Cambiar estetica smx!

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
Albert_XxX_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 20:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona

Cambiar estetica smx!

Mensaje por Albert_XxX_ »

Bueno ahora que e gripado el sp i tengo tiempo libre para cambiar un poco la smx me propuesto a pintar el basculante negro a conjunto con el chasis negro i las chapas blancas.
Me gustaria saber que lijas tendria que comprar para pintar el basculante i un poco como lo tendria que ir haciendo.

Si todo sale bien ire poniendo fotos a medida que vaya haciendo el proyecto.
La perfeccion no existe se persigue!!

Rieju Smx: MK SP culata y culatin de pro , Scr racing line, 21 keihin, filtro malossi e-13, caja de laminas malossi vl6, 13/48

Imagen

Avatar de Usuario
Albert_XxX_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 20:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona

Re: Cambiar estetica smx!

Mensaje por Albert_XxX_ »

Necesito que me digais los materiales que necesito para pintar el basculante porque no tengo ni idea:S

Lo empezare a hacer este fin de semana! y necesito ayuda!
La perfeccion no existe se persigue!!

Rieju Smx: MK SP culata y culatin de pro , Scr racing line, 21 keihin, filtro malossi e-13, caja de laminas malossi vl6, 13/48

Imagen

mlg_rr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 21:15

Re: Cambiar estetica smx!

Mensaje por mlg_rr »

pues lijas, una imprimacion y la pintura que le quieras dar.
dependiendo de la pintura que le des le tendras que dar laca transparente o no pero eso hablalo mejor con el de la tienda
top rosa,24 keihin PWK,filtro malossi grande,tubo SCR racing line cross
Imagen

Responder