Buenas, eh montado en mi rj, biela y cigu prorace, embragues top, top rosa, caja laminas kundo, y tenia para montar un 26, pero la tobera no hacia mucha curva y el carburador se quedaba demasiado recto, al final eh decidido montar otra vez el 19dellorto que llevaba de serie, lo raro es que la moto solo va con el starter abierto, es porque me falta gasolina al ser el carburador muy pequeño o puede haber otros motivos ?
El motor esta perfecto no pierde nada, no le entra aire por ningún lado etc.
Gracias de antemano !
Un saludo y GAS !
Duda carburacion !
- daanirj94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
- Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso - Ubicación: Rubí
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Duda carburacion !
Esa prueba te indica que necesita mas gasolina, prueba a subir chicle a ver si consigues hacer funcionar adecuadamente.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Duda carburacion !
+ 1 totalmente de acuerdo.wilortzr escribió:Esa prueba te indica que necesita mas gasolina, prueba a subir chicle a ver si consigues hacer funcionar adecuadamente.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader