VIDEO KDD PARACUELLOS 26-4-2008 BY TORRE

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Responder
Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

VIDEO KDD PARACUELLOS 26-4-2008 BY TORRE

Mensaje por TORRE »

Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

me e estado corriendo nada mas darle al linkkk!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

yo tmabiennn y ya era horaa :D

EDITO: me encanta, parece que la jog le daba al tema
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

no es x pedir pero si se pudiera podriais hacer una recopilacion de todas las fotos, pero eso como kerais se que es un currazo largo poner fotos asi que yo me ofrezco voluntario a colgaros fotos si no kereis colgar todas vosotros me las pasais x msn jorge_wska@hotmail.com
gass!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

yo quiero ir a una kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja si pudiera... :roll:

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

vamos ya torrecilloooo!! muy wapo el video,se nota uqe hubo menos que ablar en esta que en las anteriores que eran los videos de 10 minutos,pero aun asi acojonante!! jejej
Un saludo makina! y .....

¿¿PARA CUANDO LA PROXIMA??
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por Carls »

white beta escribió:yo quiero ir a una kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja si pudiera... :roll:
yo tambi me gustaría ir pixa pero la hacen todo lejos ave si la hacen por cadi tiossss
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Jajajaja, que bueno, sale el momento en el que cada uno dice una tonteria por el megafono...

Ferrin: "Nono registrate que es gratis y prolik no te banea"
Nano: "ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Alguien(creo que paisa o prolik, o dario no se... xD): "Ese gp2 anda o no?"

Y cosas varias... que bueno señores, ahora me estoy acordando de algunos puntos... XDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
chechu88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por chechu88 »

que wapos esos pikes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

me caguen :x , yo que pensaba que habia tres videos...

j*der, como tirea la moto de eipok.

anda que ya me gustaria a mi haber ido..... :cry:

saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Tooooorreeeee Tooooorreeeeee Tooooorreeeeeeeee

Muy bien tio!!Gracias!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

jaja.si son todos mis videos.xDDDD
A ver si cristian los pasa.
Muy guapo.
No se si habeis oido.cuando esta la cbr 125.y me pregunta alguien.Esto anda nano?y yo...esto,es el calamar de las motos,es como tenes un diesel.
xDDDDDDDDDDD
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Sera un calamar,pero no que se podra decir de la potencia que sacan los diesel hoy en dia.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Sí sí un diésel potente tira bien 8) pero donde esté un gasolina...
Imagen

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

es akojonante lo bien que lo teneis organizao gente, aver si aceis una x aragon o que¿?xD que tambi existe xD
xaoo
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

komo siempre torre kurrandoselo! :lol: :lol: muy bien tio, buenos pikes abian!!! esa suzuki sonido cross! :lol: :lol: :lol: :lol:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

nanooo escribió:jaja.si son todos mis videos.xDDDD
A ver si cristian los pasa.
Muy guapo.
No se si habeis oido.cuando esta la cbr 125.y me pregunta alguien.Esto anda nano?y yo...esto,es el calamar de las motos,es como tenes un diesel.
xDDDDDDDDDDD
xDDD creo que lo pregunta puffy, no se... me suena la voz!! xDDD

Llevaba un leovince o algo no? sonaba way creo recordar

EDITO: vale, acabo de acordarme, no sonaba way, sonaba a minicross xDDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

Nose xavales pero yo quiero otra pronto porque de esa e podido aprovexar muy pokito...:( y tengo ganas de exarme mas risas con vosotros cabrones!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

lobonegro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 14:22

Mensaje por lobonegro »

me cago en todo, torre tio no me puedo explicar como sale todo el mundo menos yo XDDparece que lo haces aposta jaja bueno yo ya hago aqui el resumen de la kedada XD estuvo wapa pero no tuve tiempo pa mucho, iendo palla se le aprtio la cadena a un subnormal (se que me vas a leer osito de peluche, y me sigues debiendo una hamburguesa XD) luego ns exmaos 3 pikes y hubo un pekeño accidente de un colega cn una gpr 125 cuando terminamos un pike, por si alguien se lo pregunta el xaval (pedro) se esta recuperando de las kemaduras y la moto a pesar de que se kedo destrozada la reparara, y que mas, a si que al ir a comer, se le volvio a partir la cadena al mismo subnormal (tu tio tienes un problema cn las cadenas XDDDDD) y stuvimos tostandonos al sol 1 hora y media, si, eramos nostros los que stabamos parados antes del tunel de paracuellos cn toa la solana...¬¬ y bueno que cate mi rs cn una gpr 125 cosa que keria hacer, hable cn nano de lo que meterle a mi moto por cierto gracias tio, y bueno como en todas las kedadas pues concoiendo gente y tal, y prolik tio, como en la ultima kedada ns vimos de refilon XD y bueno por lo demas estuvo muy bien la kedada.Dejo una fotillo de un colega que e visto hoy y me a partio la p*lla cn los picoletos acampaos de fondo jajajaja y un video ( ya que no me pones en el video bueno torre osito de peluche XD):

Imagen
Imagen

y que coño ya de paso dejo una foto de mi nueva montura jeje:

Imagen
Imagen

y ahi va el video, rs 125 vs gpr 125:

http://www.youtube.com/watch?v=eAiEOaJSOzA

un saludo xavales!
Imagen________Imagen
YAMAHA DT 125 RE (EX-EVERTS)

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

lobonegro escribió:me cago en todo, torre tio no me puedo explicar como sale todo el mundo menos yo XDDparece que lo haces aposta jaja bueno yo ya hago aqui el resumen de la kedada XD estuvo wapa pero no tuve tiempo para mucho, iendo palla se le aprtio la cadena a un subnormal (se que me vas a leer osito de peluche, y me sigues debiendo una hamburguesa XD) luego ns exmaos 3 pikes y hubo un pekeño accidente de un colega cn una gpr 125 cuando terminamos un pike, por si alguien se lo pregunta el xaval (pedro) se esta recuperando de las kemaduras y la moto a pesar de que se kedo destrozada la reparara, y que mas, a si que al ir a comer, se le volvio a partir la cadena al mismo subnormal (tu tio tienes un problema cn las cadenas XDDDDD) y stuvimos tostandonos al sol 1 hora y media, si, eramos nostros los que stabamos parados antes del tunel de paracuellos cn toa la solana...¬¬ y bueno que cate mi rs cn una gpr 125 cosa que keria hacer, hable cn nano de lo que meterle a mi moto por cierto gracias tio, y bueno como en todas las kedadas pues concoiendo gente y tal, y prolik tio, como en la ultima kedada ns vimos de refilon XD y bueno por lo demas estuvo muy bien la kedada.Dejo una fotillo de un colega que e visto hoy y me a partio la p*lla cn los picoletos acampaos de fondo jajajaja y un video ( ya que no me pones en el video bueno torre osito de peluche XD):

Imagen
Imagen

y que coño ya de paso dejo una foto de mi nueva montura jeje:

Imagen
Imagen

y ahi va el video, rs 125 vs gpr 125:

http://www.youtube.com/watch?v=eAiEOaJSOzA

un saludo xavales!

un consejo que te llevará a muchos sitios:

tensa la cadena


personalízala un poco, que así...
lo indispensable
Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

esa rs m encanta

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

lobo nrego ami no me han pasado mas videos.... que esos

jeje la proxima si queriese salir mas a picarse a saco!! jeje



que se mejore el chico de la caida!


un saludo y gasss

pd: son 4 videos de nano , porque cristian nose si grabo o que jeje
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

lobo negro.
Al final no nos hechamos el pike,lastima lo de tu colega.
No se donde empezaria a frenar,pero desde donde estaba la linea de llegada habia tiempo de sobra para pararte por donde estaba el baden.
De todos modos tubo suerte y tan solo las quemaduras que son siempre inevitables en asfalto.
La moto yo la vi y me parecio que todo lo que tenia era solo de carenados no??
Venga a ver si nos vemos por otra.


PD:marcy marica.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

lobonegro escribió:me cago en todo, torre tio no me puedo explicar como sale todo el mundo menos yo XDDparece que lo haces aposta jaja bueno yo ya hago aqui el resumen de la kedada XD estuvo wapa pero no tuve tiempo para mucho, iendo palla se le aprtio la cadena a un subnormal (se que me vas a leer osito de peluche, y me sigues debiendo una hamburguesa XD) luego ns exmaos 3 pikes y hubo un pekeño accidente de un colega cn una gpr 125 cuando terminamos un pike, por si alguien se lo pregunta el xaval (pedro) se esta recuperando de las kemaduras y la moto a pesar de que se kedo destrozada la reparara, y que mas, a si que al ir a comer, se le volvio a partir la cadena al mismo subnormal (tu tio tienes un problema cn las cadenas XDDDDD) y stuvimos tostandonos al sol 1 hora y media, si, eramos nostros los que stabamos parados antes del tunel de paracuellos cn toa la solana...¬¬ y bueno que cate mi rs cn una gpr 125 cosa que keria hacer, hable cn nano de lo que meterle a mi moto por cierto gracias tio, y bueno como en todas las kedadas pues concoiendo gente y tal, y prolik tio, como en la ultima kedada ns vimos de refilon XD y bueno por lo demas estuvo muy bien la kedada.Dejo una fotillo de un colega que e visto hoy y me a partio la p*lla cn los picoletos acampaos de fondo jajajaja y un video ( ya que no me pones en el video bueno torre osito de peluche XD):

Imagen
Imagen

y que coño ya de paso dejo una foto de mi nueva montura jeje:

Imagen
Imagen

y ahi va el video, rs 125 vs gpr 125:

http://www.youtube.com/watch?v=eAiEOaJSOzA

un saludo xavales!
+

Tio, si parte la cadena, tienes 2 soluciones!

1. Tensarla, (si es que no iba tensada) pero sin pasarse eh..? xd
2. Cambiar plato o piñon, porque alguno de los dos esta desgastado
y coge juego la cadena y por eso parte ;)
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

cooo0ño x fin un vidrio decente XDDDD, muy wapo torre, lastima x los videos del cristian, que si que izo pero tiene problemas pa meterlos al ordena

momentos megafonos wenisimos XDDD, pero ferrin dnd escuxas tu lo de "peta o no peta el gp2?" porque io no me escuxo en ningun lao XDDDDDDDDDDDDD


al que se le partio la cadena, na mas verlo la 1ª vez ya lo dije a ese en 0, se le sale...pum fuera cadena, resultado...manos manxadas pa todo el puto dia de grasa XDDD (lo ayude coño...) y luego seguia ay con la cadena todo destensa el kedao...al final paso lo que paso...ay que os vemos a todos paraos ay y diciendo..xavales que el burguer esta un pokito mas alante XDDDD, pensabamos que esperabais a la grua o algo x el de la gpr
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

_paisa_ escribió:cooo0ño x fin un vidrio decente XDDDD, muy wapo torre, lastima x los videos del cristian, que si que izo pero tiene problemas para meterlos al ordena

momentos megafonos wenisimos XDDD, pero ferrin dnd escuxas tu lo de "peta o no peta el gp2?" porque io no me escuxo en ningun lao XDDDDDDDDDDDDD


al que se le partio la cadena, na mas verlo la 1ª vez ya lo dije a ese en 0, se le sale...pum fuera cadena, resultado...manos manxadas para todo el puto dia de grasa XDDD (lo ayude coño...) y luego seguia ay con la cadena todo destensa el kedao...al final paso lo que paso...ay que os vemos a todos paraos ay y diciendo..xavales que el burguer esta un pokito mas alante XDDDD, pensabamos que esperabais a la grua o algo x el de la gpr
Reconocelo con el chaleco sales botigo garrafon xD.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahi mi botijinnnnnnnnnnnnnn :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

Prolik escribió:
_paisa_ escribió:cooo0ño x fin un vidrio decente XDDDD, muy wapo torre, lastima x los videos del cristian, que si que izo pero tiene problemas para meterlos al ordena

momentos megafonos wenisimos XDDD, pero ferrin dnd escuxas tu lo de "peta o no peta el gp2?" porque io no me escuxo en ningun lao XDDDDDDDDDDDDD


al que se le partio la cadena, na mas verlo la 1ª vez ya lo dije a ese en 0, se le sale...pum fuera cadena, resultado...manos manxadas para todo el puto dia de grasa XDDD (lo ayude coño...) y luego seguia ay con la cadena todo destensa el kedao...al final paso lo que paso...ay que os vemos a todos paraos ay y diciendo..xavales que el burguer esta un pokito mas alante XDDDD, pensabamos que esperabais a la grua o algo x el de la gpr
Reconocelo con el chaleco sales botigo garrafon xD.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahi mi botijinnnnnnnnnnnnnn :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
que gilipoyas eres coño.... :evil: :evil: :evil: XDDDDDDDDD

ay mi prolikin con su hipopotamo moradito....
Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

jajajajajajajajajajajajajajaja

Para la firma xD

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

pero que feo el paisaaaaaa xDDDD dioOOOoOOosSS xDDDDDD
jajjajajajjaja



enga mamonaasss hasta otra xD
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

Prolik escribió:jajajajajajajajajajajajajajaja

Para la firma xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, pero mejor pon el baneando asereje debajo de la imagen
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder