Ayuda con supermotard

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Ayuda con supermotard

Mensaje por guille »

Hola como comente en otro tema, voy a sacarme el A2 y algunos usuarios me recomendaron muchas motos tipo enduro que es lo que buscaba yo y que tambien que se pudieran utilizar tanto para uso diario como por monte ,que es lo que necesito yo. La verdad es que me recomendaron motos bastante buenas, sobre todo la Kawasaki KlX que esta de fabula jejejjeej.El caso es que para ciudad me han dicho algunos amigos que es mejor el kit supermotard pero otros me han dicho que las supermotard tienen muchisimo mantenimiento y lo que buscaba yo, era una moto fiable que en cuanto a consumo fuera mas o menos razonable para su cc y de mantenimiento pues el habitual vaya.

¿que moto me recomendáis?a poder ser que venga con el kit supermotard y que sea de 250 o 450cc

salu2 y gracias de antemano

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: ayuda con supermotard

Mensaje por motoreaction »

Para usar tanto por campo como por ciudad yo te recomendaria una KTM 450 4t y te cojes unas llantas de supermotard y unos desarrollos largos y yo creo que ira muy bien. Tambien alguna kawasaki como ya bien te han comentado, o quizas una yamaha wr... eso es cuestion de gustos. Espero haberte ayudado, un saludo
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Responder