Acabado de la pintura

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
vict0r_seNda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 12:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: barNa (espluGUes ciTy)

Acabado de la pintura

Mensaje por vict0r_seNda »

wenass, pues voy a pintar mi senda toda blankita a spray montana, y queria saber si con la imprimacion pintura y el barniz , la pintura kedara igual que la de serie, toda brillante y suavita... esque un coelga pintado el culin de su moto y se keda no muy brillante y no esta suave.. tiene algo de rugosidad...

aver si me podeis decir si kedara como la speed de mi colega o como las tapas de serie
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Re: Acabado de la pintura

Mensaje por liks xtreme »

imagino que como la de tu colega pero el le a hechado despues la laca?????
hecharle lac aa las tapas de tu colega y si brilla y se vuelve suave pintalas sino ya sabes a pistola
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Acabado de la pintura

Mensaje por juan_drd »

tan suaves y brillantes como las de serie impossible que keden a esprai pero si luego le das la capa de barniz ya sera otra cosa eso si tio no importa que sean montana si buscas blanco brillante mejor pasate por una ferreteria y pidelo brillante veras cmo keda mxo mejor incluso sin barniz a y otra cosa no te olvides de pasarle una lija d agua antes de pintar :B saludos
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
vict0r_seNda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 12:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: barNa (espluGUes ciTy)

Re: Acabado de la pintura

Mensaje por vict0r_seNda »

eso de la laca? es el barniz no??


juan_drd. ya ya!jaja lo de las lijas ya las tengo compradas y tal, lo que pasa esk compre el spray blanco, y son de estos que se usan para hacer grafitis y no cai en que habria alguno brillante, solo compre un bote, para ir praticando con el guardabrros, asi que me acercare otra vex aver si hay blanco brillante y despues una capa de barniz y espero que se kede lo mas brillante posible :D mercy
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: Acabado de la pintura

Mensaje por DRD_RACING »

si kreo que si que es el barniz,aparte de que le da un acabado es para que la pintura no se corra kuando se moje o se deje
expuesta al sol :wink:
Imagen

Responder