pintura chasis

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

pintura chasis

Mensaje por the_gp2 »

mui buenas

pues me gustaria saver donde se puede consegir la pintura que se monta en los chasis de las motos tal como bienen de serie, ese gris anodizado. dnde se puede consegir esa pintura??


un saludo
Imagen

joelbm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2007, 20:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)

Re: pintura chasis

Mensaje por joelbm »

Pues supongo que primero tendras que conseguir el codigo numérico del color (llama a la casa)...o vete a alguna tienda de pinturas algo seria y te daran el color o alguno muy parecido, digo yo...
Tambien en un taller de chapa/pintura decente, te pueden sacar el color de cualquier cosa (que lleve color, claro esta xD)

Salu2
GASSss
Derbi Senda xTreme: Robada :S
Proximamente... GG EC 200 ^^

Imagen

radical
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 19 Ago 19Etc/GMT-1 2007, 10:56
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ...-*Mallorca*-...

Re: pintura chasis

Mensaje por radical »

Vete a una tienda de pinturas y que te enseñen el catalogo de muestra y tu elijes
Imagen

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: pintura chasis

Mensaje por the_gp2 »

ok pero que tipo de pinturas tengo que elegir para pintar un chasis y no se caiga ? que dura vamos

y para las placas que tipo de pintura me ara falta??



un saludo
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: pintura chasis

Mensaje por Fivetyer »

Taller de chapa tío. Les dices la pintura que quieres y te lo pintan de p*ta madre... luego encima lo pondrán a secar en horno y queda como nuevo...

Responder