Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
jose_bdz
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75 Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80 24 OKO Caja láminas Malossi VL18 Filtro RQ Cigüeñal Malossi HPC Embragues Metrakit MRD Escape Yasuni R3 Cojinetes motor C4 Desarrollos 13-48 Bobina TOP Amarilla
Mensaje
por jose_bdz » Jue 22 Oct 22Etc/GMT-1 2015, 19:38
Tengo una duda, un chaval me vende un motor derbi euro 2 con todo menos el cilindro y yo tengo un cilindro de derbi euro 3. ¿Puedo poner el cilindro del euro 3 en el motor euro 2?
Gracias
KinoDRD
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465 Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD: -Mk Hierro Preparado -Oko 28 -Mk pro race thrower -Cigue carenzi Kawasaki Klx 250: -Full power -Leo Vince X3 -Snorkel modificado -Filtro UNI -Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por KinoDRD » Jue 22 Oct 22Etc/GMT-1 2015, 19:55
No. Cambia totalmente el sistema de refrigeración.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003! www.ClinicaGutenberg.es
jose_bdz
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75 Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80 24 OKO Caja láminas Malossi VL18 Filtro RQ Cigüeñal Malossi HPC Embragues Metrakit MRD Escape Yasuni R3 Cojinetes motor C4 Desarrollos 13-48 Bobina TOP Amarilla
Mensaje
por jose_bdz » Jue 22 Oct 22Etc/GMT-1 2015, 21:17
KinoDRD escribió: No. Cambia totalmente el sistema de refrigeración.
Un saludo
Gracias!!
bombisk8
Forero en rodaje.
Mensajes: 45 Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT
Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48
Mensaje
por bombisk8 » Sab 24 Oct 24Etc/GMT-1 2015, 13:50
Si puedes, ahorra un poco y consiguete un cilindro bueno para e2. Según lo que tengo entendido los motores e2 corren bastante más que los e3. Saludos
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333 Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju: Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Mensaje
por Elixio » Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2015, 03:47
Tienen el mismo cilindro, la misma caja de cambios y la misma transmisión primaria.... Solo cambia la refrigeración.
Y no, el cilindro no te vale.