acoplar chapas..

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

acoplar chapas..

Mensaje por rubi-senda »

a una derbi senda xrace ( modelo nuevo 2009) se le pueden acoplar unas chapas de drd racing ???? esque me encanta la drd racing pero me compre la xrace , y mas a delante si es posible me gustaria acoplarles las chapas de drd..... se puede??? entran como un guante o ay que hacer algo ??.
slu2.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: acoplar chapas..

Mensaje por gabryolo »

el xasis en si es el mismo, pero de entrada el sillon ya cambia xD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: acoplar chapas..

Mensaje por DRD_DeviL »

Tienes que cambiar los enganches de sitio, el asiento no te vale, la tapa de la gasolina tambien tienes que comprarla... y las tapas traseras tampoco van enganchadas al mismo sitio (creo :S ) aparte de que el colín no es igual y tambien te tocaria comprarlo :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: acoplar chapas..

Mensaje por lobitocolo »

un amigo probo mi asiento en una senda y no lecajaba para nada xd

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: acoplar chapas..

Mensaje por sergio 011 sr »

Tapas delanteras Te coinciden dos enganches(el que va a la rejilla del radiador y el que va dentro del sillin) pero hay dos que no coinciden

Tapa del deposito muy chunga

Sillin encaja

Tapas traseras las mas faciles

Lo unico que hay que hacer es el enganche que va al lado del chasis situarlo unos cm mas atras


Colin encaja...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: acoplar chapas..

Mensaje por rubi-senda »

vamos... que mejor ni lo intento no??? porque si ay que cambiar eenganches de sitio... mejor paso. yo pensava que era solo cambiar chapas , me esperaba que algun enganche no encajaria , pero no que alla que cambiar tambien sillin .... tened en cuenta que la moto tiene 1300 km es practicamente nueva y como se entere mi madre de que le empiezo a cambiar todo me da dos ostias xDxD..

aunque yo nose porque la llaman xrace , si las chapas son identicas por no decir las mismas ala de la xtrem .

conclusion : me dejo de chorradas y invierto el dinero en motor???

Responder