Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
TENGO ESTE CASCO:
y queria acerle algun dibujo wapo , pero nose cual , alguna idea??
seria lijarlo y empezar de cero ya que esta muy machacado, subir alguna imagen wapa, preferiblemente blanco y azul para que pegue con la moto xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
no es ninguna bobada eh jeje, eso si, para que un casco este dañado tiene que haber sufrido una caida bastante seria... si lo tienes agarrado de la mano y se te cae al suelo pues no pasa nada
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
mrxgonza escribió:no es ninguna bobada eh jeje, eso si, para que un casco este dañado tiene que haber sufrido una caida bastante seria... si lo tienes agarrado de la mano y se te cae al suelo pues no pasa nada
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
mrxgonza escribió:no es ninguna bobada eh jeje, eso si, para que un casco este dañado tiene que haber sufrido una caida bastante seria... si lo tienes agarrado de la mano y se te cae al suelo pues no pasa nada
yo no e tenido ninguna caida
el casco al ser pintado es dañado por los disolvcentes que tiene la pintura ...ahora si lo pintas con pintura al aguaaa .....ya no me digas
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo pinte el mio hace un año porque estaba vastante reventao tambien,ahora te subo unas fotos y si te molestan se borran y ya esta,sin problemas.
yo tambien me pense lo de que se dañasen y tal..
lo que yo hice fue darle gel decapante y eso si que se come la "calota"(creo que se llama asi,no?¿) pero no mucho ,depende de cuanto lo dejes encima..xD
luego le di una pequeña lijada,lo imprime,le di unas cuantas capas de pintura,paso de ser azul a lijarlo y pasar por la imprimacion de pitufo,por dorao,marron,negro...xD algo de dureza le dara,no?jajaja
simplemente lo fui oscureciendo hasta que me decidi por el negro,despues le di barniz,despues las pegatinas que yo mismo hice y depues mas barniz unas 2 o 3 capas mas xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
no quedo muy profesional que digamos xD pero me gusto el resultado y me ahorre el comprarme otro casco que son 100 eurillos como nada..No se me ha saltado la pintura,tampoco se me a caido pero digo con el uso y tal,el barniz quedo algo extraño como con grititas pequeñitas,no se nota mas que de muy cerca pero a mi me gusta ,ademas es tu propio diseño y sabes que nadie va a tenerlo igual y puedes ponerle el nombre de la churri como en mi caso xD
hazte una idea, este es mi casco troy lee, personalizado por un amigo que hace trabajos de pintura en cascos y bicis, todo hecho con aerografo y vinilo
manuel19911 escribió:hazte una idea, este es mi casco troy lee, personalizado por un amigo que hace trabajos de pintura en cascos y bicis, todo hecho con aerografo y vinilo
j*der que guapo xD
me dan ganas de quitar el mio jajaja!ademas estan echas ls fotos con el movil y parece mas cutre aun,como ls pinta tu amigo?los peces y asi¿?
manuel19911 escribió:hazte una idea, este es mi casco troy lee, personalizado por un amigo que hace trabajos de pintura en cascos y bicis, todo hecho con aerografo y vinilo
j*der que guapo xD
me dan ganas de quitar el mio jajaja!ademas estan echas ls fotos con el movil y parece mas cutre aun,como ls pinta tu amigo?los peces y asi¿?
los peces estan hechos a pincel
segun me dijo mi colega el proceso es:
imprimacion 2 capas
capa base , luego cubrir bien con cinta lo que no deseemos pintar
aplicar vinilo
muchas capas de barniz mi casco lleva 5
lo malo de pintar a aerografo es el coste de la pintura, y otra cosa muy importante es encontrar un barniz de calidad
os pongo unos detallitos que acabo de sacarle, se ven los pececillos y la fibra de carbono de el casco
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
El problema de pintar los cascos no era que protegieran menos o no. En los cascos de serie te pueden radiografiar la cabeza sin quitartelo, al pintarlo aerografiarlo y tal esa ventaja se pierde. Por lo que en un accidente gordo(Dios no quiera que nadie tengamos uno asi) un casco pintado limita el trabajo de los medicos y puede traer complicaciones.
Esto que estoy diciendo no me moleste en buscar fuentes fiables, lo lei hace bastante en un foro, y supuse que la persona que lo habia puesto estaba en lo cierto.
Un saludo!!
PD: Perdon por las tildes, tengo problemas con el SP2