matricula empotrada

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
ivanrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Jul 16Etc/GMT-1 2007, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: navalilla (segovia)

matricula empotrada

Mensaje por ivanrr »

ola moteros poner la matricula empotrada o en un lado y kitar el porta matriculas no tiene multa?¿y no llevar luz de freno?¿
gracias

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: matricula empotrada

Mensaje por makysenda »

por supuesto. ai que llevar un portamatriculas homologado en la moto con su luz de posicion y la de freno obligatoriamente.
si tu te la quieres jugar e ir con ella empotrada haya tu! yo la llevo empotrada y no llevo luz de freno (porque cuando la compre de 2º mano me vino sin la instalacion) y nunca e tenido problemas, pero el dia que me paren se lo que ai... y la multa es lo mas normal que me va a pasar, asique agachare las orejas y me tocara pagar como a muchos que ya les a pasado.

saludos!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: matricula empotrada

Mensaje por betarrt04 »

yo la lleve un tiempo empotrada, y me pararon los guardias y ningun problema, hasta que me paro un hijo... y me querian j*der 90€, pero por no llevar la matricula iluminada
asique si la pones que se vea bien, iluminada, y el piloto, puede que no te digan na, depende del guardia que te toque
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: matricula empotrada

Mensaje por Ruben-RRT »

yo la lleve 5 meses empotrada la matricula pero con luz aunqe esta no iluminaba la matricula y un dia me pararon y me dijeron que tenia qe llevarla visible y ya de paso me dijeron qe el espejo tambien tenia qe ponermelo....

lleve un tiempo el porta de serie y desde hace unos meses voi otra vez ocn la matricula empotrada ,con luz aunqe sige sin alumbrar la matricula y espejo y no me han dicho nada ... y mira que me los e cruzado veces jeje :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SMcastrol
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: teulada, alicante

Re: matricula empotrada

Mensaje por SMcastrol »

yo yebo un piloto sin omologar y sin portamatriculas.. pero si juegas con la inclinacion consigues que el piloto alumbre mas la matricula.. y de mmomento no me an dixo nada porque encima no esta a lo gitano.. sino que esta bastante aseado
Imagen, Imagen

Avatar de Usuario
betukirr-t
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 15:14
Ubicación: Agoncillo/La Rioja

Re: matricula empotrada

Mensaje por betukirr-t »

bueno lo de la matricula empotrada no se si te diran algo
depende del guardia que te toke.
mira aqui en La Rioja concretamente en mi pueblo un xaval en una beta x-series la llevava empotrada
hasta que vinieron los HIJOS DE p*ta (asi llamamos a la guardia civil en mi pueblo) y le dijeron que la matricula que la pusiera en orden.
osea que los guardias de aqui si dicen por lo de la matricula
pero por ejemplo en otros pueblos de alrrededor ay otros cuarteles y en los otros cuarteles no dicen nada por lo de la matricula
asi que como ya te an dicho depende del guardia que te toke
y por lo del piloto si te pilla algun guardia osito de peluche pues si te joderan
en fin
saludos :wink:

Responder