goteo aceite am6,freno trasero roto

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

goteo aceite am6,freno trasero roto

Mensaje por pako_vera »

buenas,ultimamente la moto me esta goteando mucho aceite,al principio no le di importancia pensando en que seria algun sobrante o algo,pero
cada vez gotea mas y veo que gotea por el protector del piñon asi que supongo que sera al gun reten o algo alguien me dice que hacer?
y lo del freno es por que hoy iba por la carretera y derrepente voy a frenar con el freno trasero y veo que esta super abajo y que choca con el tope
asique me he parado y obsevado que me faltaba la pieza que empuja al aceite
adjunto imagen
Imagen


en resumen donde puede conseguir estas piezas en murcia? a ser posible que sean baratas

gracias de antemano
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: goteo aceite am6,freno trasero roto

Mensaje por manuelrr »

si te tira aceite lo mismo es por la junta de la tapa de embrage o el tornillo de vaciado revisalo si es de eso pones junta nueva o pasta de juntas y si es el tornillo aprietalo con cuidado que se pasan muy rapido y echale un poco de pasta al tornillo y si estas seguro que es por el cubrepiñon tendras que cambiar el reten es muy facil de cambiar.
en cuanto ala varilla de empujar cualquier taller de tu zona deberia tener o te la encargan nose lo que valdra pero no creo que sea cara al fin y al cabo es un trozo de hierro ejejej alas malas busca en desguaze o despieze
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: goteo aceite am6,freno trasero roto

Mensaje por pako_vera »

gracias por la respuesta,el mecanico de mi zona dice que sobre unos 10-15€
no me puedo creer que sea tan cara la mi*rda de pieza esa alomejor se referia a lo que me cobraba montandolo el pero ya ves eso es un tornillo pasador y ya esta
asi que si alguien sabe donde pillar la pieza y de paso el reten que dejo un enlace y si no pues se lo compro al mecanico
pero vamos que retenes de esos habra a patadas siendo de un am6
Imagen

Responder