cambiar careta senda x-race

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
mapasela
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 20 Jun 20Etc/GMT-1 2010, 22:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: esta toda de serie

cambiar careta senda x-race

Mensaje por mapasela »

bueno haber si me se explicar tengo una senda x-racer con la careta de serie de un foco y la he desmpntado y bienen 3 cables uno verde que sera el de masa y luego dos mas azul y blanco que seran los que den la corriente pero me han dado una careta muy guapa de dos focos asin redondos mas pequeños y mi pregunta es como lo concto porque la careta encaja bien pero queria saber el tema de los cables gracias y un saludo

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: cambiar careta senda x-race

Mensaje por edu-derbi »

Yo cuando cambie la mia fui probando, total no se tarda mucho en coenctar y desconectar cables...
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: cambiar careta senda x-race

Mensaje por carlos_x-treme »

Por lo que dices, creo que la que te han dado es una de esas de 2 alogenos...
Pues si es asi debe traerte 4 cables no?
Entonces d elos 3 cables de la moto, 1 es corriente y los otros 2, uno es para activar las cortas y el otro para activar las largas...
Entonces tu deberias de enchufar uno de cada alogeno al de corriente de la moto y luego el sobrante de cada alogeno a cada uno de los otros dos de la moto.
CREO que es asi, los cables no son lo mio, si tengo errores que alguien me corrija.
Poniendolo asi creo que lo dejas para que llevando las cortas lleves un solo alogeno encendido y poniendo las largas funcionaran ambos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cambiar careta senda x-race

Mensaje por Josele »

Creo que son 3 uno de ellos negativo, que tiene que ir a los dos alogenos y los otros dos positivos de corta-larga a la patilla que te sobran, esto es porbar que no te va a salir ardiendo la moto.

Responder