Proyecto Lobito_marchando el nuevo MVT!!!!
- JavionlinE
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Funciona bien con las dos salidas?
Contestame por favor.
Un saludo
Mi post: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... &start=100
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Las oportunidades no son para quien las busca si no para el que se las encuentra. 100% off road gas a tope
- luisryzafuego
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- juanmyf
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si señor neikor!!!!!!!!!! que wapa te esta quedando la lobitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta el chasis maxo, bffffff y esa doble salidota.... es pa correrse!!!!!!!!!
bueno maxo, espero verla terminada del todo, ya que mola sin terminarrrrrr terminada tiene que ser la hostia!!!
bueno tio t deseo que la acabes pronto! yo la mia hasta que no acabe l curso no la sueldo el chasis... xAOO!!
me encanta el chasis maxo, bffffff y esa doble salidota.... es pa correrse!!!!!!!!!
bueno maxo, espero verla terminada del todo, ya que mola sin terminarrrrrr terminada tiene que ser la hostia!!!
bueno tio t deseo que la acabes pronto! yo la mia hasta que no acabe l curso no la sueldo el chasis... xAOO!!
- oweyt2_beta
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Guapisima!! Pero como deicen las tijas en negro romperian!
Una cosa, no llevas la palanca de cambio muy baja?
Una cosa, no llevas la palanca de cambio muy baja?
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j*der tio, cada vez me gusta mas tu moto nen, curradisima enseiro
es la unica bultaco que me gusta.. porke esta perfecta tio!!!!!
eso si, aunke keda genial, sera todo un canteo eh? se te verá
a kilometros joajajaa xd
PD: Los tubos tio.. keda precioso.. uf...
es la unica bultaco que me gusta.. porke esta perfecta tio!!!!!
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Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
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Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
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- Neikor
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gracias peña por postear!!!que aria yo si no estuvierais ai animando...la tendria x lavar todavia xD
luisryzafuego gracias tio, fotos tendreis a sako!!!
juanmyf gracias tronko, a mi m encanta como ta kedando
oweyt2_beta lo de las tijas.....puede que mas adelante
la palanca ta way asi!!
Fadry_MH pues si tronko la verdad es que me e pegao un buen currelo, pero ta mereciendo la pena!!la doble salida a mi me pone, y mola que te cagas cuando metes un aceleron y sale humo x las dos xDD
gracias peña!!me piro a x la junta!!
salu2
luisryzafuego gracias tio, fotos tendreis a sako!!!
juanmyf gracias tronko, a mi m encanta como ta kedando
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oweyt2_beta lo de las tijas.....puede que mas adelante
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Fadry_MH pues si tronko la verdad es que me e pegao un buen currelo, pero ta mereciendo la pena!!la doble salida a mi me pone, y mola que te cagas cuando metes un aceleron y sale humo x las dos xDD
gracias peña!!me piro a x la junta!!
salu2
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Si tio, la doble salida, encima con salidas de carbono.. pone muchisimo!Neikor escribió:gracias peña por postear!!!que aria yo si no estuvierais ai animando...la tendria x lavar todavia xD
luisryzafuego gracias tio, fotos tendreis a sako!!!
juanmyf gracias tronko, a mi m encanta como ta kedando![]()
oweyt2_beta lo de las tijas.....puede que mas adelantela palanca ta way asi!!
Fadry_MH pues si tronko la verdad es que me e pegao un buen currelo, pero ta mereciendo la pena!!la doble salida a mi me pone, y mola que te cagas cuando metes un aceleron y sale humo x las dos xDD
gracias peña!!me piro a x la junta!!
salu2
xD
Notaste si perdio rendimiento o que? jeje
Venga tio, nos vemos xD
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- white beta
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Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- Neikor
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que PAXA PEÑAAAA!!!!
Tios toy a la espera d que m llegue la p*ta junta de la culata del evolution, ya que se me pasaba la compresion pal circuito del refrigerante y me reventaba manguitos.....
st find fijo que la monto ya completamente, trankilos que os bombardearé a fotos, como siempre xD
Prometo lavar la moto mas a menudo jeje es mas, me da pena hasta meterme x un camino x no mancharla
salu2 y gasssss!!!
Tios toy a la espera d que m llegue la p*ta junta de la culata del evolution, ya que se me pasaba la compresion pal circuito del refrigerante y me reventaba manguitos.....
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st find fijo que la monto ya completamente, trankilos que os bombardearé a fotos, como siempre xD
Prometo lavar la moto mas a menudo jeje es mas, me da pena hasta meterme x un camino x no mancharla
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neiko0or
:P:P
joer tienes que esperar el finde para arrancar?? bueno.. tu ves haciendole sus detallitos i dejandola mas wapa. a ver si es verdad y nos bombardeas a fotos!!!
enga loco, suerte
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joer tienes que esperar el finde para arrancar?? bueno.. tu ves haciendole sus detallitos i dejandola mas wapa. a ver si es verdad y nos bombardeas a fotos!!!
enga loco, suerte
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
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- Neikor
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RaulxXx escribió:Vaya tuning que has hecho, ha quedado bonita, lo único que el motor azul queda raro de cojones, jaja.
Aver si te llega pronto la junta y la montas, ahora voy a ir al taller y le pregunto que si saben cuando llegará. Un saludo.
way tio, cuando llegue me avisas....
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os bombardearé a fotos.........
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salu2
- JavionlinE
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1+ te llamaremos el butanero de 50s xDDDD jajaja enga ave si lo terminas que tiene que kedar wapaaRoBeR escribió:Va a quedar muy guapa , y tambien muy cantosa... xDD , oye las gomas limpialas con disolvente que estan naranjas.. xD![]()
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
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video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645
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viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
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Porito no t entiendo tio!!los radiadores, asi el agua se enfria dos veces....
Pon un marcador de temperatura, comparas y luego ya me cuentas....
Saludos.
Pon un marcador de temperatura, comparas y luego ya me cuentas....
Saludos.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/6578/poritodl0ag1.jpg)
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
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Honda Civic EP2: Pack Type R
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Bueno eso es verdad pero con matices:Porito escribió: Pon un marcador de temperatura, comparas y luego ya me cuentas....
Saludos.
Solo por el hecho de poner otro radiador, sea en serie o en paralelo, estás aumentando el volumen de líquido en el circuito, asi que ya notas mejor refrigeración.
Lo que si tienes razón es que tiene mas capacidad de refrigeración un circuito en paralelo, ya que cuanta más diferencia de temperaturas haya entre el radiador y el exterior, más refrigera, y en paralelo están los 2 radiadores muy calientes asi que tienen mayor rendimiento que en serie, que uno está mas caliente que el otro.
Peeero, el circuito en paralelo lleva un montaje más complicado (hay que poner varios manguitos en T) y en una moto de 50 apenas notarás diferencia, asi que Nacor déjalo asi que te irá bien de sobra
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
P.D.= Perdón por el tocho, es que tengo ganas de escribir.
P.D.= ¿Nacor has llamado al taller a ver si ha llegado la junta? es que yo no he podido ir esta semana.
-
- Forero a medio gas.
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Es Neikor...jejejeRaulxXx escribió:Bueno eso es verdad pero con matices:Porito escribió: Pon un marcador de temperatura, comparas y luego ya me cuentas....
Saludos.
Solo por el hecho de poner otro radiador, sea en serie o en paralelo, estás aumentando el volumen de líquido en el circuito, asi que ya notas mejor refrigeración.
Lo que si tienes razón es que tiene mas capacidad de refrigeración un circuito en paralelo, ya que cuanta más diferencia de temperaturas haya entre el radiador y el exterior, más refrigera, y en paralelo están los 2 radiadores muy calientes asi que tienen mayor rendimiento que en serie, que uno está mas caliente que el otro.
Peeero, el circuito en paralelo lleva un montaje más complicado (hay que poner varios manguitos en T) y en una moto de 50 apenas notarás diferencia, asi que Nacor déjalo asi que te irá bien de sobra.
P.D.= Perdón por el tocho, es que tengo ganas de escribir.
P.D.= ¿Nacor has llamado al taller a ver si ha llegado la junta? es que yo no he podido ir esta semana.
Y veras, porque que le digo que lo ponga en paralelo; mi idea, para que una moto sea fiable, pasa por la refrigeracion, y una buena lubricacion.
Asegurando estos dos puntos vitales del motor, te garantizas un correcto funcionamiento, y evitas gripajes.
Yo he probado, los dos montajes, y en serie, te digo que se me calentaba casi mas, que con un solo radiador, el porque???No se busca tu propia logica, yo aun la sigo buscando, el caso es, que monte en paralelo, y la temperatura bajo a sus 65-70ºC, que es como va un motorcito de estos...
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