tienen 2 posiciones, debajo del colin no se veria...
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por bombi_mrx »

manuel tu idea es la hostia tio, ni a mi se me hubiera ocurrido xDD porke la dejas baja y se ve como una matricula legal, la subes y keda paralela al colin, seria una muy buena idea, white creo que es la mejor idea para el fin que tu quieres.
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

que malo es el tiempo libre :M

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por emilzm »

pues yo una vez vi una moto que llevaba en la matricula una visagra, y la matricula atada a un cable que iba a una palanca de las marchas de esas de la bici, entoces conforme las ibas cambiando, subia o bajaba la matricula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

emilzm escribió:pues yo una vez vi una moto que llevaba en la matricula una visagra, y la matricula atada a un cable que iba a una palanca de las marchas de esas de la bici, entoces conforme las ibas cambiando, subia o bajaba la matricula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso igual es un poco ilegal me da a mi jajajja, en cambio con lo otro no creo que tengas duda

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por mister »

manuel19911 escribió:mi idea seria hacerlo con una visagra de este tipo, que tienen 2 posiciones, debajo del colin no se veria...
Imagen

jajajaj ai ai sacandole fotos a tu armario

pd: buena idea :D

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por pepo-ryz »

y porque no pones un portamatriculas de los de leds que llebamos todos y te quitas de jaleos?¿ alfin y al cavo si vas andando con la moto no ves la matricula y es una de las partes de la moto que dan igual..

detodas formas yo e visto lo de la visagra pero no eran tan abultas, era mucho mas pequeña y plana
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por raulcg »

Yo tambien creo que es mejor los leds, pero puede ser una buena solucion lo de la visagra.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

Tengo un portamatriculas de leds, pero es que no hay cosa mas fea en una moto que llevar la matricula fuera, lo tengo una mania increible jaja, antes de llevarla con el porta me arriesgo y la llevo dentro como la tenia siempre, aparte de las caidas que doblan la matricula, te pueden rajar la pierna pero seriamente...etc...

Manuel, me encanta la idea, ahora te hablo por msn. Gracias.

PD: Todo concuerda, te aburres mucho, sacas fotos a tu armario, conclusion: No sabias que hacer ahi dentro hasta hoy que tienes 18 que pudiste salir de ahi dentro... :S (que parida)

Un saludo chavales
Última edición por white beta el Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2009, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por derbi_sendar »

white beta escribió:Tengo un portamatriculas de leds, pero es que no hay cosa mas fea en una moto que llevar la matricula fuera, lo tengo una mania increible jaja, antes de llevarla con el porta me arriesgo y la llevo dentro como la tenia siempre, aparte de las caidas que doblan la matricula, te pueden rajar la pierna pero seriamente...etc...

Manuel, me encanta la idea, ahora te hablo por msn. Gracias.
pienso lo mismo que tu yo tengo la matricula empotrada desde que me la compre y no me gusta el portamatriculas por estetica y por si te caes que se rompe y te puede dar en la pierna como tu dices
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

white beta escribió:Tengo un portamatriculas de leds, pero es que no hay cosa mas fea en una moto que llevar la matricula fuera, lo tengo una mania increible jaja, antes de llevarla con el porta me arriesgo y la llevo dentro como la tenia siempre, aparte de las caidas que doblan la matricula, te pueden rajar la pierna pero seriamente...etc...

Manuel, me encanta la idea, ahora te hablo por msn. Gracias.

PD: Todo concuerda, te aburres mucho, sacas fotos a tu armario, conclusion: No sabias que hacer ahi dentro hasta hoy que tienes 18 que pudiste salir de ahi dentro... :S (que parida)

Un saludo chavales
jajajjajjjajajajja
me has pillado, gracias por el piropo guapo jajajaj

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

no me podia resistir :M
Imagen

aunque white beta tiene una mejor xDDD

edito:lo verde seria la bisagra

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

La mia mola mas....chssss

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por kike_dt »

haber... no veis las noticias? hace un tiempo salio que a gente con estos mecanismos, la podian llevar incluso a la carcel, vamos, si no se ve cero problems, pero como sean qe los que te paran son de los que van en plan serio y te empiezan a mirar, si que te puedes cagar. Yo le pondria uno de leds de los de puig, vamos el que llevo yo. Lo de la visagra es muy buena idea, pero bueno aquí tu eliges.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por zanty_ »

Yo sinceramente lo veo una tontada....

Para que quieres plegarlo para llevarlo por el campo? por estetica xd

Si algun dia quieres echarle un par de fotos o algo, por se lo quitas en un plis y prao, Si me dijeras que cuando vas por el campo te molesta como el porta de serie, pero ami el que yevo no lo noto para nada, y eso que lo yevo con un tornillo y dos bridas....
Ademas el porta se come un huevo de barro, que eso biene de p*ta madre, ademas... si esque cuando te van a piyar los guardias, va a aser a la entrada del pueblo, cuando todavia vas motivao y no te acuerdas de suvir el porta xd como mas o menos me paso ami hace un mes y medio o asi....

saludoss
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

No lo pongo por las razones que explique antes.
kike_dt escribió:haber... no veis las noticias? hace un tiempo salio que a gente con estos mecanismos, la podian llevar incluso a la carcel, vamos, si no se ve cero problems, pero como sean qe los que te paran son de los que van en plan serio y te empiezan a mirar, si que te puedes cagar. Yo le pondria uno de leds de los de puig, vamos el que llevo yo. Lo de la visagra es muy buena idea, pero bueno aquí tu eliges.
Esas cosas te las creeras tu, porque yo...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por zanty_ »

white beta escribió:No lo pongo por las razones que explique antes.
kike_dt escribió:haber... no veis las noticias? hace un tiempo salio que a gente con estos mecanismos, la podian llevar incluso a la carcel, vamos, si no se ve cero problems, pero como sean qe los que te paran son de los que van en plan serio y te empiezan a mirar, si que te puedes cagar. Yo le pondria uno de leds de los de puig, vamos el que llevo yo. Lo de la visagra es muy buena idea, pero bueno aquí tu eliges.
Esas cosas te las creeras tu, porque yo...
Yo tampoco me creia lo de la itv, y mira ZAS en toda la boca me dieron xd...

Ese mecanismo, igual lo tiene catalogado como las tiras de tela esas que pone la gente en las de carretera para que tape la matricula....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

Una multa si quieren puede que te pongan, una buena multa, pero carcel? jajja en que estamos pensando?

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por zanty_ »

white beta escribió:Una multa si quieren puede que te pongan, una buena multa, pero carcel? jajja en que estamos pensando?
Hombre tanto como carcel yo tampoco creo, pero este kike que ta flipao desde que ve el ispector gachet.... jeje

Aunque hoy en dia te piyan a 210 o borracho y ya tas en la carcel como las valas xd, luego que tan a reventar, no me estraña jje
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por manuel19911 »

white beta escribió:Una multa si quieren puede que te pongan, una buena multa, pero carcel? jajja en que estamos pensando?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :lol:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por xcarlitux »

SOLO TE PROPONGO:








ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

jajajajjajajaja j*der...yo no quiero tanta perfeccion xD yo quiero algo bricofacil jaja pero estan increibles esos inventos.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por xcarlitux »

white beta escribió:jajajajjajajaja j*der...yo no quiero tanta perfeccion xD yo quiero algo bricofacil jaja pero estan increibles esos inventos.
Te quedas con la peña con eso tio xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

Se quedarian mas si voy con un amorsito como tu xD

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por miguel angel »

si te piyan con la matricula esa que cambia el numero o que se esconde es una liada... no visteis a ese que detubieron? jaja, yo lo que ago es, la tengo empotrada lo mas arriva del guarda de atras, con dos tornillos arriva, y cuando voi por campo va asi, cuando me meto en ciudad la doblo para fuera y queda recta y visible perfectamente..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por pepo-ryz »

dejate de historias tios. es buscar tres pies al gallo, si de porsi estan los señores del orden y la ley contra nososotros son mas razones para que nos puten mas.. ademas sabiendo que len este foro como muchos otros
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

Responder