parece que me he equivocado de foro...

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por sergiorr »

la verdad que algunos os atirais asi a la primera con la gente en vez de ser un poco tolerantes e intentar ayudar en esta ocasion creo que el chaval lleva razon incluso lo pide por favor

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por picazo »

xtremR escribió: podriais ayudarme con las otras preguntas que puse como los embragues tjt etc
los tjt no son malos embragues, lo que son malos son los muelles, yo te recomiendo si aun no te as pillado nada, que te pilles unos embragues newfren con muelles malossi.
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

me los van a dar los embragues tjt pero tambien me da unos muelles metrakit pro y otros tjt...

asi que la combinacion tjt y los muelles metrakit seria mejor que si pongo los muelles de serie o lo tjt?

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por marcodrdpro »

xtremR escribió:me los van a dar los embragues tjt pero tambien me da unos muelles metrakit pro y otros tjt...

asi que la combinacion tjt y los muelles metrakit seria mejor que si pongo los muelles de serie o lo tjt?
ponte mejor los muelles tjt con los embragues tjt , nose quien dijo que los muelle tjt eran incluso mejores que los muelles malossi porque eran mas duros
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

Luego la otra duda es como va la pata de arranque del motor euro 2 , la tengo puesta pero como la sueltes degolpe despues de darle la patada sube demasiado y se queda inclinada acia adelante tocando con el acionador del embrague

Lo que me han dicho del carburador es cierto? llebo el 21 ahora mismo y nose si ponerme un 28pwk con un yasuni hm , seria demasiado? llebo el 80 pero no se ahogaria , no tendria bajos verdad?

siento si estas preguntas suenan a novato , pero es que yo me dedico a la mecanica de coches y no e coches , se montar las cosas pero nose como funcionaran...

gracias , i perdon por las molestias

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueno a ver....

Primero, pon de nuevo el tema con tus dudas y demas.

Segundo, y lo digo para todos, abajo del todo de la pagina, hay una franja como de color marroncillo o beige, vereis que pone, el equipo, si le dais, os sale la lista de administradores y de moderadores. Ante cualquier problema le preguntais a algun moderador, que no os sabe responder o creeis que es una injusticia, pues me decis ami, a juanbode o a cross, bueno, ellos ahora estan un poco ausentes, pero yo llevo muchisimos años sin faltar mas de dos dias por el foro, puedo ver todos los registros de los moderadores y demas, y todas las acciones que se hacen y esas cosas.

Insisto...no os calleis ni pongais temas como estos que solo llevan a mas problemas, decidmelo, porque no es la primera vez que pasan cosas de estas, y os puedo asegurar que es mas rapido de resolver y se monta menos revuelo.

Tercero, en todos los mensajes y temas, aparece una exclamacion en una de las esquinas, eso es para reportar el mensaje, si le dais hay y exponeis el problema, les llega a todos los moderadores a su panel de moderacion, como podeis comprender no podemos revisar absolutamente todos los mensajes, muchas cosas se nos pasan por alto, por eso hay botones como ese, para que entre todos el foro se mantenga bien.

un saludo y xtremR lo siento por lo sucedido, pon de nuevo tu tema con el problema.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

dr_hitch_sma escribió:Bueno a ver....

Primero, pon de nuevo el tema con tus dudas y demas.

Segundo, y lo digo para todos, abajo del todo de la pagina, hay una franja como de color marroncillo o beige, vereis que pone, el equipo, si le dais, os sale la lista de administradores y de moderadores. Ante cualquier problema le preguntais a algun moderador, que no os sabe responder o creeis que es una injusticia, pues me decis ami, a juanbode o a cross, bueno, ellos ahora estan un poco ausentes, pero yo llevo muchisimos años sin faltar mas de dos dias por el foro, puedo ver todos los registros de los moderadores y demas, y todas las acciones que se hacen y esas cosas.

Insisto...no os calleis ni pongais temas como estos que solo llevan a mas problemas, decidmelo, porque no es la primera vez que pasan cosas de estas, y os puedo asegurar que es mas rapido de resolver y se monta menos revuelo.

Tercero, en todos los mensajes y temas, aparece una exclamacion en una de las esquinas, eso es para reportar el mensaje, si le dais hay y exponeis el problema, les llega a todos los moderadores a su panel de moderacion, como podeis comprender no podemos revisar absolutamente todos los mensajes, muchas cosas se nos pasan por alto, por eso hay botones como ese, para que entre todos el foro se mantenga bien.

un saludo y xtremR lo siento por lo sucedido, pon de nuevo tu tema con el problema.
gracias , de todas maneras lo sucedido no a sido culpa tuya asi que no te preocupes , son cosas que pasan sobretodo con gente que se mueve por el mundillo de las 49 que suelen ser jovenes ( como yo) y por eso pasan estos conflictos , pero de hecho , etoy contento con tu trabajo que as echo y la rapidez de solucionar los problemas, asi que gracias otra vez y ahora pongo el otro tema

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por picazo »

marcodrdpro escribió:
xtremR escribió:me los van a dar los embragues tjt pero tambien me da unos muelles metrakit pro y otros tjt...

asi que la combinacion tjt y los muelles metrakit seria mejor que si pongo los muelles de serie o lo tjt?
ponte mejor los muelles tjt con los embragues tjt , nose quien dijo que los muelle tjt eran incluso mejores que los muelles malossi porque eran mas duros
quien dijo eso no sabe ni por donde le pega el aire, por lo menos en am6, son los rojos, y los de serie son mas duros.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por sergio_pro »

Menuda se a montado por nada
Aver yo e entendido mal lo del cigueñal vale tienes toda la tazon pero yo no e dicho nada mas , llevamos una rachita que entra gente de ese tipo creo que todos nos acordamos del ultimo que por aqui paso
Ahora que te cierren el post o lo que pase con los moderadores yo ya nose, crei que fue por lo de no estar presentado que ahora es delito comentar sin presentacion

Pido por mi parte disculpas y que seas bienvenido :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por DRD_DeviL »

Buenas chavales, vamos a ver el que cerre el post fui yo, por dos razones:

La primera y la mas trascendente, llegar a preguntar una cosa a un foro, y si no te contestan "VENGA POR FAVOR PODIAIS CONTESTAR" ... eso no es asi, vamos al menos yo no lo tolero. :?

La segunda, no le he exigido presentación ni mucho menos, pues lleva desde unos meses despues de entrar yo al foro, pero j*der, estas un año y medio o dos sin meterte, y llegas a preguntar X sin decir ni quien eres, pues no se ...

Pero bueno, que perdon si te ha molestado, no era mi intencion.

PD: estoy currando este verano y me meto 2 minutos cada dia, el compraventa no lo controlo yo al 100%, pero vamos muchos de vosotros sabeis que no os apruebo ni un anuncio hasta que no tiene precio y fotos ¿si o no? y que incluso os he hecho de enviarlo 2 o 3 veces :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

sergio_pro escribió:Menuda se a montado por nada
Aver yo e entendido mal lo del cigueñal vale tienes toda la tazon pero yo no e dicho nada mas , llevamos una rachita que entra gente de ese tipo creo que todos nos acordamos del ultimo que por aqui paso
Ahora que te cierren el post o lo que pase con los moderadores yo ya nose, crei que fue por lo de no estar presentado que ahora es delito comentar sin presentacion

Pido por mi parte disculpas y que seas bienvenido :wink:
no hace falta que te disculpes , simplemente es que yo no soy de esas personas que van bacilando ni insultando ni nada y me encuentro con que esto a cmabiado bastante y que vamos de "sobrados" me sorpendio un poco la verdad, no queria llegar a montar todo esto pero despues de ver 4 o 5 temas asi del estilo me visto obligado .


DRD_DeviL escribió:Buenas chavales, vamos a ver el que cerre el post fui yo, por dos razones:

La primera y la mas trascendente, llegar a preguntar una cosa a un foro, y si no te contestan "VENGA POR FAVOR PODIAIS CONTESTAR" ... eso no es asi, vamos al menos yo no lo tolero. :?

La segunda, no le he exigido presentación ni mucho menos, pues lleva desde unos meses despues de entrar yo al foro, pero j*der, estas un año y medio o dos sin meterte, y llegas a preguntar X sin decir ni quien eres, pues no se ...

Pero bueno, que perdon si te ha molestado, no era mi intencion.

PD: estoy currando este verano y me meto 2 minutos cada dia, el compraventa no lo controlo yo al 100%, pero vamos muchos de vosotros sabeis que no os apruebo ni un anuncio hasta que no tiene precio y fotos ¿si o no? y que incluso os he hecho de enviarlo 2 o 3 veces :?
Lo mas nomral si no te ayudan creo que es pedir las cosas y lo dije porfavor y con toda la educacion y respeto del mundo , sin exijencias ni nada... Yo no digo si haces bien o mal tu trabajo lo que si que se que como moderador deberias de tratar bien a los miembros del foro y tener respeto hacia ellos y no meterte en el meollo y encima incitar mas a la gente.

Es verdad que he estado mucho tiempo sin meterme , todo el tiempo que he estado sin internet , tampoco creo que haya sido malo , y vuelvo i se me recibe y me trata asi , tu nose pero que habrias echo?

no quiero mover mas la mi*rda porque al final te manchas... asi que doy el tema por cerrado ya que varios compañeros del foro me han dado la razon a mi con mi forma de pensar y el administrador a solucionado el tema como lo a tenido que hacer asi que todos contentos

buenas noches a todos

Responder