Estetica DR

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
KAMPI_DR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2008, 00:34

Estetica DR

Mensaje por KAMPI_DR »

Bueno pues eso la moto es antigua y claro no esta muy guapa, e pensado en comprar fibra de vidrio y modificar y recortar las pastas porke de momento no tengo pensado acoplarle nuevas, la moto es esta:

Imagen

Queda un mes justo para el tuning de murcia,aunque no haga nada pero al menos que no kede en ridiculo,ya que la voi a presentar que vale lo mismo que entrar sin moto y no me fio de aparcarla x ahi.

alguien save "enmasillar" las pastas con fibra de poliester kreo que es?? o con masilla?

si alguien me hace un photoshop, le reglao un agp c43, bueno no, solo se lo agradezco xD

salu2 y gasss

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Estetica DR

Mensaje por Geri26 »

Recortar las tapas nose.. pero ponerle otro colin, o en hacer una obra maestra i dejarlo recto, eso si xD


A mi esas tapas no me gustan mucho, yo tengo las grandes, que para mi gusto quedan mejor, aunque no descarto comprarme un colin KTM y acoplarselo Podria quedar bien.

A mi el Negro i el amarillo no me gusta como combina, Yo tapizarla el asiento de otro color y pintaria la careta de otro color tambien, o sino cambiar el color de las tapas.

Nose... yo he tardado 3 años en dejar mi DR perfecta, le he cambiado todo lo que le fallava, la careta le puse cubremanetas, le pinte el chasis etc... ah, i las horquillas, para mi gusto las marzocchi son las unicas convencionales que me gustan.

Nose...tambien pintarial las llantas (sin pintar los radios...) o incluso las llevaria a anodizar.

Al basculante le daria una capa de pintura por lo menos, y al chasis, quien sabe.


Nose.. no se me ocurre nada mas.


Venga, suerte tio.


SAludos GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:SI quieres hacer algo truñing, ponle una bateria donde la caja del filtro, que cabe justita, y le pones unos leds o unos neones asi rolllo puticlub xDDD
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Estetica DR

Mensaje por juan_drd »

yo le modificaria o mas simple cambiaria las tapas delanteras traseras y el colin pero lo que es la careta y el warda no los tocaria asi me molan un saludo :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Responder