parece que me he equivocado de foro...

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

Me parece muy bonito si señor , esto es un foro como dios manda , la gente solo postea para meterse con la gente y no prstar ayuda aunque lo pidas porfavor .

Me da igual que el moderador me cierre los temas , de hecho no he incumplido ninguna norma del foro como para que me lo cierren creo porque he visto muchos mas post peores que el mio y siguen abiertos... en fin que no relato mas , que sigais asi que vais a ser el foro mas mencionado

tack

y esto que pongo no es una critica ni nada por el estilo es para que os deis cuenta de lo que haceis , a y doy las gracias a la unica persona que me a puesto una respuesta decente en mi tema

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por marcodrdpro »

Estas loco ? WTF ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por sergio_pro »

Hasta la vista :wink:

Aqui cualquiera es bienvenido , pero si ya se entra con mal pie , vamos mal
Muchos han tenido sus mas y sus menos pero creo que todos los que estamos aqui alfinal nos terminamos llevando bienbien :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por AlbertoRS2 »

xtremR escribió:Me parece muy bonito si señor , esto es un foro como dios manda , la gente solo postea para meterse con la gente y no prstar ayuda aunque lo pidas porfavor .

Me da igual que el moderador me cierre los temas , de hecho no he incumplido ninguna norma del foro como para que me lo cierren creo porque he visto muchos mas post peores que el mio y siguen abiertos... en fin que no relato mas , que sigais asi que vais a ser el foro mas mencionado

tack

y esto que pongo no es una critica ni nada por el estilo es para que os deis cuenta de lo que haceis , a y doy las gracias a la unica persona que me a puesto una respuesta decente en mi tema
pero tu de que vas tio? vas exigiendo ayuda, no pidiendo y encima la gente te rectifica y ya te lo tomas todo a malas , como si te tuvieramos que ayudar por obligacion
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

es que no parece normal lo que hicieron en el otro tema que abri preguntando un par de cosas y solo decian cosas que no venian con el tema ni servian para nada , me han cerrado el tema el moderador y me quedo igua que estava antes por culpa de unos graciocillos que si em metrakit pro c45 ... cosas que yo no he dicho

que comenten cosas de utilidad y no cosas para meterse con la gente y tal

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por Gasoli »

No te nos pongas dramáticos..

si abres un post para preguntar si un 28 iria mejor que un 21 yo salgo de ahí inmediatamente... Y si pones en tu firma que llevas piezas que no existen la gente no te toma enserio :wink:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por sergio_pro »

Otra cosa te digo el moderador hace su trabajo
Si no as leido aun las normas
Dbes estar presentado primero en el apartado presentaciones por eso se ha cerrado tu post
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

yo no he exigido nunca solo pedi ayuda porfavor que me ayudaseis , y yo nunca dije que mi cigue fuera c45 cosa que vosotros no paravais de decir ....

hace mucho tiempo que estoy en este foro y lo deje por una temporada y creo que lo voy a volver a dejar y me metere en 2y4t otra vez... almenos no pasan estas cosas

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

sergio_pro escribió:Otra cosa te digo el moderador hace su trabajo
Si no as leido aun las normas
Dbes estar presentado primero en el apartado presentaciones por eso se ha cerrado tu post

que pieza llebo que no existe?? ademas si sigues leiendo el tema veras que pregunto mas cosas

os referis al cigueñal no? por el numero del 45? pues bien es el numero que sale en la biela del cigueñal... que ya lo dije

y resecto a la presentacion hace mucho que me presente

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por Gasoli »

xtremR escribió:yo no he exigido nunca solo pedi ayuda porfavor que me ayudaseis , y yo nunca dije que mi cigue fuera c45 cosa que vosotros no paravais de decir ....

hace mucho tiempo que estoy en este foro y lo deje por una temporada y creo que lo voy a volver a dejar y me metere en 2y4t otra vez... almenos no pasan estas cosas
haber chabal lo de cigue c45 lo tienes puesto ahí en la derecha debajo de tu foto y tu nombre, ahora nos inventamos las cosas o quee?
si te quieres ir, solo tienes que dar a un boton, yo esta noche dormiré igual..

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

lo he puesto en el mensjae que pone antes , que no es c45 es el numero que sale en la biela!! yo nunca e dico que sea c45

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por marcodrdpro »

Gasoli escribió:
xtremR escribió:yo no he exigido nunca solo pedi ayuda porfavor que me ayudaseis , y yo nunca dije que mi cigue fuera c45 cosa que vosotros no paravais de decir ....

hace mucho tiempo que estoy en este foro y lo deje por una temporada y creo que lo voy a volver a dejar y me metere en 2y4t otra vez... almenos no pasan estas cosas
haber chabal lo de cigue c45 lo tienes puesto ahí en la derecha debajo de tu foto y tu nombre, ahora nos inventamos las cosas o quee?
si te quieres ir, solo tienes que dar a un boton, yo esta noche dormiré igual..
Aver gasoli , que yo le estoy entendiendo al chico , cuando compras ese cigueñal en los papeles y en la biela pone , metrakit 45 , a eso se refiere :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

marcodrdpro escribió:
Gasoli escribió:
xtremR escribió:yo no he exigido nunca solo pedi ayuda porfavor que me ayudaseis , y yo nunca dije que mi cigue fuera c45 cosa que vosotros no paravais de decir ....

hace mucho tiempo que estoy en este foro y lo deje por una temporada y creo que lo voy a volver a dejar y me metere en 2y4t otra vez... almenos no pasan estas cosas
haber chabal lo de cigue c45 lo tienes puesto ahí en la derecha debajo de tu foto y tu nombre, ahora nos inventamos las cosas o quee?
si te quieres ir, solo tienes que dar a un boton, yo esta noche dormiré igual..
Aver gasoli , que yo le estoy entendiendo al chico , cuando compras ese cigueñal en los papeles y en la biela pone , metrakit 45 , a eso se refiere :B
eso es , es que se van por las ramas que si c45 estas flipando y eso , cuando yo eso no lo he dicho solo puse 4 preguntas de beunas y salieron con eso y me cerraron el tema , y me quedo en las mismas

lo que me da rabia es que comentan por comentar y no por ayudar

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por dr_hitch_sma »

a ver.... explicame que ha pasado
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por picazo »

exacto, es la numeración que tiene en la biela el pro race, muchos no lo sabéis y habláis por hablar, en eso tiene razón el chaval... respecto a los moderadores hay algunos que no hacen bien su trabajo, nose quien es ni me importa, pero el otro dia vi en el foro compraventa de cada post que yo flipaba de como cojones aceptaron eso, sin foto, sin precio, NADA.

por ejemplo este, con solo 60 mensajes sin especificar nada, ni fotos ni nada y encima nadie lo conoce y le aceptan este post xDDD es que a veces me descojono por no cagarme en dios. viewtopic.php?f=40&t=30063
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

mira , ayer abri un post en el cual hice unas 4 preguntas y la primera persona que me contesto si que me dio una respuesta aceptable , pero los demas solo empezaron a decir cosas que yo no habia dicho como por ejemplo que mi cigueñal es c45 .

a partir de ese momento se lio la cosa y yo dije que porfavor que me ayudaran y que no dijieran cosa que yo no habia dicho que pra decir ese tipo de cosas que no comentaran en el tema y ya se lio del todo y me cerraron el tema

por eso digo que no me hace gracia este tipo de cosas que comenten cuando tengan que decir una respuesta que vaya cone l tema no para liar i inventar cosas

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por dr_hitch_sma »

picazo escribió:exacto, es la numeración que tiene en la biela el pro race, muchos no lo sabéis y habláis por hablar, en eso tiene razón el chaval... respecto a los moderadores hay algunos que no hacen bien su trabajo, nose quien es ni me importa, pero el otro dia vi en el foro compraventa de cada post que yo flipaba de como cojones aceptaron eso, sin foto, sin precio, NADA.

por ejemplo este, con solo 60 mensajes sin especificar nada, ni fotos ni nada y encima nadie lo conoce y le aceptan este post xDDD es que a veces me descojono por no cagarme en dios. viewtopic.php?f=40&t=30063


ami si me importa quien es y que esta pasando aqui, explicadme que ha pasado con el chaval este.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

xtremR escribió:mira , ayer abri un post en el cual hice unas 4 preguntas y la primera persona que me contesto si que me dio una respuesta aceptable , pero los demas solo empezaron a decir cosas que yo no habia dicho como por ejemplo que mi cigueñal es c45 .

a partir de ese momento se lio la cosa y yo dije que porfavor que me ayudaran y que no dijieran cosa que yo no habia dicho que pra decir ese tipo de cosas que no comentaran en el tema y ya se lio del todo y me cerraron el tema

por eso digo que no me hace gracia este tipo de cosas que comenten cuando tengan que decir una respuesta que vaya cone l tema no para liar i inventar cosas
eso paso en mi tema y como el mio en muchos otros

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por AlbertoRS2 »

sergio simplemente te dijo que c45 no existia porque todos creimos que te referias a c45 y ya empezaste a EXIGIR ayuda
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por PedroGilar »

Eso digo yo, el compraventa, llega uno pone vendo llantas tzr y sin fotos ni na, se lo aceptan, y aqui gente de confianza, que no pone una foto, y se lo denegais... quien aceptara ese post, ole sus huevorsss!...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por AlbertoRS2 »

El otro dia habia uno que no llegaba ni a los 50 mensajes y a mi por no poner foto me lo denegaron xD
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

empece a pedir que me ayudaseis porfavor , PORFAVOR que me ayudaseis , no es exijir no exijia que fuese en ese momento ni dentr de 2 dias , simplemente que me ayudaseis con mis preguntas y que no siguerais con esas cosas

yo cuando la cago la cago y lo reconozco y si he de pedir perdon lo pido no tengo problemas , solo que cuando uno entra en el foro se a de respetar a cada miembro y a mi no se me a respetado como tal y hay muchas peleas en este foro con cosas asi ...

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por AlbertoRS2 »

que lo vea quien quiera aqui http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 76#p582876
eso de
xtremeR escribió:
haber señor listo yo e mencionado que la carrera de mi cigueñal sea de 45? no verdad

simplemente el 45 es el numero que esta en la viela de mi cigueñal ,pillas? vale y si me vas a ayudar en algo te leere el mensaje pero para decir tonterias porfavor comenta a otro porque yo ni voy de listo ni de nada asi que frena que vas con una marcha de adelanto
creo que no venia al caso la verdad, con simplemente haber dicho " no no con lo de 45 me referia al numerito que pone en la biela no a la carrera" sobraba
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

y porque no pones lo de el señor hitler ? el ultimo mensaje ? eso no sobrava? vamos que vais a por mi parece ... pero lo de hitler eso sobraba pero bien

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por Gasoli »

Esque en el cigueñal se pone la carrera, no lo que traiga escrito ni el numero de serie ni nada.
Asique normal que pensesmos eso :wink:

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por PedroGilar »

CALLAROS YA COÑO!
Hitch, cierra el post anda, y xtremR si pones un 28 tendras mas empuje arriba, pero menos bajos.
Última edición por PedroGilar el Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 13:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por AlbertoRS2 »

xtremR escribió:y porque no pones lo de el señor hitler ? el ultimo mensaje ? eso no sobrava? vamos que vais a por mi parece ... pero lo de hitler eso sobraba pero bien
he puesto todo el post, y lo de hitler fue despues de que tu dijeras esas gilipolleces.
xtremeR escribió: pero haver que yo no he dixo que sea c45 ... ademas si tanto saveis que no ai ningun metrakit de c45 porque pensais que e dixo eso es que vamos y AHORA HACER EL FAVOR DE AYUDARME PORFAVOR

dankishen
normal que te digan hitler.. xd
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

vale eso es un error mio , pero vosotros en ves de preguntar a que me refiero ya vais al ataque con todos , y solo para decir eso tambien podriais ayudarme con las otras preguntas que puse como los embragues tjt etc

o solo os centrais en eso i a muerte con el "hitler" :?

porque de hitler no tengo nada i me parece una falta de respeto a nadie le gusta que le insulten

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por picazo »

eso es exigir? por lo que leo el tio a sido bien educado, lo que pasa es que a muchos les a molado el rollo de ir de listillos y humillar a otros que tienen menos idea, o simplemente que es lo peor, entienden lo que quieren y ATACAN sin motivo alguno con la simple intención de reírse de la gente, esa es mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: parece que me he equivocado de foro...

Mensaje por xtremR »

PedroGilar escribió:CALLAROS YA COÑO!
Hitch, cierra el post anda, y xtremR si pones un 28 tendras mas empuje arriba, pero menos bajos.
GRACIAS

para est esta el foro para preguntar i responder i no meterse con nadie GRACIAS

Responder