Restaurando beta rrt
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Restaurando beta rrt
Hola a todos, ya pudisteis ver mi beta rrt, que la compre destrozada y le hice el motor ENTERO, frenos, ruedas, todo el cableado, cambie las tapas ralladas... de todo un poco, pero el chasis estaba podrido.
Los MTN 94 son los que usan los grafiteros para el metro y a diferencia del hardcore montana 2 aguantan calor, golpes, gasolina, aceite, alcoholes... en fin que son "casi indestructibles".
Usé un decapante bueno de la ferreteria de mi barrio y tras 1 litro(6 capas quedó un color bastante bueno, lo limpie todo al detalle antes de empezar a pintar.La pintura salió sin mucho esfuerzo con un taladro con una broca de esas con cepillo de alambre circular. Lo mejor de todo que el mtn 94 seca en 15 minutos al 100%si das capas finas por lo que di 5 manos de pintura al basculante en negro y 5 manos de pintura al chasis con todo bien empapelado claro.
A medio pintar, despues de dar la primera mano de laca, ya tenia buena pinta. Despues de estar pintando y respirando pintura decidí irme a cenar cuando empecé a sonarme y salia sangre.
Al dia siguiente una mano de laca y al dia siguiente con todo bien seco empecé a montar.
Tiempo de montaje: 2 horas y media desde chasis(me lo se de memoria ya). ¿Que opinais? Estoy pensando en pintar las barras de negro, pero bueno como tambien tiene algo de gris no desentonan.
El presupuesto total fueron 40€ y si aguantan años las pintadas en los trenes por que no va a aguantar en mi moto? eche 5 de pintura y 4 de laca
Me decidí e hice un pedido a Montana Colors y pedi 2 sprays mtn94 negro, 2 sprays mtn94 naranja y 2 sprays de laca MTN 94Los MTN 94 son los que usan los grafiteros para el metro y a diferencia del hardcore montana 2 aguantan calor, golpes, gasolina, aceite, alcoholes... en fin que son "casi indestructibles".
Usé un decapante bueno de la ferreteria de mi barrio y tras 1 litro(6 capas quedó un color bastante bueno, lo limpie todo al detalle antes de empezar a pintar.La pintura salió sin mucho esfuerzo con un taladro con una broca de esas con cepillo de alambre circular. Lo mejor de todo que el mtn 94 seca en 15 minutos al 100%si das capas finas por lo que di 5 manos de pintura al basculante en negro y 5 manos de pintura al chasis con todo bien empapelado claro.
A medio pintar, despues de dar la primera mano de laca, ya tenia buena pinta. Despues de estar pintando y respirando pintura decidí irme a cenar cuando empecé a sonarme y salia sangre.
Al dia siguiente una mano de laca y al dia siguiente con todo bien seco empecé a montar.
Tiempo de montaje: 2 horas y media desde chasis(me lo se de memoria ya). ¿Que opinais? Estoy pensando en pintar las barras de negro, pero bueno como tambien tiene algo de gris no desentonan.
El presupuesto total fueron 40€ y si aguantan años las pintadas en los trenes por que no va a aguantar en mi moto? eche 5 de pintura y 4 de laca
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 18:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Cilindro Airsal Xtreme, cigueñal BRK c45, embrague mrd con muelles malossi,carburador pwk 30, filtro malossi e13, yasuni r3, rotor mvt premium
Re: Restaurando beta rrt
Parece que ha quedau muy bien. Yo tambien quiero pintar el chasis de mi beta pero tengo una duda. Con la pintura no se ha tapau el numero de bastidor?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Restaurando beta rrt
Ha quedado de cine, las horquillas las pintaba de negro y estarían mas acorde con la moto, podias haber echo en el post de enseñar la moto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Restaurando beta rrt
A quedado bastante bien, haber si en las zonas de apretar los tornillos no se te marcan.
Las horquillas yo las dejaris originales.
Un saludo
Las horquillas yo las dejaris originales.
Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Restaurando beta rrt
La zona del bastidor la encinte para dar la pintura, pero si le eche laca, asi se donde esta y en la itv si no se apañan se cepilla un poco y listo. Las zonas de los tornillos no se escacharon pero puse todos con arandelas por siacaso. Gracias x las opiniones, las barras las dejare asi al final que la moto tiene bastante gris no desentonan
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: Restaurando beta rrt
Ese chasis esta muy muy guapo
Gran trabajo, espero videos o rutillas!
Gran trabajo, espero videos o rutillas!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Restaurando beta rrt
buen trabajillo, mncanta desmontar y dejar la moto a chasis pelado para restaurar, lijarr, pinar y montar todo guay jeje
saludos
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP
Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48
Re: Restaurando beta rrt
Tengo una duda. De que manera le dabas decapante al chasis para ir quitando la pintura? Yo tambien tengo problemas en el chasis y sntes de soldar creo que hare lo mismo que tu y ya una vez soldado pintare todo. Es buena idea tu crees? Gracias!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Restaurando beta rrt
Decapante de pintura, con una lijadora de máquina y tal lijas mejor el chasis
Lo sueldas y si quieres que quede perfecto a un sitio de pintura al horno
Lo sueldas y si quieres que quede perfecto a un sitio de pintura al horno
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Restaurando beta rrt
bombisk8 escribió:Tengo una duda. De que manera le dabas decapante al chasis para ir quitando la pintura? Yo tambien tengo problemas en el chasis y sntes de soldar creo que hare lo mismo que tu y ya una vez soldado pintare todo. Es buena idea tu crees? Gracias!
facil, aplicas el decapante y dejas actuar unos minutos, segun el fabricante y marca hace falta mas o menos tiempo...
Al rato, puedes pegarle una carxelada, y sale muy bien, aunque no siempre, en estos casos, por que siempre quedan resto, vuelves a aplicar el decapante y dejas actuar, y al cabo del rato le pasas con un estropajo o espatula y carchelada y sale perfecto