Página 1 de 1

Problema con Motor €2

Publicado: Vie 26 Dic 26Etc/GMT-1 2014, 02:43
por Jaavi_DRD
Buenas, tengo una senda r black devil y le cambio hace poco un amigo los rodamientos del.cigueñal y dsd ese dia la moto se calienta a el minuto una cosa mala que no es normal, cosa que antes de haber cambiado los rodamientos no pasaba nunca se me calentaba a noser que fueran trayectos largos y aun asi nose calentaba tanto.como ahora en 1 o 2 minutos. Probe a purgarla d nuevo y nada sigue igual, compre junta d cilindro nueva y tmpoco, kit d bomba d agua y tmpoco, y el caso es ese que antes iba perfecta. Si alguien sabe le.agredeceria la ayuda. Gracias

Re: Problema con Motor €2

Publicado: Vie 26 Dic 26Etc/GMT-1 2014, 22:06
por victor jog
algo esta mal montado seguro,el plato magnetico gira suelto?

el piston no estara puesto al reves?gira la bomba del agua?

Re: Problema con Motor €2

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2014, 07:19
por zenki
El piston no creo que sera, yo lo llevaba al revez 1000km y 0 problemas. Puede ser que no tengas refrigerante?

Saludos

Re: Problema con Motor €2

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2014, 12:41
por miguel97
Eso de que no pasa nada... que se pase demetrio y te diga si pasa o no que gripo el cilindro pero bien con toda culata picoteada entre otras cosas.
Respecto al problema pues nose revisa que este todo bien y sino te tocara abrir otra vez porque alojemos has puesto mal las rodas o algo.
El cigüeñal gira facilmente?

Re: Problema con Motor €2

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2014, 14:52
por victor jog
si el piston esta al reves las puntas de los segmentos se salen por los transfers y se van comiendo el cilindro hasta que se hace polvo,a mi me paso que un segmento se giro en un 49 porque el palito ese que hace de punto para las puntas de los segmentos se escapo y la lumbrera de escape la subio casi medio dedo y la moto iba bien hasta que ya no podia por las cuestas de tan poca compresion.


y otra vez en un negro lo puse al reves y al arrancar la moto crujia tela y no podia nada porque el piston era de agujeros y perdia la precompresion por el escape.