KDD PARACUELLOS DEL JARAMA 26-4-08 by TORRE

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por davidon-hm »

pues jaimer.... yo si quieres.... t podo ayudar a ir... jejeje... yebo a un amigo y lego nos juntaremos con mas... pero si quieres...
yo vivo en tetuan... plaza castilla vamos.. asi que agregame.. que ya tener un mp y ablamos...

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:paisa! no te preocupes.... van siempre komo sabras mogollon de motos desde barajas.... y algun koxe fijo.... ai sitio para ti y para cristian... el tema seria los cascos, pero puede que tambi... y si no midgrar creo que va, y el va en koxe fijo! a ver a quien lleva.... no te prokupes X eso el sabado se mira
ya ombre si motos supongo que abra...que no es una kdd de coxes de rc XDDDDD, pero el problema es ese...los cascos...a no ser que vaya alguien 1º ayi y luego vuelva con alguno a x nosotros...

midgard como a dixo prolik se va a montmelo, porque si no me iria con el dese aqui XDDD, que vive al lao mio

piya mi msn y ablamos ok? :wink:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

jaime65
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 18:44

Mensaje por jaime65 »

davidon-hm escribió:pues jaimer.... yo si quieres.... t podo ayudar a ir... jejeje... yebo a un amigo y lego nos juntaremos con mas... pero si quieres...
yo vivo en tetuan... plaza castilla vamos.. asi que agregame.. que ya tener un mp y ablamos...
eii tio pues genial!!pk muchos colegas son de alcobendas sanxinarro y ventilla-valdeacederas!amos toa la zona norte, asi que nos viene de perlas kedar x plaza!!la cosa sta que tendriamos que ir a ritmo de los que van de serie!jeje
pues si sabes ir bien, debuty!!dime en que parte de plaza podemos kedar y esoo!!x ejemplo en la pluma...kmo kieras!!enga tio muchas gracias!!

y a los demas no os preocupeis que a mis colegas les diré que os agan caso a los organizadores!!
x cierto ire en una rs blanca y azul pitufo!!asi que si me veis saludarme!!

saludosss

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

wenas xavales! acabo de llegar de la zona de la kdd ,emos estao el torre yo nano prolik,etc.. madrecita mia... jajajaj todvia me estoy partiendo con la p*ta piramide del torre!que xaval... pero bueno nos emos exao unas risas y no a estao mal.ami me an robado el coxe y todo xD.... pero bien bien ,que digan los susodichos,que han exo fotos y las suban!!

MAÑANA NOS VEMOS!!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno pues eso acabo de llegar de paracueyos de medio montarlo todo, vereis lo que da de si el ingenio...

Bueno primero dos hombres con curvas.

Imagen

Asi la entrada de los coches y motos,,,ESTE ME LO CURRADO YO XD...PARACHOQUES

Imagen

Poste de Nano... el es mas de tipo Basto...

Imagen

El ultimo es el de todos... pero bueno torre queria hacer una piramede...QUE SEPAIS QUE ES UN PIJAI QUE VA CON EL BORA DE LA MADRE Y POR ESO NO HACE TROMPOS...

Imagen


Y finalmente como queda la vista de la recta, ya estaba anocheciendo asique la calidad es muy buena... Yo no soy de los que han montado esto, pero si os rogaria a los que vais que os atengais a lo que os digan, mas que nada se hace para evitar accidentes como el de virctor o los de otras quedadas, asique bueno cada uno que se controle y asi todo mucho mas sencillo.

Imagen


Hasta mañana...

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

yeah!
Falta pintar la linea que se encarga torre.
Como podium podemos improvisar un bater que hay por alli.xD
LLevaos bebidas y los chalecos

Al resto solo le pedimos respeto y sentido comun.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

que wapo tioss!! os lo habeis currao mazo

ah se me olvidaba



TORRE MARIKITAAAAAA!! ajjaja xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

enas gente aver si me podeis ayudar, todo se jodio oi que me iba a yebar mln mi padre en el coche pero no va a poder :oops: alguien me dice que linea es del metro, o como coño se va en transporte publico, yo vivo por conde casal saludos gente me pasare si me decis como con un amigo, voi a yebar mi ultima adisicion la camara de video :lol: asi que gravarae algo y luego os paso las fotos, si kereis puedo yebar un spray pa pintar la linea pero si torre tiene perfecto, enga gente saluds

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

jojojojojo wenissiimo xavales muy muy currao e?? a ver si aguanta para mñn...porque fijo que yega algun gilipoyas y lo rompe... :evil: :evil:

miguel angel, la parada es barajas lo unico que para ir al sitio de la kdd esta a tomar x culo,es la parada de metro mas cercana pero te tendria que yevar alguien

PD nano...muuuxa musica no digo mas XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

ostoias no m jodais tios... :x aver m an dixok me piye el metro hasta barajas, y desde alli m cojo el autobus 210 o el 211 y m paro en la gasolinera de campsa¿¿??¿¿ tois decidme que estoi perdidisimo xD

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

eso es miguel angel!!Metro hasta barajas y cuadno salgas del metro,enfrente practicamente tienes la parada del 211/212 autobus verde.lo cojes y te bajas pasado un tunel y ya estas!!
Te lo dice uno que vive en barajas jejeej

Paisa,eso ya lo e dixo yo!esta noxxe ya veras los que vayan alli a follar....o no ven la cinta y se la tragan o hacen la gracia....

Mañana nos vemos!!!!despues de comer!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Dos hombres con curvas dice xDDD mi*rda no se carga la foto y no me puedo ver jaja


Mañana nos vemos en la quedada dándolo todo!!!!! 8) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

jajaj decir que1!!

yo he sido el creador de la idea de la cinta eh!!! jaja

que prolik se kreia que no lo iba a hacer


esta wapo eh! esperemos que mañaan salga todo bien
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

_sabanza_ escribió:eso es miguel angel!!Metro hasta barajas y cuadno salgas del metro,enfrente practicamente tienes la parada del 211/212 autobus verde.lo cojes y te bajas pasado un tunel y ya estas!!
Te lo dice uno que vive en barajas jejeej

Paisa,eso ya lo e dixo yo!esta noxxe ya veras los que vayan alli a follar....o no ven la cinta y se la tragan o hacen la gracia....

Mañana nos vemos!!!!despues de comer!
tio entonces todo dpm, otra pregunta xD os rayo?? jajaja necesito el b1 o b2 pa ir hasta barajas? yo vivo en conde casal tios, como no pueda ir me tendre que kolar.. :cry: bueno y cuanto vale entrar si no puedo??? y al autobus ese verde??? que me tiene que dejar despues de pasar el tunel? y desde alli como voi a la kedd ?? rspondeeer

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Si a Barajas vas en metro te da igual lo de b1 o b2, pero el bus verde puede que sea el b2 o el b1, esta por ahí el límite xD
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

miguel angel escribió:necesito el b1 o b2 para ir hasta barajas? yo vivo en conde casal tios, como no pueda ir me tendre que kolar.. :cry: bueno y cuanto vale entrar si no puedo??? y al autobus ese verde??? que me tiene que dejar despues de pasar el tunel? y desde alli como voi a la kedd ?? rspondeeer
hasta barajas es zona A qes el que tendras minimo si vives en madrid, asiq yo creo que te tendria que salir "gratis", de todas formas el metro es 1 pavo y el autobus no creo que sea mas de 1.10, nada mas salir del tunel de barajas, vas a ver a la derexa un montecito que es un campo de cross, pues ay es la kdd, si el bus te deja en la gasolinera es ir acia la 1ª rotonda y ayi pues tirar por una cayecita XDDD

espero servirte de ayuda
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

chisvi escribió:Si a Barajas vas en metro te da igual lo de b1 o b2, pero el bus verde puede que sea el b2 o el b1, esta por ahí el límite xD
si barajas es zona A, hasta paracueyos como mucho sera b1 no creo que se salte 2 zonas en 5km XDDDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

_paisa_ escribió:
chisvi escribió:Si a Barajas vas en metro te da igual lo de b1 o b2, pero el bus verde puede que sea el b2 o el b1, esta por ahí el límite xD
si barajas es zona A, hasta paracueyos como mucho sera b1 no creo que se salte 2 zonas en 5km XDDDDDD
No estés tan seguro, que Cobeña está a 10 km más o menos y ya es b3 xDDD me joden la vida con el precio del abono :twisted:
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

chisvi escribió:No estés tan seguro, que Cobeña está a 10 km más o menos y ya es b3 xDDD me joden la vida con el precio del abono :twisted:
si no??? j*der, no si seguro no estaba pero io que se...aqui dnd yo vivo esta una parada y 500 metros mas alante ay otra y ya es b3...500m 1, 40€ asiq no me sorprende, pero j*der...en tan poco de A a b3...es un poco de ser ijos de p*ta XDDDDD, de todas formas...si el tiene un b1 ya puede cambiar a b87 que si el con su bono coje el bus en una zona que admita si bono no pasa nada...lo unico que a la welta si tiene que pagar, eso si que lo tengo claro XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

_paisa_ escribió:
miguel angel escribió:necesito el b1 o b2 para ir hasta barajas? yo vivo en conde casal tios, como no pueda ir me tendre que kolar.. :cry: bueno y cuanto vale entrar si no puedo??? y al autobus ese verde??? que me tiene que dejar despues de pasar el tunel? y desde alli como voi a la kedd ?? rspondeeer
hasta barajas es zona A qes el que tendras minimo si vives en madrid, asiq yo creo que te tendria que salir "gratis", de todas formas el metro es 1 pavo y el autobus no creo que sea mas de 1.10, nada mas salir del tunel de barajas, vas a ver a la derexa un montecito que es un campo de cross, pues ay es la kdd, si el bus te deja en la gasolinera es ir acia la 1ª rotonda y ayi pues tirar por una cayecita XDDD

espero servirte de ayuda
tio gracias de verdad, esk nunca e ido, y nunca e ido a una kdd xD tanpk...

asi que aver resumiendo.. son 13 paradas creo desde mi casa hasta barajas, desde alli salgo del metro y me piyo el 211 o el 212?? o da = cual sea?? y ¿¿ si no veo la calle campo a traves y atomar x culo xDXd enga gente mxas gracias ya os vere!!

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

miguel angel escribió:tio gracias de verdad, esk nunca e ido, y nunca e ido a una kdd xD tanpk...

asi que aver resumiendo.. son 13 paradas creo desde mi casa hasta barajas, desde alli salgo del metro y me piyo el 211 o el 212?? o da = cual sea?? y ¿¿ si no veo la calle campo a traves y atomar x culo xDXd enga gente mxas gracias ya os vere!!
el bus no tengo ni zorra yo no soy de ayi XDDD, soy de fuenla y son unas...200 paradas XDDD

lo que si se, esq el montecillo con el circuito lo vas a ver de canteo porque se ve XDDD, ya te digo na mas salir del tunel a la derexa se ve todo cuando yegues a la gasolinera,que esta al lao de la rotonda te acercas a eya y si x casualidad no ves alguna moto meterse pa alguna direccion tu vete acia la caye mas estrexa que aya, ay...unas 3 o 4 salidas en la rotonda pues la mas pekeña es la que va acia ayi :wink: :wink:

me voy a sobarla xavalessss, mñn nos vemos x los paracueyosssss, gass!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

_paisa_ escribió:
miguel angel escribió:tio gracias de verdad, esk nunca e ido, y nunca e ido a una kdd xD tanpk...

asi que aver resumiendo.. son 13 paradas creo desde mi casa hasta barajas, desde alli salgo del metro y me piyo el 211 o el 212?? o da = cual sea?? y ¿¿ si no veo la calle campo a traves y atomar x culo xDXd enga gente mxas gracias ya os vere!!
el bus no tengo ni zorra yo no soy de ayi XDDD, soy de fuenla y son unas...200 paradas XDDD

lo que si se, esq el montecillo con el circuito lo vas a ver de canteo porque se ve XDDD, ya te digo na mas salir del tunel a la derexa se ve todo cuando yegues a la gasolinera,que esta al lao de la rotonda te acercas a eya y si x casualidad no ves alguna moto meterse para alguna direccion tu vete acia la caye mas estrexa que aya, ay...unas 3 o 4 salidas en la rotonda pues la mas pekeña es la que va acia ayi :wink: :wink:

me voy a sobarla xavalessss, mñn nos vemos x los paracueyosssss, gass!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya os contare xDxDxD

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

bueno gente mirad que ora es y aacabo d llegar d fiesta....

aike mañana no creo que valla...

poned fotos

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

venga xavalesssss que hace un dia que te cagas!!!que pena no poder ir desde x la mañana....pero bueno,luego os veo,awantad la ora de la comida lo maximo posible jeejejej

taluegooooooo x cierto....ahora a casi las 7 acia 12 graditos en la calle asi que oy nos torramos!!!!! ya vereis ya!!

un saludo
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

juassss me acabo de levantar...y todo porque me despertao y pensando pensando...cuando estemos en barajas...si no ay nadie...cmo coño localizo a alguno pa que nos lleve paya?? XDDDDDDDD, no tengo el nº de nadie que vaya a estar ayi desde primera ora... :? :?

sabanza si tienes alguno pasamelo x mp plisssssss
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

pillar fotos y videos!!!

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

_paisa_ escribió:juassss me acabo de levantar...y todo porque me despertao y pensando pensando...cuando estemos en barajas...si no ay nadie...cmo coño localizo a alguno para que nos lleve paya?? XDDDDDDDD, no tengo el nº de nadie que vaya a estar ayi desde primera ora... :? :?

sabanza si tienes alguno pasamelo x mp plisssssss
tienes un mp :wink:
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

j*der que mi*rda ser de barcelona con lo que me gustaria ir :(
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno señores acabo de llegar a casa de la kedada, la organizacion tremenda al principio, esceptuando a algun espontaneo, pero bueno que es una quedada sin alguno, asique por lo demás genial, la comida en el burguer pues nos hemos juntado miles y un buen rollo de la hostia...la gente majisima, pues nada encantado de haberos conocido a algunos y veros a los que os conocia...

Pd:A eipok le patinan los embragues xD...

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

jajaj muy buena esa PD prolik, xd mola mola
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Responder