Técnica de las curvas cerradas

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Técnica de las curvas cerradas

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió: lo repito,sois ribalta?os pagan por resultado?corred,divertiros y dejaros de hostias,que es lo que os dareis por intentar chorradas...
+ Infinito
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: Técnica de las curvas cerradas

Mensaje por motofive »

Entrar cruzado es posible con una 49cc, yo personalmente solo se lo he visto hacer a una persona, David Rodriguez con una Aprilia Rs 50, olvídate de salir cruzado...

Si vas a circuito céntrate en ir por el sitio, apurar las frenadas, tumbar la moto, sacar el culo del asiento, abrir la pierna para rozar la rodilla, abrir gas cada vez antes, hacer curvas a fondo que al principio no hacías, etc. Solo así disfrutaras de tu día!

un saludo!

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Técnica de las curvas cerradas

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

en eso me centraré, estoy seguro de que puedo coger las curvas mucho más rápido tumbando al máximo que entrando cruzado... y no quiero cargarme mis tapas jajajaja pero me llama mucho la atención esa conducción agresiva (aunque como dice kmr, segundos siendo una 50cc bajaré poco, como mucho bajo alguna braga, pero para las que habrá un día normal de circuito tampoco me cunde darmela jeje)

lo que tengo que hacer es una puesta a punto de la moto que vaya tela como la tengo de descuidada!! salta dientes al salir en primera... con eso lo digo todo XD
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: Técnica de las curvas cerradas

Mensaje por mhmatias »

esto lo pruebo cn la moto del curro de repartir pizza jajajjajaj que le partí el pistón le queme la bujía y no se que mierdas y eso que es una 4t y va de serie hasta con topes pero por mis huevos que yo lo pruebo jajajajajja

Responder