MALAGUTI

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
argan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2008, 20:21

MALAGUTI

Mensaje por argan »

Hola buenas he estado pensando en cambiar la estetica un poco a mi moto ya que lleva tres años iggual y estoy pensando en poner una horquilla paioli invertida como la de la rieju mrx pro, cabiarle los dos discos por unos tipo ktm "floreados", ponerle neones rojos y cambiar las llantas por las de una drd pro rojas, +pegatas...

me podeis hacer algun tipo de chop? y mas o menos que precio tendria cada cosa? garacia de anemano.


las fotos las teneis en subirimagenes.com y hay que poner MI XTM (por que no he logrado meterlas en el post)

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MALAGUTI

Mensaje por piquer »

Imagen
aquí está

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: MALAGUTI

Mensaje por kosm3_8 »

wenaas
pues mira las orkillas t ban a salir x un ojo d la cara i las que tnes stan muy bien, lo d los discos si puede kdar bien pero mas bien x estetika seria x seguridad
i lo que le aria yo x lo menos es ponerle unas pegatinas wapas, cambiarle la caretax una plana o por una como la que lleban las mh, i kitarle el portamatrikulas i ponersele empotrao

salu2

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: MALAGUTI

Mensaje por the_gp2 »

todo perfecto y quedara mui wapo pero menos en los neones.... y menos en una sm/cross que no pintan nada. xD
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: MALAGUTI

Mensaje por ryz_pro »

neones en una enduro? en el primer camino te salta una piedra y adios neones...

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: MALAGUTI

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:neones en una enduro? en el primer camino te salta una piedra y adios neones...
yo puse uno, pero era un fluorescente raro.. y me duro bastante, despues compre unos malos tnt pro 10 pavos azules y nada mas enxufarlos paf :roll:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder