Pinturas

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Pinturas

Mensaje por TeRRer »

Una pregunta rapida, pintar todas los plasticos de la moto con una pintura que no salte en un taller por ejemplo ¿cuanto puede costar? no quiero saber el precio exacto si no mas o menos. ::

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Pinturas

Mensaje por piquer »

A mi en un taller especializado en pinturas, vinilos... pintar las dos xapas de atras por dentro y por fuera 10euros, eso si, era en blanco, que supongo que será más barato

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Pinturas

Mensaje por TeRRer »

piquer escribió:A mi en un taller especializado en pinturas, vinilos... pintar las dos xapas de atras por dentro y por fuera 10euros, eso si, era en blanco, que supongo que será más barato
Yo quiero pintar todos los plasticos en negro, de todsa maneras tu me dices 10€ otros 150€ xD asi que lo mejor sera que mañana mire a ver donde me pintan eso porque por aqui no se donde hay un taller de ese tipo, y ya comentare cuanto cobran :M

Avatar de Usuario
adriansenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 29 Jun 29Etc/GMT-1 2007, 19:24
Ubicación: zGz

Re: Pinturas

Mensaje por adriansenda »

Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Pinturas

Mensaje por TeRRer »

adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,
j*der :shock: :shock: y esa pintura ya es pa toa la vida imagino no??

DryXtreme

Re: Pinturas

Mensaje por DryXtreme »

adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

Sera un taller profesional i con garantia, no?

Porque a mi me cobran 280 por pintar la X-Max que pequeña no es. xD

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Pinturas

Mensaje por TeRRer »

DryXtreme escribió:
adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

Sera un taller profesional i con garantia, no?

Porque a mi me cobran 280 por pintar la X-Max que pequeña no es. xD
Hombre lo mio son unas tapas de una senda, seria guarda,colin, careta, tapas delanteras y traseras todas en negro...solo eso...me esperaba que fuera caro, pero j*der...
De todas maneras ya he encontrado 5 talleres en las paginas amarillas, mañana ire a uno que es el que esta mas cerca porque luego otros dos son talleres oficiales de citroen y opel y no cre que ahi pinten cualwuier cosa :(

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Pinturas

Mensaje por TeRRer »

Esta mañana estaba cerrao..pero bueno ire esta tarde, y una nnueva duda, para pintar las llantas no vale un spray montana por ejemplo¿¿ :?

Avatar de Usuario
SMcastrol
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: teulada, alicante

Re: Pinturas

Mensaje por SMcastrol »

adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

j*der a mi colega le costó 400€ pintar la speedfight hace un año y ahora se le esta empezando a saltar la pintura por las tapas de atras.....
Imagen, Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Pinturas

Mensaje por jon_44 »

SMcastrol escribió:
adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

j*der a mi colega le costó 400€ pintar la speedfight hace un año y ahora se le esta empezando a saltar la pintura por las tapas de atras.....

:shock: :shock: dios, vaya putadon!
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Pinturas

Mensaje por TeRRer »

Bueno 117€ pintar las tapas solo por fuera de color negro, asi que con ese dinero me compro las tapas completas de la KTm ahi se queden la pintura, ahora la dudo es...

Tapas de KtM se pueden adaptar en una senda??????????????

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: Pinturas

Mensaje por the_gp2 »

TeRRer escribió:
DryXtreme escribió:
adriansenda escribió:Enduro 150 euros por fuera. Carretera 300 euros. Scooter entre 150/200 euros. Del color que quieras y por fuera solo. Estos son los precios que llevamos en mi taller.
Saludos,

Sera un taller profesional i con garantia, no?

Porque a mi me cobran 280 por pintar la X-Max que pequeña no es. xD
Hombre lo mio son unas tapas de una senda, seria guarda,colin, careta, tapas delanteras y traseras todas en negro...solo eso...me esperaba que fuera caro, pero j*der...
De todas maneras ya he encontrado 5 talleres en las paginas amarillas, mañana ire a uno que es el que esta mas cerca porque luego otros dos son talleres oficiales de citroen y opel y no cre que ahi pinten cualwuier cosa :(

aqui en un taller que la llevan muchos 150€

y si que te pintan en talleres oficiales ai aqui un xaval la pinto en la opel :B

un saludo
Imagen

Responder