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Hola Buenas, Tengo una Rieju MRT PRO y el porta matriculas que lleva es un ''toxo'' por eso ayer me pasé por motoescot y compre un porta matrículas nuevo -> Guardabarros STR8 LED INTEGRAL - universal marchas 50cc <- El problema lo he tenido esta tarde al intentar montarlo, el de serie es muy grande y este STR8 muy cortito i no me llegan los agujeros de los tornillos, Haber si alguno de vosotros sabéis de algo para adaptarlo.
Yo me e comprado el mismo esta tarde y lo e tenido que poner con bridas de forma provisional, yo por suerte tengo dos agujeros mas cerca pero aun así tendré que taladrar el portamatriculas.. Intenta hacerte algo con unas pletinas o algo parecido.. sino ya sabes, taladras el colin y lo pones, si lo haces bien no tiene porque quedar mal.
o agujereas el colin o poner un par de pletinas, porque con la distancia igual no te sujeta bien el portamatricuals y en los baches se dobla acia abajo
de todos modos me parece que el portamatriculas de serie recortado tiene que quedar bonito, a lo gas gas de enduro, justo recortas la parte vertical del portamatriculas y atornillas la matricula al trozo que queda
saludos!
No pasa nada por ej te buscas 2 tornillos dmt 6 con la cabeza de dmt 8 a poder ser la cabeza cuanto mas plana mejor por que no sobresalgan mucho y via incluso puedes miar de desimularlo con una pegat
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Gracias OUTLANDER, el problema en mi moto es que el colín no es liso y encima vienen ya pegatas de castrol, top performances, etc... y quedarían los tornillos entre medio tapándolo y quedaría mal. Os pongo unas fotos para que veáis el colín de mi moto, i unas cosas que he comprado esta tarde por si se me va la olla i lo monto sin pensar en las consecuencias.
Colín de la moto:
PD: como des adjuntar fotos unas vez ya las as adjuntado, se puede?
Gracias chicos, he estado mirando como quedarían los tornillos en caso de atornillarlo al colín y tampoco quedaría tan mal, quedaría talque así: PD: betaloya en la foto no se aprecia bien pero el porta matriculas tiene una parte medio vertical y otra medio horizontal, si corto por la junta i pego la matricula en la medio horizontal queda demasiado horizontal i no pasaría ITV.
No suelo postear mucho por aqui pero bueno, te aportare un poquitin.
Yo lo que hice fue poner unas pletinas en donde atornillaba el portamatriculas, a unos tornilos de las tapas creo recordar que me quedaban por el final del chasis. A modo de empalme,alargamiento. Si te quedan dudas te busco unas fotos que habia por el post de mi senda. un saludo!
Outlander el porta matriculas tiene que ir allí, ya que el piloto tiene que quedar debajo del final del colín sabes?
Alberto si tienes una foto mejor porque el chasis de mi moto es muí corto al final.
Gracias.
PD: Antes de perforar el colín intentare hacer algo con una pletina.
Moraline69 escribió:Outlander el porta matriculas tiene que ir allí, ya que el piloto tiene que quedar debajo del final del colín sabes?
Yaa... es que no sé a que altura del portamatrículas están los agujeros y pensaba que quedaría muy adentro, pero si así está bien pues adelante con ello que yo no digo nada.
Buenas tardes compañero, disculpa la tardanza pero con la clínica no tengo tiempo para pasar por el foro.
Te pongo una foto de cómo me ha quedado en la 125. Lo único es que he tenido que bajar la matrícula para poner el piloto de leds obligatorio en motos de mas de 50cc. Te pongo una foto mas actual porque la que puso outland3r se ve bien pero con esos intermitentes tan bastos quedaba fea
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Gracias KinoDRD mañana intentare adaptarlo a la moto, un amigo me ha hecho un soporte con una pletina si lo conseguimos ya subiré una foto. _______________
Hola de nuevo chicos, estuvimos intentando acoplar el porta matrículas nuevo y primeramente lo conseguimos pero al llegar a casa vi que estaba muí suelto, i vi que los tornillos que sujetaban la pletina al chasis ya no estaban (supongo que con la vibración se cayeron).
Os pongo una foto para que veáis como está ahora i haber si sabéis algo para que no caigan los tornillos porque, ya he perdido 4 tornillos .... ________________
No son obligatorios pero hay una norma que dice que no puedes modificar el vehiculo de manera que reduzcas la seguridad activa o pasiva de dicho vehiculo,vease en coches quitar el volante con airbag para meter uno sin el o eliminar los intermitentes porque si,son solo ver la piña del manillar ya saben si los eliminaste o no y como digo,no son obligatorios,las motos de mi trabajo son nuevas y no traen de serie y pasan la itv sin ellos,pero porque de serie no traen
kmr_one escribió:No son obligatorios pero hay una norma que dice que no puedes modificar el vehiculo de manera que reduzcas la seguridad activa o pasiva de dicho vehiculo,vease en coches quitar el volante con airbag para meter uno sin el o eliminar los intermitentes porque si,son solo ver la piña del manillar ya saben si los eliminaste o no y como digo,no son obligatorios,las motos de mi trabajo son nuevas y no traen de serie y pasan la itv sin ellos,pero porque de serie no traen