Duda cableado Beta rrt
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Duda cableado Beta rrt
Hola quería saber dónde va cada cable de los de la foto porque no tengo ni idea de donde va cada uno. Gracias.
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Re: Duda cableado Beta rrt
También quiero saber cual enganchar a la bobina para que le de electricidad a la moto
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Re: Duda cableado Beta rrt
Pues para empezar, evidentemente el que va cortado tiene que unirlo con la otra punta cortada que se ve.
Luego ese cable fino que tiene como una arandela en la punta va a masa, es decir, en cualquier tornillo que valla por ahí cerca, de forma que el cable no te quede muy tenso, pues entre medias del tornillo y su tuerca, metes este cable.
luego, la ficha negra que se ve yo diría que va al regulador, aunque en mis betas siempre he visto esa ficha de color blanco, por lo que puede que me equivoque, pero seguramente vaya al regulador, que por si no sabes lo que es, es esa pieza metálica rallada que hay atornillada al depósito de aceite.
Las fichas que salen en la penúltima foto, la rosa va a la bocina, y la verde seguramente sea una de las de la bobina, que es la que te permite arrancar la moto una vez que la conectes.
Por último, los cables de la última foto son los de la luz del faro trasero. Si montas el faro original, no tendrás problemas porque con unir cada cable con el de su color será suficiente, pero si vas a montar otro farito trasero, pues tendrás que ir probando combinaciones hasta dar con aquella en la que te funcione correctamente, y alumbre con más intensidad aún cuando pises cualquiera de los frenos
espero que te sirva, un saludo
Luego ese cable fino que tiene como una arandela en la punta va a masa, es decir, en cualquier tornillo que valla por ahí cerca, de forma que el cable no te quede muy tenso, pues entre medias del tornillo y su tuerca, metes este cable.
luego, la ficha negra que se ve yo diría que va al regulador, aunque en mis betas siempre he visto esa ficha de color blanco, por lo que puede que me equivoque, pero seguramente vaya al regulador, que por si no sabes lo que es, es esa pieza metálica rallada que hay atornillada al depósito de aceite.
Las fichas que salen en la penúltima foto, la rosa va a la bocina, y la verde seguramente sea una de las de la bobina, que es la que te permite arrancar la moto una vez que la conectes.
Por último, los cables de la última foto son los de la luz del faro trasero. Si montas el faro original, no tendrás problemas porque con unir cada cable con el de su color será suficiente, pero si vas a montar otro farito trasero, pues tendrás que ir probando combinaciones hasta dar con aquella en la que te funcione correctamente, y alumbre con más intensidad aún cuando pises cualquiera de los frenos
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