Página 1 de 1

Dudas preparación drd racing

Publicado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2014, 11:32
por jose_bdz
Hola buenas a ver si me podeis aclarar unas dudas respecto a mi drd racing. :mrgreen: ç

Tengo pensado ponerle el mhr 79cc, cigüeñal mhr, embrague tjt, carburador 24 oko y escape mk sp.
A parte del escape que me haria un poco de tapón, ¿que caja de láminas podria poner?
¿ Es necesario poner rotor o ya me irá bien con esto? Un chaval con un pro race de cilindro me dijo que partió su cigüeñal brk porque no llevaba rotor...

Gracias :wink:

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Sab 01 Nov 01Etc/GMT-1 2014, 15:33
por playboynoez
Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 12:05
por jose_bdz
Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 12:28
por OscarO
jose_bdz escribió:Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?
Porque te tiene que fundir? Para algo la moto lleva un regulador, y si no recuerdo mal en algunas motos un fusible.

Y eso hablando de rotores que tengan salida de luz, porque si te pones un rotor sin luces ya no te tienes que prevupar por qe no fundan :wink:

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 12:37
por jose_bdz
a lo que me referia es que si el motor no sufrirá uns desgaste prematuro con el rotor ya que sube mas de vueltas y con mas ganas.

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:08
por wilortzr
Una vez que modificas algo de como viene de serie, siempre va a sufrir mas desgaste.

Re: Dudas preparación drd racing

Publicado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2014, 16:01
por jose_bdz
playboynoez escribió:Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo
llevo euro 3