moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Este es mi primer post como motero y en este foro... asi que... paciencia conmigo =)
Bueno, me he comprado una Derbi Senda X-treme SM (50cc) de segunda mano (tenia 1.078 km x 1.000 euros... creo que está bastante bien, no?)
y nada, esta noche he estado dando un paseo... y me he puesto a 70 (diria que podría pillar más, pero como todavía no controlo, he preferido no correr tanto)... luego me he puesto a 60 e iba a una velocidad constante, lo raro es que he notado que la moto perdia potencia y he pasado de 60 a 55 alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
hay que decir que HOY es mi primer dia con motos de marcha :$ asi que... me esta costando...
además otra duda... cuando le doy gas, como mucho puedo darle... 2/4 o 3/4 del tope sino se "ahoga" o algo raro, no sé, mi experiencia con motos, como ya veis, es nula
yyy... una ultima pregunta, las revoluciones... a cuanto me pongo?? es decir, lo suyo seria cambiar a 6.000rpm?? porque si es asi pillo poco, a 8.000rpm es cuando la cosa se pone... "bonita"
lo dicho, paciencia conmigo... porque nunca he tocado una moto xDD y gracias por adelantado por la ayuda y la paciencia.
A cuidarse (H)
Bueno, me he comprado una Derbi Senda X-treme SM (50cc) de segunda mano (tenia 1.078 km x 1.000 euros... creo que está bastante bien, no?)
y nada, esta noche he estado dando un paseo... y me he puesto a 70 (diria que podría pillar más, pero como todavía no controlo, he preferido no correr tanto)... luego me he puesto a 60 e iba a una velocidad constante, lo raro es que he notado que la moto perdia potencia y he pasado de 60 a 55 alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
hay que decir que HOY es mi primer dia con motos de marcha :$ asi que... me esta costando...
además otra duda... cuando le doy gas, como mucho puedo darle... 2/4 o 3/4 del tope sino se "ahoga" o algo raro, no sé, mi experiencia con motos, como ya veis, es nula
yyy... una ultima pregunta, las revoluciones... a cuanto me pongo?? es decir, lo suyo seria cambiar a 6.000rpm?? porque si es asi pillo poco, a 8.000rpm es cuando la cosa se pone... "bonita"
lo dicho, paciencia conmigo... porque nunca he tocado una moto xDD y gracias por adelantado por la ayuda y la paciencia.
A cuidarse (H)
Si quieres paz, preparate para la guerra
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
ufs eso es que vas a gripar....xD
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
xd no mtais miedo al chavaaL.. eso del gas que se te viene abajo es carburacion, o en el peor caso el piston que ya esta para cambiar (me a pasado a mi 2 veces ya..) pero yo soi tu y esperaba unos dias mas antes de tocarla nada si dices que no entiendes mucho... porque puede serte una impresion, ya qe yo el primer dia me rayaba un monton por cualquier olor de aceite o lo que fuese... bienvenido
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
xD pero si tiene 1.000 km... no me jodas que ya va jodida... xDD
xD y si es eso de la carburacion, que puedo hacer??
xD y si es eso de la carburacion, que puedo hacer??
Si quieres paz, preparate para la guerra
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Eso es por carburacion....yebala a un taller y que te la carburen (es lo mas normal del mundo sobre todo si tubo parada)
Lo de las marchas dejala siempre un minuto al relanti o asi para que coja temperatura y despues no te cortes,que estas motos estan echas para funcionar a altas revoluciones.
Acuerdate de echarle siempre aceite si lo tiene anulado y nada mas.....
Lo de las marchas dejala siempre un minuto al relanti o asi para que coja temperatura y despues no te cortes,que estas motos estan echas para funcionar a altas revoluciones.
Acuerdate de echarle siempre aceite si lo tiene anulado y nada mas.....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
si, ha estado bastante tiempo parada, por lo que me han dicho... (me la vendieron por no usar, staba llenita de polvo y tal) pero vamos, su tio que es mecanico me la ha mirado y dice que sta bien, ademas le ha ido a pasar esta mañana la itv...
Si quieres paz, preparate para la guerra
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
joe yo que pongo una inocentada...xD
aun se puede o no?XD
aun se puede o no?XD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
jajaja claro que se puede... pero si entendiera del tema... lo que pasa sk me acojono...
se man quedao los huevecillos como guisantes, pequeños y verdes :$
jaja ^^
ey, gracias x todo y tal a los que m explican las cosas U.U' no tengo ni zorra idea...
se man quedao los huevecillos como guisantes, pequeños y verdes :$
jaja ^^
ey, gracias x todo y tal a los que m explican las cosas U.U' no tengo ni zorra idea...
Si quieres paz, preparate para la guerra
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
yaya.....tu trankilo que por muy gorda que sea la averia con 100 euros esta solucionado en estas motos asi que no cunda el panico XdXD
Yo eso juraria que va a ser carburacion....fuiste a pegar con lo mas dificil de hacer a una moto jejeje
Pero lo llebas a un taller y en 15 minutos te lo hacen por unos euros de nada (unos 20)
Se puede hacer en casa pero si no tienes mucha idea es un lio tremendo y al final acabara peor de lo que esta!!!
Y si quieres yo le pondria una bujia nueba (mas que nada por prevenir) 3.50 euros!!
Yo eso juraria que va a ser carburacion....fuiste a pegar con lo mas dificil de hacer a una moto jejeje
Pero lo llebas a un taller y en 15 minutos te lo hacen por unos euros de nada (unos 20)
Se puede hacer en casa pero si no tienes mucha idea es un lio tremendo y al final acabara peor de lo que esta!!!
Y si quieres yo le pondria una bujia nueba (mas que nada por prevenir) 3.50 euros!!
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
noo.. eso era ayercristian46 escribió:joe yo que pongo una inocentada...xD
aun se puede o no?XD
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
bueno tu nunca te fies de cuando te venden una moto los km´s que tiene, ya que al menos en mi marcador si das a la rueda para atras va para atras.. o simplemente se abre por detras y se pone los que quieras.. pero al tema, si a estado parada es normal, tendras restos de aceite en el carburador..sakse escribió:jajaja claro que se puede... pero si entendiera del tema... lo que pasa sk me acojono...
se man quedao los huevecillos como guisantes, pequeños y verdes :$
jaja ^^
ey, gracias x todo y tal a los que m explican las cosas U.U' no tengo ni zorra idea...
lo qe te an dicho estas motos estan para funcionar a tope, pero claro la tienes qe dejar calentar y tal...
por lo que acabo de leer la as ido a pasar la itv.. = te an puesto algun tope para que no pase de 43 o porai.... si es eso solo es quitarlo y a darle,
ahh! escojiste bien en entrar a este foro ee jaja ya veras de aqui a un año ya sabras manejar este mundillo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
yaya.....tu trankilo que por muy gorda que sea la averia con 100 euros esta solucionado en estas motos asi que no cunda el panico XdXD
Yo eso juraria que va a ser carburacion....fuiste a pegar con lo mas dificil de hacer a una moto jejeje
Pero lo llebas a un taller y en 15 minutos te lo hacen por unos euros de nada (unos 20)
Se puede hacer en casa pero si no tienes mucha idea es un lio tremendo y al final acabara peor de lo que esta!!!
Y si quieres yo le pondria una bujia nueba (mas que nada por prevenir) 3.50 euros!!
eh... y qué pasaría si ahora mismo no lo hago?, iría a peor?, y en el peor de los casos, qué pasaría??
hombre mi padre (y colega xD) es un manitas pa estas cosas, ya le preguntaré a ver qué tal anda de eso xDD
aunk bueno, si son 20 euros... prefiero no jugarmela... y lo de la bujía, porque lo dices?'
Si quieres paz, preparate para la guerra
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
ombre si no lo aces pues no te ira bien.. xdsakse escribió:yaya.....tu trankilo que por muy gorda que sea la averia con 100 euros esta solucionado en estas motos asi que no cunda el panico XdXD
Yo eso juraria que va a ser carburacion....fuiste a pegar con lo mas dificil de hacer a una moto jejeje
Pero lo llebas a un taller y en 15 minutos te lo hacen por unos euros de nada (unos 20)
Se puede hacer en casa pero si no tienes mucha idea es un lio tremendo y al final acabara peor de lo que esta!!!
Y si quieres yo le pondria una bujia nueba (mas que nada por prevenir) 3.50 euros!!
eh... y qué pasaría si ahora mismo no lo hago?, iría a peor?, y en el peor de los casos, qué pasaría??
hombre mi padre (y colega xD) es un manitas para estas cosas, ya le preguntaré a ver qué tal anda de eso xDD
aunk bueno, si son 20 euros... prefiero no jugarmela... y lo de la bujía, porque lo dices?'
lo de la bujia porque puede estar engrasada
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Lo de la bujia no es por nada....pero yo siempre que arranco una moto que yeba tiempo parada le pongo una nueva y a rodar!!
A lo mejor es cosa mia pero parece que voy mas seguro,sobre todo al arrancar y eso(aunque ya te digo que no es necesario)
Lo de carburar.....pues yo la yebaria sin falta la verdad!!
Va a ir mucho mejor la moto y no tendras miedo de romper el motor,arrancara mejor en frio y en caliente,saldra mejor estirara mas las marchas.....nose todo son ventajas!!
Y por lo que cuesta....
En el peor de los casos (muy dificil si vas de serie) podrias gripar el cilindro
A lo mejor es cosa mia pero parece que voy mas seguro,sobre todo al arrancar y eso(aunque ya te digo que no es necesario)
Lo de carburar.....pues yo la yebaria sin falta la verdad!!
Va a ir mucho mejor la moto y no tendras miedo de romper el motor,arrancara mejor en frio y en caliente,saldra mejor estirara mas las marchas.....nose todo son ventajas!!
Y por lo que cuesta....
En el peor de los casos (muy dificil si vas de serie) podrias gripar el cilindro
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
hombre...
llevarla a carburar...
yo creo que no hace falta,la aguja si no le a tocado nada respecto a potenciar el motor no hace falta moverla..el chicle de alta 3/4 de lo mismo,como mucho podria tocar un poco para carburar los bajos del tornillo de aire y ralenti y tal...
yo lo que haria y te saldra mas barato antes de hacer nada es,desmontar bujia,limpiarla bien con gasolina y volver a poner,sacar el chicle de alta que va dentro de la cuba del carburador(los 4 tornillos de abajo) sacarlo y darle un soplao,ya que estas le das un soplao al carburador y vuelves a montar como estaba,miras si mejora la cosa y sino pues ve al mecanico xD
llevarla a carburar...
yo creo que no hace falta,la aguja si no le a tocado nada respecto a potenciar el motor no hace falta moverla..el chicle de alta 3/4 de lo mismo,como mucho podria tocar un poco para carburar los bajos del tornillo de aire y ralenti y tal...
yo lo que haria y te saldra mas barato antes de hacer nada es,desmontar bujia,limpiarla bien con gasolina y volver a poner,sacar el chicle de alta que va dentro de la cuba del carburador(los 4 tornillos de abajo) sacarlo y darle un soplao,ya que estas le das un soplao al carburador y vuelves a montar como estaba,miras si mejora la cosa y sino pues ve al mecanico xD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Va a ir mucho mejor la moto y no tendras miedo de romper el motor,arrancara mejor en frio y en caliente,saldra mejor estirara mas las marchas.....nose todo son ventajas!!
Y por lo que cuesta....
En el peor de los casos (muy dificil si vas de serie) podrias gripar el cilindro
vale, lo pillo xDD
y si, va todo de serie...
sk... me da cosa empezar a mirar tubos y mierdas pa la moto xDD
por otro lado habia pensado en... (bueno, no se bien bien como funciona eso), lo del piñon de ataque o como sea, eh... quitarle fuerza a la primera marcha (o asi me habian comentado) para alargar la 6ª, eh... eso tmb jode??
podeis explicarme como va??
buah dios, nserio, gracias ehh xDD
Si quieres paz, preparate para la guerra
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
que jode el que el cambiar el piñon?¿XD
no jodes nada es como la bici..
lo unico que as de saber que si quitas fuerza para dar algo de velocidad,perderas algo de fuerza en todas las marchas y alargaras algo todas,no es quitar de la primera para ganar en la sexta xD
yo haria lo de limpiar todo bien como te e dicho y si persiste el problema ya lo llevaria al mecanico,eso que te digo no te llevara mucho tiempo,si vas muy trankilamente no creo que llegues a la media hora y yo creo que en menos de media hora si lo solucionas y te ahorras 20 pavillos eso que tienes
no jodes nada es como la bici..
lo unico que as de saber que si quitas fuerza para dar algo de velocidad,perderas algo de fuerza en todas las marchas y alargaras algo todas,no es quitar de la primera para ganar en la sexta xD
yo haria lo de limpiar todo bien como te e dicho y si persiste el problema ya lo llevaria al mecanico,eso que te digo no te llevara mucho tiempo,si vas muy trankilamente no creo que llegues a la media hora y yo creo que en menos de media hora si lo solucionas y te ahorras 20 pavillos eso que tienes
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
no jodes nada es como la bici..
lo unico que as de saber que si quitas fuerza para dar algo de velocidad,perderas algo de fuerza en todas las marchas y alargaras algo todas,no es quitar de la primera para ganar en la sexta xD
xDD ya me imagino que no solo será en la primera... m refiero que... sube demasiado rapido y m gustaria alargarlo... pero por otro lado... cuando voy x cuarta x ejemplo... si no entro muy revolucionado, no hay huevos de pasar a quinta o sexta (bueno, hablo un poco a ciegas... porque no se si me pasa en cuarta o en quinta xD)
y ok, desmontaré y limpiaré... hay alguna complicación...?? xD sk yo soy mas de montar y desmontar ordenadores... no motos xD
Si quieres paz, preparate para la guerra
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
eso tiene pinta de carburacion, tambien tienes que limpiar el filtro y el carburador, para asegurarte
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Si te atreves tu es lo que te dijo el chaval....prueba con el tornillo del aire (le vas dando un cuarto de vuelta y aceleras a fondo) hasta que veas que va bien
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
si es problema de que es tu primer dia...te cuento lo que me paso a mi:
Cogia una recta. 1º, 2º, 3º.....a todo lo que daba la moto. Ahora empezaba la cuesta arriba, y mi moto pues booooooo y se apagaba (hacia 15 minutos que la habia comprao)
asi un par de veces, hasta qe se baja mi padre qe venia del coche y me dice: no se como me convenciste para comprar la moto si no sabes que HAY QUE REDUCIR MARCHAS jjajajaja
ya te irás haciendo a la moto, yo tambi me emparanoyaba mucho. Si no sabes, o no tienes ningun colega que sepa, vale mas qe la mires entera en un taller, cambia aceites y eso...a saber que mantenimiento le hizo su anterior dueño..
Cogia una recta. 1º, 2º, 3º.....a todo lo que daba la moto. Ahora empezaba la cuesta arriba, y mi moto pues booooooo y se apagaba (hacia 15 minutos que la habia comprao)
asi un par de veces, hasta qe se baja mi padre qe venia del coche y me dice: no se como me convenciste para comprar la moto si no sabes que HAY QUE REDUCIR MARCHAS jjajajaja
ya te irás haciendo a la moto, yo tambi me emparanoyaba mucho. Si no sabes, o no tienes ningun colega que sepa, vale mas qe la mires entera en un taller, cambia aceites y eso...a saber que mantenimiento le hizo su anterior dueño..
*KOSH!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
hoy he ido a hablar con el mecanico (el tio del tio que m la vendio xD) (ya me esta tocando las pelotas...) y bueno, ma dicho que posiblmente sea de la gasolina, que era de la antigua y que llevaba mucho sin funcionar, que le de unos dias a que la moto se despereze... a ver que tal...
d todas maneras m stoy arrepintiendo x el trato que m dan... porque lleva unas gomas (que aguanta el faro) que stan aguantadas por nada y menos, a punto de petar... y me dice que lo haga con unas bridas de plastico(es mas que nada con el tono en que me lo ha dicho... xD) y cositas asi sin importancia, que parece que l moleste que pregunte... (!0_0)
d todas maneras m stoy arrepintiendo x el trato que m dan... porque lleva unas gomas (que aguanta el faro) que stan aguantadas por nada y menos, a punto de petar... y me dice que lo haga con unas bridas de plastico(es mas que nada con el tono en que me lo ha dicho... xD) y cositas asi sin importancia, que parece que l moleste que pregunte... (!0_0)
Si quieres paz, preparate para la guerra
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
eso d ela gasolina no tiene sentido lo que si sera esque el carburador con el tiempo este sucio o el filtro dle aire o la bujia cambiarla cosillas pekeñas pero que tocan los huevos jeje o tmb puede ser sensacion tuya al ser tu primera vez con moto
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
si, debe ser eso...
pues nada, muchas gracias!!
tal vez fuera ayer que no controlaba mucho, de todas maneras era en recta, osea que no es porque tubiera que reducir, hoy no me ha pasado asi que a ver, si m vuelve a pasar ire seriamente a que me lo mire
^^ me gusta este foro, espero ir aprendiendo cosillas y tal xD
buena gente x lo que veo
(si alguien quiere agregarme... sakseful@hotmail.com xDD)
att.
·$aKsë'ful
pues nada, muchas gracias!!
tal vez fuera ayer que no controlaba mucho, de todas maneras era en recta, osea que no es porque tubiera que reducir, hoy no me ha pasado asi que a ver, si m vuelve a pasar ire seriamente a que me lo mire
^^ me gusta este foro, espero ir aprendiendo cosillas y tal xD
buena gente x lo que veo
(si alguien quiere agregarme... sakseful@hotmail.com xDD)
att.
·$aKsë'ful
Si quieres paz, preparate para la guerra
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Dios santo !!! Esa es muy gorda jajajajajajakosh escribió:si es problema de que es tu primer dia...te cuento lo que me paso a mi:
Cogia una recta. 1º, 2º, 3º.....a todo lo que daba la moto. Ahora empezaba la cuesta arriba, y mi moto pues booooooo y se apagaba (hacia 15 minutos que la habia comprao)
asi un par de veces, hasta qe se baja mi padre qe venia del coche y me dice: no se como me convenciste para comprar la moto si no sabes que HAY QUE REDUCIR MARCHAS jjajajaja
ya te irás haciendo a la moto, yo tambi me emparanoyaba mucho. Si no sabes, o no tienes ningun colega que sepa, vale mas qe la mires entera en un taller, cambia aceites y eso...a saber que mantenimiento le hizo su anterior dueño..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
es muy gorda pa quien lo sabe... xDDDios santo !!! Esa es muy gorda jajajajajaja
yo que nunca habia llevado una de marchas me estoy volviendo loco... no veas la que lio pa arrancarla, que si le tengo que dar a lo del aire, y no seke, t juro que no lo consigo xDD
es facil para la gente que ya lleva un tiempo... los que no hace ni 24 horas que la tienen...
Si quieres paz, preparate para la guerra
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
tu moto no arranca sin aire? xD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-treme SM
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
xD con el frio que pega, no, pero ya l tengo el trankillo xD
aunk bueno... xD tal vez no sea eso, yo que se, l doy un par de veces a una palanquita pabajo, luego lo subo, arranco, y lo bajo xDD eso es del aire??
aunk bueno... xD tal vez no sea eso, yo que se, l doy un par de veces a una palanquita pabajo, luego lo subo, arranco, y lo bajo xDD eso es del aire??
Si quieres paz, preparate para la guerra
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: moto nueva de hoy y pierde potencia ='(
Si eso es el aire, si la palanquita que dices esta en el carburador xd, dejalo puesto 1 minuto.
Y una cosa que no te han respondido es a que revoluciones cambiar, por dios no cambies a 6000 como tu dices, si esta fria pues si, pero si esta caliente, cambiale a "oido" cuando tu notes que necesita otra marcha, ten en cuenta que estas motillos van a 10000 tan panchas xd
Y una cosa que no te han respondido es a que revoluciones cambiar, por dios no cambies a 6000 como tu dices, si esta fria pues si, pero si esta caliente, cambiale a "oido" cuando tu notes que necesita otra marcha, ten en cuenta que estas motillos van a 10000 tan panchas xd