Re: 50´s de Competihh
Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 22:12
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Lo direis por circuitillos caseros me imagino,por que no os veo saltanto lo que viene siendo un triple echo y derecho en un circuito,yo era con la cr y le tenias que hechar 2 huevos..Pablo Manuel escribió:A las 50s las puedes perrear y mucho
Eso es lo buenobujias_13 escribió:y que yo con mi beta este saltando lo mismo que 125, ya es...... jajajaja
También cuando recuerdo mis inicio, que no tenía ni idea de lo que era un pistón, y lo que aprendes, tanto de teoría como de práctica...
Salu2
por nuestro circuito ( aun que esta muy mal ) y por el de ayegui, donde se hacen carreras de campeonatos de aqui, fuimos unos amigos y las 125 no se me escapaban cuando me pase por alli, hechare unas fotillos, tampoco te creas que hay saltos de 40 metros, que es un ciruitiyo mas de tecnica, no de aver quien tiene mas huevos, y a darle al aceleradorjona_495 escribió:Lo direis por circuitillos caseros me imagino,por que no os veo saltanto lo que viene siendo un triple echo y derecho en un circuito,yo era con la cr y le tenias que hechar 2 huevos..Pablo Manuel escribió:A las 50s las puedes perrear y mucho
Eso es lo buenobujias_13 escribió:y que yo con mi beta este saltando lo mismo que 125, ya es...... jajajaja
También cuando recuerdo mis inicio, que no tenía ni idea de lo que era un pistón, y lo que aprendes, tanto de teoría como de práctica...
Salu2
claro, yo no e dicho nunca nada de supercross tio, ademas mira el circuitojona_495 escribió:Entonces te gusta mas el motocross,yo soy mas de supercross,mola ver a la gente que te dice buah yo salto cualquier cosa,y luego se mete en el circuito y pasa por el salto por el lateral (No lo digo por ti OJO,si no por gente que conozco)
esto para los crios es perfecta, ademas parece que va bien equipada, tio sergio, no todo es cilindrada y potencia hombre un crio de 10 años con esto tiene que dar miedo jajajaOscarek escribió:Mira también la calidad de piezas, prestigio de la marca... no todo es potencia en este mundo
Para la edad que esta destinada esa moto la potencia es suficiente
Claro y aun asi andara como una que lleve un mk de hierro yo creo no hombre no creo que tanto,pero la parte ciclo....buff,ademas que estas motos son para los niños y en cuanto crecen un poco se venden como caramelos creedme
Claro jaja en circuitos facilitos, sin saltos jodidos... yo por ejemplo saltaba mucho más que mi hermano teniendo el mucha experiencia más que yo porque pesaba 70kg y yo 50....jona_495 escribió:Entonces te gusta mas el motocross,yo soy mas de supercross,mola ver a la gente que te dice buah yo salto cualquier cosa,y luego se mete en el circuito y pasa por el salto por el lateral (No lo digo por ti OJO,si no por gente que conozco)
para ti sera mucho, esa moto seria cani total, por eso te parecia que corria mucho, luego no pasaba de 60JaviCross escribió:
para un niño pekeño 6cv es mucho, que yo cuando tenia diez años andaba en la scooter de la novia de mi padre por la finca. Tenia 6 cv creo, pero a mi me parecia que corria mucho
al menos esa ktm, nada más que alguna de las 50s del foro....XDbujias_13 escribió:para ti sera mucho, esa moto seria cani total, por eso te parecia que corria mucho, luego no pasaba de 60JaviCross escribió:sergio_pro escribió: 40 kg automatica con un 19 dellorto , cuantos caballos sacara 6 o 7 ??
3200e ni mas ni menos
para un niño pekeño 6cv es mucho, que yo cuando tenia diez años andaba en la scooter de la novia de mi padre por la finca. Tenia 6 cv creo, pero a mi me parecia que corria mucho
e visto crios de 12 años con una 250 y saltar sin mas
bujias_13 escribió:para ti sera mucho, esa moto seria cani total, por eso te parecia que corria mucho, luego no pasaba de 60JaviCross escribió:sergio_pro escribió: 40 kg automatica con un 19 dellorto , cuantos caballos sacara 6 o 7 ??
3200e ni mas ni menos
para un niño pekeño 6cv es mucho, que yo cuando tenia diez años andaba en la scooter de la novia de mi padre por la finca. Tenia 6 cv creo, pero a mi me parecia que corria mucho
e visto crios de 12 años con una 250 y saltar sin mas
javi según que niño porque el hermano de un amigo tiene 10 años y una kawa 85 y tu lo ves haciendo caballitos y haciendo el loco por todos lados y dices pero y este?JaviCross escribió:
para un niño pekeño 6cv es mucho, que yo cuando tenia diez años andaba en la scooter de la novia de mi padre por la finca. Tenia 6 cv creo, pero a mi me parecia que corria mucho
xule_xtm escribió:javi según que niño porque el hermano de un amigo tiene 10 años y una kawa 85 y tu lo ves haciendo caballitos y haciendo el loco por todos lados y dices pero y este?JaviCross escribió:sergio_pro escribió: 40 kg automatica con un 19 dellorto , cuantos caballos sacara 6 o 7 ??
3200e ni mas ni menos
para un niño pekeño 6cv es mucho, que yo cuando tenia diez años andaba en la scooter de la novia de mi padre por la finca. Tenia 6 cv creo, pero a mi me parecia que corria mucho
y la moto la tiene desde navidades, y antes no había cogido una moto en su vida también es según a que este acostumbrado el crió.... jajaja
saludos
No siempre son importantes los c.v........que parece que aún no aprendemos.
que razon tienes tiosanti__ escribió:No siempre son importantes los c.v........que parece que aún no aprendemos.
Recuerda que como tu bien has dicho, PESA 40 KG, y que está pensada para niños apartir de 5 años, lo cual entre moto y piloto ponle que queden unos....60, 70 kg como mucho.
Ahora bien, dime tu que motos de las atras mencionadas se le aprecen........Tambien como dato, te digo que he puesto la foto porque he tenido la suerte de montar en una, y seguramente de 0 hasta su velocidad maxima te sorprenderia.........no se cuantos c.v da ni me importa pero te aseguro que con mis casi 80 kg podia sobradisimamente.......ni riejus ni derbis ni nada de nada, por no decir porsupuesto que esto tiene una parte ciclo de verdad y no de tomadura de pelo.......
Si existe una moto de 50, de competición, sin duda alguna es ésta.
partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
un amigo tiene la 85 y en salida me ganaba pero en la carretera no me veia y yo llevava un top rosa y un 24 xD por eso lo e dichosanti__ escribió:partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion
ai estoy contigo jejejejePankalRemus escribió:Sobre la ktm que hablais, tener en cuenta que es una moto de circuito, nuestras 50s estan pensadas para calle, tienen matricula...... ect ect
estas tienen de competicion como las que cite en la primera paginaJoSe _75 escribió:hay van dos sherco free gun que de fabrica montan un 20 dellorto y son de carrera 40
santi__ escribió:partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion
sino es igual es muy parecido.AlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion
El chasis de la hm no es como el de la cr?