Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

Buenas!

Aquí os traigo las cronicas de la ultima ruta de enduro que nos hicimos el señor KinoDRD y yo, para animar un poquito el subforo de enduro, que esta muy paradito ultimamente...


Semana santa, todo empieza en Madrid, a las 7 de la mañana parto en direccion a Cuenca, algo mas de 100 km de viaje, con una pequeña parada en la mitad para dejar a la moto enfriar un poco, y para repostar.

Imagen


Nada mas llegar, una llamadita de telefono y Kino y yo nos ponemos de acuerdo para quedar.

Ese mismo dia, una pequeña toma de contacto de unos 15 km por la zona para que yo vea el tipo de terreno que encontraremos en la ruta del dia siguiente, tipico paisaje de Castilla la Mancha. Convinacion de sendas rapidas de gravilla o tierra, con trialeras de todo tipo, zonas de pinar, grandes extensiones de terreno agricola, cerros, algun riachuelo... una gozada para la practica del enduro.

Imagen
Imagen
Imagen



Al dia siguiente, madrugo para dar un pequeño engrase a la moto, comprobar presion de los neumaticos y asegurarme de que todo esta a punto para la ruta, deposito lleno y a las 11 de la mañana quedamos.

Sali del garaje con ganas, jejeje

Imagen

Una foto que Kino me hizo al verme llegar

Imagen


Y las primeras fotos de las 2 bichas juntas, listas para la accion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Empezamos la primera etapa de la ruta, 16 km hasta el primer pueblo que visitaremos, esta parte de la ruta empieza con caminos anchos que poco a poco se van estrechando, hasta llegar a una zona de trialeras muy muy divertidas, tras pasar las trialeras llegamos a una pista de gravilla, donde ya podemos abrir gas con mas alegria... despues de un rato por distintos terrenos, y un tramo de asfalto en un estado aceptable llegamos a la primera parada.

Imagen
Imagen
A la carga!! jejeje Intentar subir este cerro imponia bastante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En la segunda etapa de la ruta, hacemos unos 5 km por carretera en buen estado hasta el siguiente pueblo, donde hacemos una parada cultural para ver un monasterio muy conocido en la zona.

Imagen
Imagen
Imagen


Tambien aprobechamos para acercarnos a un estanque cercano, pasando por un riachuelo, afluente del mismo. Aquí hicimos otra buena sesion de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tras un rato de relax afrontamos la siguiente etapa, de 6 km hasta el siguiente pueblo, pasando por sendas rapidas y zonas de carretera en mal estado, intercambiandonos las motos algun que otro rato (da gusto como estira la moto de kino con senda por delante para darle gas a fondo)

Imagen


Pasamos por otro pueblo mas y empalmamos con la ultima etapa de nuestra ruta. 15 km de sendas y caminos entre sembrados, donde se podia ir a un ritmo bastante bueno, 1/3 de la etapa trascurrio por un tramo de asfalto en un estado bastante lamentable.


Un total de 60 km mas o menos en 2 horas y media de ruta, pasando por varios pueblos de la zona y con algunas paradas. Preciosos paisajes, trialeras muy diverttidas y sendas rapidas a fondo. Barro, piedras, polvo... Todo lo necesario para una gran mañana de enduro, en muy buena compañía.


Muchas gracias a Kino por la ruta. Y a vosotros foreros, espero que os haya gustado el tochazo, jejeje. Y espero que haya servido para que a alguno le haya picado el gusanillo de darle marcha a sus tacos, y se anime a hacer sus propias rutas, y a contarnoslas a todos, que es una pena que en un foro Off Road como este, se vean tan pocas motos enbarradas o llenas de polvo...


Un saludo a todos!!

GAS!!!


Fotos: kinoDRD y ryz_pro
Texto: ryz_pro (asesoramiento kinoDRD)
Última edición por ryz_pro el Mié 12 May 12Etc/GMT-1 2010, 00:09, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por Opc_ryz »

Muy buenas fotos y muy bonitas las motos , os preguntaría que tal lo pasasteis , pero se con certeza que bien ; VIVA EL ENDURO
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por buty18 »

Bonita, ruta!!!
Te lo has currado bastnte bien y tambien a tu compañero!
muy buenas fotos y de calidad que eso da mas puntos!
y bonitas vistas y un paisaje muy bonito!.
y las motos tambien muy bonitas!.
mola la foto del riachuelo! :M
Última edición por buty18 el Mié 12 May 12Etc/GMT-1 2010, 01:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ernesto »

TIOS SON TREMENDAS LAS FOTOS, ME ALEGRA VER ESTO POR QUE ME ALEGRA TELA ( AHORA MISMO NO PUEDO COJER LA MOTO POR EL CAMPO POR EL TEMA LA ALERGIA :( :( :( :( )
PERO MAS ADELANTE ME IRE DE RUTA Y ENSEÑARE LAS FOTOS.
GRACIAS POR LAS FOTOS Y BUENAS MAKINAS :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por KinoDRD »

Estupendo reportaje johny! jeje yo tambien me lo pasé genial, habra que repetir. A ver si me animo y le hago alguna que otra mejora a la DRD que me gustaria.

La moto de Ryz_pro tiene mucho nervio, fuerza en bajos y medios, es divertida pero en altos se estanca!! y acostumbrado a mi moto intentaba estirarla sin exito, pero va genial como preparacion para endurear :P

Las fotos son una pasada, debiamos haber hecho alguna mas andando.

Pongo un video de ryz_pro probando mi moto en el pueblo



Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por Eipok »

TREMENDO

Vaya reportaje! hacia mucho mucho que no veia algo tan currado y tan bello! la leche!

El paisaje la hostia, precioso, la descripicion y la cronica de 10, las fotos tambien muy bien tiradas...

La verdad esto da muuucha vida a 50s ya vereis!

Saludos :D

PD: es que vuelvo a ver las fotos y son preciosas! os lo habeis currado cabrones!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por David_93 »

ENVIDIA... ME DAIS.. QUE GANAS DE HACER YO ESO, NECESITO A UN COLEGA DE POR AQUI CON TAKOS Y A DARLE DURO!
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:Estupendo reportaje johny! jeje yo tambien me lo pasé genial, habra que repetir. A ver si me animo y le hago alguna que otra mejora a la DRD que me gustaria.

La moto de Ryz_pro tiene mucho nervio, fuerza en bajos y medios, es divertida pero en altos se estanca!! y acostumbrado a mi moto intentaba estirarla sin exito, pero va genial como preparacion para endurear :P

Las fotos son una pasada, debiamos haber hecho alguna mas andando.

Pongo un video de ryz_pro probando mi moto en el pueblo



Un saludo
ya te he dicho que con suerte tendre un carro disponible en un tiempo, asi que podremos darle mas marchita a los tacos! :M y hacer mas fotos y videos andando :B Minarelli y Derbi codo a codo :P


aun que ya los subi a mi post, pongo yo tambien un par de videos de ese fin de semana para que se vean las claras diferencias entre una moto y la otra :B
lastima que al hacer estos videos kino no estubiera, la proxima tenemos que hacer un video con las 2 motos eh!! me curro yo un montajillo si quieres :B

On Board


Montaje



eipok escribió:TREMENDO

Vaya reportaje! hacia mucho mucho que no veia algo tan currado y tan bello! la leche!

El paisaje la hostia, precioso, la descripicion y la cronica de 10, las fotos tambien muy bien tiradas...

La verdad esto da muuucha vida a 50s ya vereis!

Saludos :D

PD: es que vuelvo a ver las fotos y son preciosas! os lo habeis currado cabrones!
muchas gracias eipok, nos alegra ver que gusta :M a ver si la gente se anima a hacer mas cronicas de este estilo y mas salidas y le damos al foro ese puntito off road que estaba perdiendo, con cosas bien hechas :B

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por oriolano »

Hay esta dandole vida al foro, que buenas rutas, y fotos tambien, lo unico que han faltado unas fototos de kino en movimiento, xd, nada enhorabuena por la ruta y por ponerla aqui para que la veamos.saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

oriolano escribió:Hay esta dandole vida al foro, que buenas rutas, y fotos tambien, lo unico que han faltado unas fototos de kino en movimiento, xd, nada enhorabuena por la ruta y por ponerla aqui para que la veamos.saludos
hay fotos de kino!! las del rio!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por kituS »

muy bonita la ruta y muy buenas fotos!!!!

kino, esa moto pide un rotor ehh!!

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

kituS escribió:muy bonita la ruta y muy buenas fotos!!!!

kino, esa moto pide un rotor ehh!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ya se lo dije yo!!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por oriolano »

ryz_pro escribió:
oriolano escribió:Hay esta dandole vida al foro, que buenas rutas, y fotos tambien, lo unico que han faltado unas fototos de kino en movimiento, xd, nada enhorabuena por la ruta y por ponerla aqui para que la veamos.saludos
hay fotos de kino!! las del rio!!
jaja ya pero se ve que es mas timido que tu xd me referia a mas fotos como las tuyas asi en movimiento que son las que estan mas guapas
psdata la chupa del video esta guapa tio...
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

oriolano escribió:
ryz_pro escribió:
oriolano escribió:Hay esta dandole vida al foro, que buenas rutas, y fotos tambien, lo unico que han faltado unas fototos de kino en movimiento, xd, nada enhorabuena por la ruta y por ponerla aqui para que la veamos.saludos
hay fotos de kino!! las del rio!!
jaja ya pero se ve que es mas timido que tu xd me referia a mas fotos como las tuyas asi en movimiento que son las que estan mas guapas
psdata la chupa del video esta guapa tio...
saludos
si es que el que mas fotos hizo fue el...

jejeje que chupa la que llebo en el video que pruebo la moto de kino?? me encanta esa chupa....jejejeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por KinoDRD »

kituS escribió:muy bonita la ruta y muy buenas fotos!!!!

kino, esa moto pide un rotor ehh!!

jaja rotor?¿ queva... necesito las luces y el dinero ademas asi va muy bien. Si me gasto dinero o pongo un motor de gpr125-dt125 o la paso a carrera larga aun asi seguiria yendo con el encendido de casa. Mi moto nunca ha necesitado rotores para ir bien :lol: ¿No sube de vueltas suficientemente rápido para llevar un cilindro biaro? :lol: :lol: :lol:

Oriolano, timido yo? no me conoces jeje, yo esque yo hice muchisimas fotos y el queria buenos recuerdos. Para la proxima me hará alguna mas johny si puede :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
kituS escribió:muy bonita la ruta y muy buenas fotos!!!!

kino, esa moto pide un rotor ehh!!

jaja rotor?¿ queva... necesito las luces y el dinero ademas asi va muy bien. Si me gasto dinero o pongo un motor de gpr125-dt125 o la paso a carrera larga aun asi seguiria yendo con el encendido de casa. Mi moto nunca ha necesitado rotores para ir bien :lol: ¿No sube de vueltas suficientemente rápido para llevar un cilindro biaro? :lol: :lol: :lol:

Oriolano, timido yo? no me conoces jeje, yo esque yo hice muchisimas fotos y el queria buenos recuerdos. Para la proxima me hará alguna mas johny si puede :wink:

Un saludo
cuenta con ello :B

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por oriolano »

KinoDRD escribió:
kituS escribió:muy bonita la ruta y muy buenas fotos!!!!

kino, esa moto pide un rotor ehh!!

jaja rotor?¿ queva... necesito las luces y el dinero ademas asi va muy bien. Si me gasto dinero o pongo un motor de gpr125-dt125 o la paso a carrera larga aun asi seguiria yendo con el encendido de casa. Mi moto nunca ha necesitado rotores para ir bien :lol: ¿No sube de vueltas suficientemente rápido para llevar un cilindro biaro? :lol: :lol: :lol:

Oriolano, timido yo? no me conoces jeje, yo esque yo hice muchisimas fotos y el queria buenos recuerdos. Para la proxima me hará alguna mas johny si puede :wink:

Un saludo
jajaj venga haber si es verdad, joer me gustaria conoceros a todos en persona.....
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por RoberDRD »

j*der que guapo todo tioss!!!!! ojala en jaen hubiese sitios asiiii quien se apunta¿? jajaj muy wapas las 2 motos, viviesemos todos en el mismo lado haciamos una macroquedada :M :M :M

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por jorge-sx »

que buen reportaje!

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por rapon »

cabrones...........
me dais ganas de comprar una de cross
jaja
os lo currasteis mucho si señor
y tambien os lo pasasteis dpm
jaja
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por raulcg »

Esta muy guapo!!

Hay zonas muy bonitas por ahi ee!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por adrius »

Haber si ahora nos vamos a aborrecer de ver tantas rutas :lol: , ojala!!!

Tuvo que estar muy bien, las zonas muy chulas :P

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ulsa_23 »

Muy buen reportaje :D
saludos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ssss »

preciosa la ruta!!!
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por tanguero »

muy buena salida :D
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por MaRtíN_21 »

Qe magnífico reportage............... :!:
Al verlo me metisteis ganas de coger la moto e ir para el monte,pero tengo examenes... :twisted: :twisted:
Salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por rocies »

HAER SI UN FINDE KDAMOS KINO osito de peluche que ya sabes que yo voy mucho por tarancon............. :B
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por KinoDRD »

rocies escribió:HAER SI UN FINDE KDAMOS KINO osito de peluche que ya sabes que yo voy mucho por tarancon............. :B
Te estoy escribiendo un privado!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
rocies escribió:HAER SI UN FINDE KDAMOS KINO osito de peluche que ya sabes que yo voy mucho por tarancon............. :B
Te estoy escribiendo un privado!

Un saludo
ese finde avisame e kino!! que yo tambien quiero!! :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruta RYZ_PRO y KINODRD. Zona de Cuenca

Mensaje por KinoDRD »

El finde que estés, johny, que se pase el rocies :M . Porcierto esta tarde o mañana te llamaré cuando esté con Sara para hablar un ratillo contigo y con Raquel si estas con ella :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder