Hola buenas a ver si me podeis aclarar unas dudas respecto a mi drd racing. ç
Tengo pensado ponerle el mhr 79cc, cigüeñal mhr, embrague tjt, carburador 24 oko y escape mk sp.
A parte del escape que me haria un poco de tapón, ¿que caja de láminas podria poner?
¿ Es necesario poner rotor o ya me irá bien con esto? Un chaval con un pro race de cilindro me dijo que partió su cigüeñal brk porque no llevaba rotor...
Gracias
Dudas preparación drd racing
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Racing Limited
- Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Dudas preparación drd racing
Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Racing Limited
- Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla
Re: Dudas preparación drd racing
Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Dudas preparación drd racing
Porque te tiene que fundir? Para algo la moto lleva un regulador, y si no recuerdo mal en algunas motos un fusible.jose_bdz escribió:Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?
Y eso hablando de rotores que tengan salida de luz, porque si te pones un rotor sin luces ya no te tienes que prevupar por qe no fundan
Las tetas grandes y los motores 2T
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Racing Limited
- Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla
Re: Dudas preparación drd racing
a lo que me referia es que si el motor no sufrirá uns desgaste prematuro con el rotor ya que sube mas de vueltas y con mas ganas.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Dudas preparación drd racing
Una vez que modificas algo de como viene de serie, siempre va a sufrir mas desgaste.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Racing Limited
- Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla
Re: Dudas preparación drd racing
llevo euro 3playboynoez escribió:Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo