Página 2 de 2

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 22:35
por Txema _75
sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Imagen hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 22:38
por bujias_13
JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Imagen hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj
no creo yo que saque mucho mas rendimiento que cualquier otro, tipo rl, pro trower, tk-car

por ese precio, si quiere rendimiento de verdad, te haces un escape a medida, y te sobra :lol: :lol:

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 23:18
por santy-beta
muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 23:19
por bujias_13
santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
mejor si te quejas teniendo eso osito de peluche :lol: :lol:

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 23:22
por PankalRemus
hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.

Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 23:54
por santy-beta
bujias_13 escribió:
santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
mejor si te quejas teniendo eso osito de peluche :lol: :lol:
jijiii :B
PankalRemus escribió:hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.

Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD
totalmente de acuerdo, hoy dia hay unos escapes comerciales muy competentes, excepto casos como parmakit y tal, los escapes comerciales abarcan toda la gama de cilindros y carreras.......
pankaluna pregunta, que preparacion llevaba flaming?? esque tenia entendido que era un puto misil

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 10:54
por Dj_Pedriyo
el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 11:02
por sergio_pro
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 12:04
por PankalRemus
Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 14:00
por sloteronico
si no me equivoco flaming tambien monto un sp carrera ultralarga ja ja

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 15:03
por santy-beta
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 15:07
por sloteronico
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 15:35
por sergio_pro
El de flaming lo hizo nano el hermano de santi moncada el de la rr con un bidalot nose si te acordaras aveces se pasa por aqui
Y el de pankal fue karak sino me confusco

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 15:37
por santy-beta
sloteronico escribió:
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió: y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 17:03
por sloteronico
santy-beta escribió:
sloteronico escribió:
santy-beta escribió: gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja ese cilindro quien lo preparó??
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
por aqui siempre he leido que el curro que lleva hacer los trasnfer adiccionales es mucho mejor abrir los existentes lo maximo posible

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 18:57
por cebriian
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 19:01
por kmr_one
cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 19:06
por cebriian
kmr_one escribió:
cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
Pues casi que no merecería la pena entonces no?
A no ser que lo haga alguien que sepa bien del tema, y sepa darle la ``dirección´´ correcta a cada uno.

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 19:08
por sloteronico
kmr_one escribió:
cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 19:10
por kmr_one
sloteronico escribió:
kmr_one escribió:
cebriian escribió: Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa
tambien es cierto,al tener mas transfers tiene mas paredes por la que rozar la mezcla y va mas lenta,como dijistes lo mejor es preparar los que trae y a correr
a todo esto...el sp de garcia racing...10t no?

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:32
por santy-beta
buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=C0rpgJxK ... GJdtDJUP8=

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:35
por kmr_one
santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor :mrgreen:
edito:que moto es esa que enfocas 2 veces?
pd:suena de vicio la japuta :lol:

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:39
por RubenTZR
Que bien suena, suena tan bien como va. Que envidia de gp2. Ahora, una vez arregladita a disfrutarla :B

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:40
por santy-beta
kmr_one escribió:
santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor :mrgreen:
muchas gracias chiquitin¡¡¡, como podreis apreciar el 22 de la careta ha desaparecido, la culpa es de la maquina a presion de lavado jaja
un saludo¡¡