Página 1 de 1

italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 17:26
por Juancar1997
Bueno pues como vereis en el título, nose que cilindro elegir, cuál da más rendimiento a la moto?
Actualmebte llevo el 21 oko y el scr Racing line 70.
Cuál me iría mejor? Muchas gracias

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 17:57
por Rockman14
el italkit es lumbrera simple, el airsal es tabicada.

Sobre distribuciones el italkit suele traer unos grados moderados de escape, quizas un pelin menos del airsal, pero muy poca cosa.

Sobre rc yo creo que deben ir muy parecidos.

Tal coml vienen de caja son muy parecidos, yo pienso que la caracteristica diferenciadora es el escape tabicado. Por esta razon pienso que el airsal rendiria mas.

En tema de transfers de carga, creo que estan mejor diseñados los italkit por lo poco que he tenido en mis manos y he podido ver.

Sobre materiales, y acabadose quedaria con italkit.

El nicasil de ambos es muy bueno, total, lo hace airsal aqui en españa todo el nicasil.

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 18:21
por Juancar1997
Rockman14 escribió:el italkit es lumbrera simple, el airsal es tabicada.

Sobre distribuciones el italkit suele traer unos grados moderados de escape, quizas un pelin menos del airsal, pero muy poca cosa.

Sobre rc yo creo que deben ir muy parecidos.

Tal coml vienen de caja son muy parecidos, yo pienso que la caracteristica diferenciadora es el escape tabicado. Por esta razon pienso que el airsal rendiria mas.

En tema de transfers de carga, creo que estan mejor diseñados los italkit por lo poco que he tenido en mis manos y he podido ver.

Sobre materiales, y acabadose quedaria con italkit.

El nicasil de ambos es muy bueno, total, lo hace airsal aqui en españa todo el nicasil.

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 18:26
por Juancar1997
Entonces en cuanto a rendimiento el airsal o el italkit?
Tengo entendido que el italkit tiene 6 transfers mientras que el airsal 5, en que influye esto? Qué punta me darían con esa prepara?
Tu con cual te quedarías
Gracias de antemano

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 20:44
por TZRacer07
yo tuve el italkit dmt48 y que decir de el, una maravilla, con un 19 dell orto funciona de maravilla, mucha fuerza y estirada final muy buena para lo que es el cilindro

pd: me funciono casi con un deposito de gasolina sin aceite, para que veas lo duro que es ;)

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 21:50
por Juancar1997
Y que punta da? Llega a los 120?

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 21:52
por Grip_04
jaja, pocos cilindros a c39 llegan a 120 por no decir ninguno... tambien influye los desarrollos.

Yo optaría por el italkit, por su dureza y su calidad, pero de andar debe de andar igual que el airsal o parecido

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 21:58
por roma_ 26
Yo tengo un italkit/gilardoni dmt 48 y estoy muy contento con su rendimiento y como desarrolla la potencia.
Tambien he de decir que mi cilindro esta preparado y adaptado a c44 por lo que su comportamiento difiere de un c39 de caja, pero es un cilindro bastante duro.

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 22:04
por Duko
Yo iría de cabeza por el italkit,ya que lleva mejor nikasil y mejor pistón y de rendimiento son muy tractores,tienen fuerza en todo régimen,mis experiencias con italkits dmt48 han sido muy placenteras.

Saludos

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 22:12
por elsantoOMG
Buenas compañero, yo llevo un barikit dmt 48 que es el mismo que el airsal y mi experiencia con el es muy buena yo estoy muy contento con el va bien en todo régimen y en altos es un cañón va estupendo y encima me dijo Stéfano que es un cilindro que da mucho de si a la hora de prepararlo a parte que la lumbrera de escape es tabicada que por ejemplo a mi me gusta más, yo que tu me piyaba o el barikit dmt48 o el airsal dmt48 son el mismo cilindro pero con distinta marca. Salu2

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 22:14
por chope
hola! son 2 cilindros muy buenos, que daran un rendimiento similar, yo te recomendaria el italkit, es el tercero que tengo y estoy contentisimo, el primero me duro muchisimo una salvajada cerca de 2 años andando a diario, el segundo(para que veas) me partio una presilla y me jodio todo el piston y el culatin, pero el cilindro esta intacto(esos en la aerox, de 74) y no he dudado en montarle otro italkit a mi mrt que aun estoy suavizando!
por lo demas tienes un pequeño detalle, que con los 6 tranfers del italkit seria muy recomendable encarar los carteres y con el airsal no tanto pues tus carteres vienen fabricados para el cilindro original que tiene 5.(que funcionar funcionaria igual sin encarar)pero te merece la pena.

tambien conozco a gente que ha montado airsal y le ha dado muy buenos resultados y durabilidad, yo basandome en mi modesta experiencia me tiro de cabeza a gilardoni, creo que siempre haras mas kilometros... hazle un buen suavizaje y controla la temperatura y tienes cilindro para una larga temporada. saludos!!

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 13:43
por TZRacer07
yo no hablo de velocidad punta, todo depende de la moto y la puesta a punto que lleves, por no hablar del desarrollo, pero vamos si metes un 15-40 y la pones cuesta abajo seguro que te los pasa

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 17:03
por Juancar1997
Muchísimas gracias por toda la información que me habéis dado yo creo que optare por el italkit, pero necesitare encarar? No no ?
Y una última cosa es mejor el metrakit sp o el italkit 74
Muchas gracias y perdón por las molestias.

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Vie 28 Mar 28Etc/GMT-1 2014, 20:43
por Duko
Para campo o uso callejero prefiero el italkit ya que tiene mas bajos/medios que el sp,para uso exclusivamente para carretera escogería el sp ya que tiene mas altos que el italkit.

saludos

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2014, 13:54
por Juancar1997
j*der esque tengo un lío en l cabeza jajajaja, esque yo creo que voy a optar por un 5 transfers porque es como el cilin de serie, como el aírsal 80 el de 5
Hay mucha diferencia con los otros ?

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 20:58
por Juancar1997
Ayuda por favor que lo quiero pedir esta semana

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 21:26
por Grip_04
solo por ser dmt 50 ya tiene mas par y puede tirar de mas desarrollo. Yo me lo cogía porque el italkit es un coñazo para encarar. No te defraudara, y, si te cansas de él, puedes mandarlo a preparar que le puedes sacar mucho jugo.
Un saludo

Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74

Publicado: Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 22:15
por victor jog
ponte un airsal dmt 50,los airsal son buenisimos.

no digo por ello que los demas sean malos,pero aqui hay mucho airsal y la fama la tienen ganada vaya,lo mismo que los rosas.