Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos practicando tu deporte favorito, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
j*der como mola la foto pero solo lo haria con otra moto que no fuera mia porque con la mia me doleria ensuciarla tanto(aparte que con una de 49 dudo que puedas salir de ahi jaja)
Esque los mariquitis de SM no sabeis lo que os perdeis...
Lo he contado muchas veces, pero anda que no se sale meterte en un barrizal, atascar, bajarte a empujar y perder una deportiva, un calcetin, la otra deportiva, los calzoncillos....
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
beta trueba escribió:esa ta wapo pero eso es para ir con un 4 tiempos xd
4 tiempos?? bag, ai que mas da la traccion, si ahi con lo que vayas vas a patinar mas que un mono sobre hielo!!! y como ha dicho kinoDRD, perder los calzoncillos en el barro es muy bonito!!!! yo hace unas semanas bueno no, tal vez fue haces mas bien unos meses, tube que sacar la moto con un amigo por encima de un padron, le kitamos la goma de los goteros al tio de las olivas, la warra se incaba y hacia efecto ventosa, creo que eso es lo peor, y como sudé esa tarde, umpujando y tirando, y ls risas que me hecho cuando lo recuerdo...jaja, eso no tiene precio!!! arria el barro y el sector carbonilla!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
como dicen por ay, mola..pero hasta cierto punto, llega a casa, lava toooda la jodia equipacion, se te queda el barro en pegotes como cemento......desmontate toooda la moto para quitarla todo el barro.......mola pero no tanto barro como en las fotos.
lo digo por experiencia tube un 2 tiempos y una 4 tiempos y no ay color con una dos tiempos te kedas tirao en muchos mas sitios xd
pero vamos komo las de trial ningunas y si no me cres aya tu yo e probado los 3 modelos y se lo que ablo xd porque e competido en 85 y abia una 150 de honada de 4 tiempos que kuando abia barro nos follaba
beta trueba escribió:lo digo por experiencia tube un 2 tiempos y una 4 tiempos y no ay color con una dos tiempos te kedas tirao en muchos mas sitios xd
pero vamos komo las de trial ningunas y si no me cres aya tu yo e probado los 3 modelos y se lo que ablo xd porque e competido en 85 y abia una 150 de honada de 4 tiempos que kuando abia barro nos follaba
Putas 4t de mi*rda nos van ganando terreno, yo probe alguna 4t tambien, y la verdad que es una delicia tener potencia desde el ralenti, yo no hago enduro, pero es de entender que para enduro y tal viene mejor, y en cross están ultimamente que practicamente nadie usa ya el 2t.....se usa para fmx y...poquito mas.