Duda escape derbi senda XRace 2008

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Blaazquez98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Escape yasuni

Duda escape derbi senda XRace 2008

Mensaje por Blaazquez98 »

Hola buenas estoy planteandome cambiar el tubo de escape a mi derbi senda xrace de 2008. La moto esta totalmente de serie y solo la cambiaria el tubo. He pensado en poner el Turbokit High Quality y en la web de turbokit he encontrado esta grafica alguien podria explicarme que quiere decir esto y que tal va el tubo en la moto de serie. Gracias y un saludo.
Adjuntos
image.jpg
Esta es la grafica
(32.25 KiB) Descargado 389 veces

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda escape derbi senda XRace 2008

Mensaje por KinoDRD »

No hagas mucho caso a esas gráficas ya que no tienen ningún fundamento y no sé cómo estarán hechas. Comparan los CV y la velocidad ¿?. Cuando en ese tipo de gráficas en un axis se pone los CV y en otro las RPM para ver la forma de la gráfica de potencia.

Sin embargo sólo con ver la gráfica se aprecia cómo funciona el turbokit, a pocas RPM no tendrás nada de motor, en cambio en altos pega la patada y entrega bastante más potencia que el de serie. ¿Cómo te afecta eso? pues tendrás que llevar la moto más revolucionada para que ande y andará más. Si sueles conducir tranquilo, te preocupa consumir poco o hacer poco ruido...no es tu escape.

En cambio si quieres un escape rabioso y que saque potencia al 50cc, es buen escape. Yo lo he llevado y a mi me gusta cómo va, pero también hay mucha gente a la que no le gusta.

En resumen, rinde más potencia pero menos aprovechable. Exige buen manejo del cambio y embrague para aprovecharla.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder