KDD PARACUELLOS DEL JARAMA 26-4-08 by TORRE

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

14 46, por cierto no se peuden comparar los desarrolllos de una moto de carretera que las ruedas son diferentes y cambia la cosa, y lo mismo con sm y campo

cuando termine los examenes hare pruebas porque quiero ver lo que coje en punta ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

ha tenido que estar guapisimo para la proxima quiero ir esk me pillo con examenes y sin nadie con quien ir alguien de colmenar tres cantos o alcobendas o algo asi que lo diga pa ir con el la proxima
Imagen
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

el que no te saludo era una dt eipok... el de la beta con rosa es javi x series, y dudo que el no te saludase!!!!

La verdad es que sigo preguntandome por que anda tan poco la moto del pepin... con lo que llevaba el osito de peluche!!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

ferrin_sevilla escribió:
Prolik escribió:
ferrin_sevilla escribió:Yo solo se que tengo un video censurado de la moto del eipok que flipas... lo que pasa es que es 100% imposible que lo suba, salen cosas que no se pueden ver... xDDDDDDDD

Pero vamos, ya os digo yo que el eipok se ha gastado incluso menos dinero que el del rosa, y que patinandole los embragues(lo habeis visto en los videos) y mal carburada(doy fe) se lo llevo, y se noto que el rosa estaba 100% puesto para salida, el nota se lo habia currao para esa recta.

Si vieseis como subia de vueltas el sp xl... en el burguer toda la gente asi :shock:

Y sobre todo sigo diciendo una cosa, el tio ese tuve que ir yo de buenas porque el tio iba de subido... al principio salio como el que iba a follarse al eipok, y claro, cuando perdio pues se pico tela
En el burguer habia mucho niño de 14 15 años al final que no sabia difenciar un sp de metraka... asique esas valoraciones son de gente que conoce un mito y no una moto.

Yo he cogido la moto y va genial aunque es una pena no disfrutarla la conduccion con esos embragues, pero la respuesta del motor ensi es excepcional, y a mi parecer no la vi tan mal carburada.
Si consideras niños chicos a nano, nono, eipok, dario, torre, yo... incluso a ti mismo, pues entonces si que todos los que estabamos eramos unos niños chicos que no distinguimos, pero el caso es que creo que de ahi todos distinguimos muy bien
No me refiero a nosotros... hubo una cosa muy graciosa a la salida del burquer que es a la que me referia xD...nose si guille la recordara, que te has ido por los cerros de ubeda como siempre...que te lias, que te lias, que te lias HEBO MASTON.

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

ferrin_sevilla escribió:el que no te saludo era una dt eipok... el de la beta con rosa es javi x series, y dudo que el no te saludase!!!!

La verdad es que sigo preguntandome por que anda tan poco la moto del pepin... con lo que llevaba el osito de peluche!!!

tan poco dice...tu lo que te pasa es que le tienes mania a acid y a trokel....xD
PEPIN DRD

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

jajaja
se os va xabales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guille no kreo que yo no te saludase.... xDDD mas que na estubimso hablando jajaja
segundo kiyo ferrin si la moto del pepin no anda ... kortame los webos anda :twisted: :twisted: ..
esto se lo dije ayer a guille por msn que de salir bn pepin ( pork es un manta saliendo) hubiese estao graciosa la kosa.
solo digo que ese dmt 50 y el gp2 andan lo suyo eh.... I LO EH PROBADO O NO PEPIN '¡ :twisted: :twisted: :twisted: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

JaVi_X-SeRiEs escribió:jajaja
se os va xabales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guille no kreo que yo no te saludase.... xDDD mas que na estubimso hablando jajaja
segundo kiyo ferrin si la moto del pepin no anda ... kortame los webos anda :twisted: :twisted: ..
esto se lo dije ayer a guille por msn que de salir bn pepin ( pork es un manta saliendo) hubiese estao graciosa la kosa.
solo digo que ese dmt 50 y el gp2 andan lo suyo eh.... I LO EH PROBADO O NO PEPIN '¡ :twisted: :twisted: :twisted: :oops:
eso coño XDDD yo no me referia a javi j*der XDD

era una dt supermotard no??? con la visera del casco pa tras XD

pd: prolik me acuerdo me acuerdo XDDDD que es eso?? un manston?? ...qva es un mk XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Pues el jog porque no estaba bien bien a punto.Sino no le cojeis.
Porque aparte de llevar demasiado escape pa un pro,salia muy baja y hasta que no entraba el variador no pillaba rpm,y cuando las pillaba habia un tiempo que solo era ruido y no empujaba.

Esa moto con un c21 o un pro race y bien a punto estaria guapa la cosa.
A ver si para la proxima se viene algun escutre de mi barrio y asi hay mas diversidad.
A ver si mi colega se digna a terminar el zip y lo ponemos a punto que eso si que va andar...
kawasaki er6f
Mito 125 evo

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Prolik escribió:
ferrin_sevilla escribió:
Prolik escribió: En el burguer habia mucho niño de 14 15 años al final que no sabia difenciar un sp de metraka... asique esas valoraciones son de gente que conoce un mito y no una moto.

Yo he cogido la moto y va genial aunque es una pena no disfrutarla la conduccion con esos embragues, pero la respuesta del motor ensi es excepcional, y a mi parecer no la vi tan mal carburada.
Si consideras niños chicos a nano, nono, eipok, dario, torre, yo... incluso a ti mismo, pues entonces si que todos los que estabamos eramos unos niños chicos que no distinguimos, pero el caso es que creo que de ahi todos distinguimos muy bien
No me refiero a nosotros... hubo una cosa muy graciosa a la salida del burquer que es a la que me referia xD...nose si guille la recordara, que te has ido por los cerros de ubeda como siempre...que te lias, que te lias, que te lias HEBO MASTON.

Aaaaaa, xDDD vale vale!! ya me acuerdo, por lo de la culata roja... xDD
Creia que lo decias por mi apreciacion de como subia de vueltas...

Prolik tienes que grabarte diciendo HEBO MANSTON y pasarmelo, que me lo pongo de aviso de SMS
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

jaaaaajajajajjaajaj sq es unico diciendolo el prolik XDDDD, hbo manssston XDDDDDD

xcierto ferrin a ver si te piyo y me pasas el vidio proibido del eipok (si el me lo consiente XDD) aunq me parece que ya se cualo es (en vacio y burguer?)

nano0 me debes un cd... :evil: :evil: , xcierto as escuxao el mio?
Última edición por _paisa_ el Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

El del jog le conozco yo y lo que pasa es que le vendieron el c30 nuevo por 200... y lo cogio del tiron, porque tenia en mente al principio un mhr team...

A ver si lo encuentro en el msn y hablo con el xDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

_paisa_ escribió:jaaaaajajajajjaajaj sq es unico diciendolo el prolik XDDDD, hbo manssston XDDDDDD

xcierto ferrin a ver si te piyo y me pasas el vidio proibido del eipok (si el me lo consiente XDD) aunq me parece que ya se cualo es (en vacio y burguer?)

nano0 me debes un cd... :evil: :evil: , xcierto as escuxao el mio?
Diras el del eipok no?? si si, es lo que tu dices, ahora mismo estoy conectao...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

ferrin_sevilla escribió:
_paisa_ escribió:jaaaaajajajajjaajaj sq es unico diciendolo el prolik XDDDD, hbo manssston XDDDDDD

xcierto ferrin a ver si te piyo y me pasas el vidio proibido del eipok (si el me lo consiente XDD) aunq me parece que ya se cualo es (en vacio y burguer?)

nano0 me debes un cd... :evil: :evil: , xcierto as escuxao el mio?
Diras el del eipok no?? si si, es lo que tu dices, ahora mismo estoy conectao...
aprecia que e editado coño!!! XDDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

nanooo escribió:Pues el jog porque no estaba bien bien a punto.Sino no le cojeis.
Porque aparte de llevar demasiado escape para un pro,salia muy baja y hasta que no entraba el variador no pillaba rpm,y cuando las pillaba habia un tiempo que solo era ruido y no empujaba.

Esa moto con un c21 o un pro race y bien a punto estaria guapa la cosa.
A ver si para la proxima se viene algun escutre de mi barrio y asi hay mas diversidad.
A ver si mi colega se digna a terminar el zip y lo ponemos a punto que eso si que va andar...


yo pa la proxima me picare cn rome d tu barrioaver si la lleva....

esto no ira aqui pero aprovexo como andasd currro pa cambiar rodamientos del ciwee

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

pues yo creo que la jog (scutre=sq3 XD) a excepcion de que no tenia salida, iba muy bien, no digo que fuese perfecta, pero en ese regimen, que es cuando tiraba, poco mas se le podria sacar,

nanete a ver si arreglas esas zipicletas para vez que hacen contra la senda :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Paisa.
Si vas esta noche a la code te lo llevo.A ver si te veo por el msn.El tuyo ya me he escuchado unas 10 sesiones.No esta mal.

Cafe.
La moto del rome ahora mismo creo que ni va...porque estuvo en mi casa un monton de tiempo para ponerla a punto pero por falta de tiempo se la tube que devolver.
Asique ya ves,con poco tiempo y mucho curo pendiente por hacer.

Eipok
yo tambien tengo ganas de tener tiempo y ponerme con mis cosas.
Pero esque es eso,falta de tiempo y de dinero.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Y seguimos sin videos....Tanto cuesta???
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

_paisa_ escribió:
agli escribió:en unas fotos e visto una rs movistar kn las yantas en naranja....no sera la de XXX n?
ni de coña XDDD, era de un xaval que estaba x ai

increible lo que andaba la p*ta dt esa...y sq era eso que yevaba un rosa..., aunq no se quien le dijo a cristian que iba preparadisimo el rosa :? :? , porque luego me lo dijo nel tren XDDD
paisa te dije que me dijeron que no estaba tocado pero que la gente pensaba que si por como andaba no cambies las cosas zorra
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

meter alguna fotillo !

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Mensaje por gabriel manzanera »

que envidia me dais. Que pena no haber podido ir.
Poner fecha para la siguiente que ai muchas ganas y poner fotos.
Un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

Si el problema es meter las fotos x la matricula, taparlas con el paint, si el problema esta en la vagueria de subirlas, avisar que ya las colgamos nosotros, pero kremos verlas xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

esto......
acabo de llegar a casa,llevo 3 dias de fiesta continua.
Aguna novedad?
xDDDDD
kawasaki er6f
Mito 125 evo

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

la siguiente kedada aber si puede ser mas x el norte ( aragon!!)

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

gave_one escribió:la siguiente kedada aber si puede ser mas x el norte ( aragon!!)
Pero para eso deberias abrir un post para que la gente de huesca o alrededores que ahi por el foro ....

jeje y la de zaragoza mmmmmmm con la de gente y gente que estamos pero somos tan vagos .... :lol:
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

j*der yego del puente y ni un puto vidio coño!!!! :evil: :evil: , muy mal e?? XDDDD

nanuu ya te dije que no iba a las codes, que cuando vinieras kedabamos aqui en fuenla y me lo dabas :wink: :wink:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

_paisa_ escribió:j*der yego del puente y ni un puto vidio coño!!!! :evil: :evil: , muy mal e?? XDDDD

nanuu ya te dije que no iba a las codes, que cuando vinieras kedabamos aqui en fuenla y me lo dabas :wink: :wink:
EL VIDEO LO HA PUESTO TORRE EN UN POST APARTE
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Responder