KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KDD en Caceres

Mensaje por dr_hitch_sma »

que jefe tio! ya hay ganas deque llegue el dia pa cortejarte XDDDDDDDD

bueno que no e comentado por aqui que al final se ara el dia 13.
yo embasare la moto al vacio hasta ese dia, porque me patinan los embragues y como ande con ella ese dia no la puedo llebar porque tendre los discos en el acero jajaja


pues nada que haber si nos vemos y haber si alguna truxa por hay se anima a venir, si quieres y nos aburrimos por la mañana como te dije nos hacercamos al circuito de cross aunque sea solo por enredar un rato y por la moto no te preocupes que aguante hasta que pueda, si se xusca al carro y punto XD

un besito nenas!


por cierto jose las cañas a medias XD aunque sin pasarse que hay que llevar la moto y el coche pa la vuelta a casa XD y con la cobra seguiremos ayudando en todo lo que se pueda.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: KDD en Caceres

Mensaje por white beta »

al final me vais a hacer bajar...

este doctor... :S

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KDD en Caceres

Mensaje por dr_hitch_sma »

claro tio vente, asi nos conocemos i eso, del foro estaremos,julyrieju,imperial_ryz, joselitro y yo, nose si me salto a alguien XD creo que hay un par de ellos mas pero nose sus nicks.

y si te vienes tu y aitor pues al pelo vamos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: KDD en Caceres

Mensaje por white beta »

pero hay que hablarlo con este..

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: KDD en Caceres

Mensaje por Joselitro »

Siento tener que soltarlo a ultima hora pero no voy a poder bajar a la kdd.

Lo siento en el alma Sergio, pero no puedo bajar por motivos de fuerza mayor que ahora mismo no vienen al caso, llevo unos días desconectado del messenger y más concretamente viviendo en otra casa, así que voy a estar KO durante una temporadilla.

Un abrazo y que os lo paséis en grande, espero ver las fotos del magnicidio :lol:

vsss :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KDD en Caceres

Mensaje por dr_hitch_sma »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Re: KDD en Caceres

Mensaje por Xircom »

si no me pillara a 200 y pico km bajaba,vivo en bejar justo en el extremo sur de slamanca


saludos y gasss

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KDD en Caceres

Mensaje por dr_hitch_sma »

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!

bueno bueno bueno!!!

la concentracion no fue muy wena jajaja pero no emos pasado mal dia julyrieju y yo por caceres, emos estado viendo nosecuantasciestas xopers de la concentracion de los buitres leonados.

-en la supuesta kdd no an aparecido muchas motos pero emos exado alli el rato, y me puesto hasta el culo de batido de xocolate.
-la moto de july al pelo ma sorprendio de cojones como tira la jodia
-cagada de imperial_ryz que a cambiado su ryz por una mi*rda de jogg rr, y encima el tio al que se la a cabiado no le a durado ni unas semanas, le a empezao a meter mano al motor y ya la a gripado, cilindro destrozado.
-e vendido melones y otros productos del campo en el parkin del eroski XD
-la moto,como no me esperaba menos fabulosa, no me a decepcionado, e dejado a unos cuantos flipando por ai ( la mayoria no conocia ni el escape ni el cilindro, bueno el cilindro nadie, i el escape decian que si era un pro con otro silencioso) la unica pega que en un trozo de autobia le dao traya pero al meter 5º me an empezado a patinar los embragues.


-lo mejor de lo mejor de lo mejor,july con su novia atras y yo en un semaforo parados, aparece a nuestro lado una smx pro race procedente de un barrio de kinkis y agitanados, da un aceleron y al instante, july y yo a tope de rpm, se pone en verde, salimos el tio hace una especie de amago de caballito, metemos segunta y desaparece, impresionante la cara de tontin emocionado metiendo marxas intentando alcanzarnos jjajajja emos llegao a una rotonda y emos empezado a frenar, hasta unos segundos no a aparecido. " TsSsSss pro races a nosotros.... jajajjaj"

-luego un tio con un laguna empieza como a darme voces, salgo medio picao con el del semaforo a una rotonda, lo adelanto por dentro i lo dejo patras, mas alante paro en otra rotonda i me señala riendose jajajaj salgo todo picao, rotonda y curva aputando los tacos, meto 4 en un poco de subida hasta 97km/h i lo adelanto en un tramo entre dos rotondas y le señalo riendome jajajajaj la emocion del momento.

-entramos en un camino, empiezo a culear la moto hasta 4 i por gilipollas casi beso el suelo, seman puesto de corbata.

-mas? july ers un tio de p*ta madre la verda, el desayuno nos a dado la vida, que solo emos dormio 3 o 4 horias de mi*rda.

-se pueden añadir mas cosas como, una moto amarilla corre mas jajajajjajajajaj o pasada el suzuki swif aun nos estara buscando.


aaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja lo mejor de lo mejor jajajaja

paro en un bar cuando volvia pa casa a por una botella de agua, y un biejillo, bastante biejillo, me dice quetal xaval, y yo bien, que vienes de los toros? no ombre, yo vengo de las motos, aaaaaaaaaaaa haces bien hijo haces bien.... le digo ustes quetal y sigues haces bien hijo, sisi haces bien ajjajaja me meo XD

bueno luego si puedo subo alguna fotillo de las fotos que e exado.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por white beta »

ojala hubiera estado ai tio!! :--

bueno otra vez sera... un saludo!

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por TeRRer »

Una cosa tan pepos son vuestras motos que vais por ahi picandoos con coches como los renault asi nuevos??? :shock: y yo con la mia todavia me pienso adelantar a los renault 5 xDDDD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por dr_hitch_sma »

TeRRer escribió:Una cosa tan pepos son vuestras motos que vais por ahi picandoos con coches como los renault asi nuevos??? :shock: y yo con la mia todavia me pienso adelantar a los renault 5 xDDDD

ajajaajjajaajja tio, no era en carretera habierta, era por ciudad, tramos de unos 100 metros y rotondas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por remxa »

jajajaj el tio amor ay con su anecdotas
pon alguna fotillos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por julyrieju »

fotos solo las ay de custom,y algunas deportivas y tambi algunk otro triker!xD

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: KDD en Caceres,COMENTANDO LOK A PASAU!! pg2

Mensaje por Fadry_MH »

me alegro que lo hayais pasado bien locos!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Responder