Adios suzuki rmx..

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

pf, acabo de desmontar casi toda la moto, pa ver tos los cables, y estan bien conectaos :S
ya no se que mirar.. :S

a nadie le a pasao algo asi alguna vez ?? xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues...si es raro si...parece que al meter una marcha se corta la chispa...el cable del punto muerto no puede ser...ya que ese cable solo marca la luz de punto muerto nada mas...asi que nose...hay que revisar todo bn...pero bien bien y si nooooo a casa de silvano a revisarlo jeje salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Has mirao el cable del punto muerto que te ha dicho ulises, puede que sea ese el problema. Que igual se te ha pelao por algun lao y hace cortocircuito algo. Recuerda que ese cable en punto muerto no hace corriente, pero al meter marcha y si pasa, y lo dicho si esta palao por algun sitio puede tocar algun otro cable... hay puedes tener el problema. Prueba a quitarlo que solo tienes que aflojar un tornillo

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Has mirao el cable del punto muerto que te ha dicho ulises, puede que sea ese el problema. Que igual se te ha pelao por algun lao y hace cortocircuito algo. Recuerda que ese cable en punto muerto no hace corriente, pero al meter marcha y si pasa, y lo dicho si esta palao por algun sitio puede tocar algun otro cable... hay puedes tener el problema. Prueba a quitarlo que solo tienes que aflojar un tornillo
he mirao el cable del punto muerto ( y los demas tambien ) y creo que esta bien, porque sale de la culata y luego ya se junta con los demas cables , que estan rodeaos de cinta aislante. pero probaré a kitarlo y probar aver, que x cierto, creo no hace falta aflojar el tornillo, con desenxufar el cable ya valdrá xD

salu2 y gracias, mañana lo probaré.

P.D. a nadie le a pasaoo ?? xD

P.D. 2. tendré que comprarme mañana 1 bujia nueva, porque hoy la kité pa mirar lo de xispa, y ademas de que va muy duro para kitarla, luego la puse apretandola bien, y se sale x la bujia un likido negro, que será la gasofa kemada y eso xD :S
Imagen

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por gasalaburra »

a mi me pasa en mi gilera algo parecido a lo tuyo, de que cuando lleva un dia parada no me deja meter primera, y esto es segun me an diche x que los platos magneticos se kedan "pegados",yo le doy unos acelerones cuando me pasa y al final me deja engranar marcha,¿as provado a arrancarla a empujon o a arrancarla en primera con la pata con el embrague pretado?
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

gasalaburra escribió:a mi me pasa en mi gilera algo parecido a lo tuyo, de que cuando lleva un dia parada no me deja meter primera, y esto es segun me an diche x que los platos magneticos se kedan "pegados",yo le doy unos acelerones cuando me pasa y al final me deja engranar marcha,¿as provado a arrancarla a empujon o a arrancarla en primera con la pata con el embrague pretado?
no e probao a arrancarla a empujon, porque no da xispa cuando esta una marxa metida, y lo de arrancarla en primera con la pata y con el embrague pretado es lo que hago siempre pa arrancarla, pero no se enciende con 1 marxa metida, ya que no da xispa :S

ahora e probao a desenchufar el cable ese de la culata, que supongo que sera el del punto muerto, pero la enciendo en punto muerto y en el marcador se enciende el punto muerto y meto 1 marxa y se para = :S :S joer nose que hacer.. :--
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por ivan-suzuki »

Angel...a la culata no va ningun cable de punto muerto ee xD ya puedes kitar todo que kieras que eso no es xD tu abras kitado el cable para que te marke la temperatura nada mas..no ay mas cables en la culata :lol: el cable de punto muerto va a la luz y al regu o algo asi xD solo se que es un problema muy raro ya que meter 1 y cortar chispa... :S buah ni p*ta idea..al taller y que te diga que le pasa xD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por uSELESS »

mira el cable del punto muerto.
esta en lo carter cerca de lo selector de marchas.

se no sabes buscar el problema leva al taller porque se no comprendes el sistema electrico.... en las motos nuevas suele passar mucho esso porque levan un sistema de 'se esta solta la embrague e no esta em punto muerto no arranca' tambien se passa la mismo com las patas de cabra que montan un identico.
la suzuki es muy simples e no creo que monte nada de esso!

gass
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por ivan-suzuki »

No es por nada..pero ese cable solo sirve para que se señale la luz de punto muerto nada mas..xD a noser que el cableado lo lleves de una forma tan rara..que se aga un corto o no aya masa :S enga salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Joer con lo facil que es probar acerlo y lo que os cuesta, jajaj. Venga probar haber que igual os quitais el problrma de encima.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

Bueno pues entonces nose que cable es el del punto muerto.. :S porque en el motor suzuki no esta el cable al lao del cambio de marxas, x ahí no hay ningun cable :S
y x si acaso, recuerdo que esta moto no tiene encendido electrico, se enciende a pata, y es del 2003 xD
adrius escribió:Joer con lo facil que es probar acerlo y lo que os cuesta, jajaj. Venga probar haber que igual os quitais el problrma de encima.
sino se que probar :S , kité el cable que pensaba que era el del punto muerto, pero no es ese, asi que a saber donde esta ese cable.. :S

salu2 y asias x pustear.

P.D. ayudarmee! xD :S
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Si se te enciende la lucecica de punto muerto es que lo tienes que tener por cojones, creo que ese cable sale juntos a los que van a las bobinas.
Quitas la tapa del disco magnetico, sigue los cables que bajan al motor y mas o menos a la altura del piñon sale un cablecito que baja hacia abajo y al final de el veras un tornillo que lo sujeta. Yo creo que el problemas que tienes es la mi*rda que tendra el motor por esa zona y por eso se habra no ves el cable
Mira que esquemica me he currao, es el cable negro:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por rodrymc »

que kosa mas rara :S nose porque puede ser...

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

la jostia! mañana miro eso del dibujo adrius!

graciass, aver si damos con el problema con eso :4]
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

ya se lo que dices.. e kitao el tornilllo ese (ma costao mucho kitarlo, estaba x dejarlo y al final lo consegui xD ) y na, no se enciende ni en punto muerto ni con una marxa metida.. asi que lo e welto a poner y na lo de siempre, en punto muerto se enciende , meto una marxa y se apaga..
e pensao en.. no abrá algun trukillo que pueda hacer para "engañar" y que se kede siempre el punto muerto encendido ?? (hasta con una marxa metida) asi supongo que ya estaría solucionao el problemo :4]

pero nose como hacer eso.. :S alguien sabe ??

salu2 y gracias!
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por topi_dnh »

kita el marcador y fuera xd
Beta RK6:
Imagen Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

buuuuuu, en el tema de las xispas ya me pierdo. Pero intenta comprobar que no tengas ningun cable pelao que te haga cortocircuito o algo de eso. Lo que no te arranque sin ese cable tienes su logica, porque se da la misma situacion que cuendo lo tienes puesto, pero metes la marcha.
Veamos, abras visto que el tornillo que sujeta el cable, esta como en una tapa, pues si quitas esa tapa, veras lo que te marco en la foto:
Imagen

Eso gira sobre si mismo al cambiar de marcha (esto lo mueves directamente al accionar la palanca de cambio con el pie, y eso es lo que gracias a lo surcos que tiene, mueve hacia arriba o hacia abajo los piñones de las marchas gracias a los especie de brazillos que tiene,asi mas o menos mal explicao...) Pues bien la bolita que te señalo hace como de interruptor para que se encienda la lucecica verde, porque cuando metes punto muerto coincide con el tornillo de la tapa que sujeta el cable, y pasa la electridad(electrones, jaja).
Solo te puedo ayudar en esto, el porque no da xispa la bujia cuando ese "interruptor" esta abierto (no coincide la bolita con el tornillo, es decir tienes una marcha metida) ya no lo se. He puesto todo esto para que otros se sepan un poco mas del tema de electricidad te puedan ayudar :wink:

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por uSELESS »

hace massa com el cable del punto muerto a ver se va la moto.(connectalo a un tornilo de lo chasis)
tiens algo raro ai.

se esta identificado el problema seguramente tiens algo roto, sera la pieza donde atornila el cable, ou dentro de lo motor.
te acuerdas que hace uns dias te ibas a complicar desmontando media moto :lol:
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

gracias a todos tios, pero pf.. nose que hacer.. x cierto adrius, esa tapita la kité antes de kitar el tornillo ese del punto muerto, y no vi muy bien lo que había dentro porque se me caia un likido como negro, pero no del todo, = es aceite, pero puse la tapita esa rapidamente xD
pero bueno que nose que hacer.. supongo que la llevaré al taller.. aunk nose cuando..

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por ivan-suzuki »

sisi mientras tu estas sin moto..y yo con la mia medio jodida..tamos bn -,,- ay que moverse eee enga salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:sisi mientras tu estas sin moto..y yo con la mia medio jodida..tamos bn -,,- ay que moverse eee enga salu2
ya ves.. xD pero esta tarde manos ala obra xD voy a revisar TOS los cables, que no esten pelaos ni nada aver, y si aun asi no va , cambio mi regulador o lo otro x lo tuyo, ivan jaja que como tu regulador de suzuki o lo otro tuyo que nose como se llama, no lo utilizas, me lo pongo y listo! asi no tengo que ir al taller :mrgreen:

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

bueno.. esta tarde me e puesto manos ala obra.. y e probao la bobina de mi hermano (de la suzuki) y el regulador tambien de él y nada.. va como con mi bobina y mi regulador.. asi que le e welto a poner lo mio.
he mirao tos cables y estan bien, nose pa que kitó lo de alrededor de los cables, con lo bien protegidos que estaban.. ahora nose que le pondré alrededor..
= le pongo lo que tenía pegao con cinta aislante u algo, nose..

y na CREO que el problemo esta en una cosa cuadrada negra que esta debajo del sillin, atornillada al guardabarros trasero, pero no estoy seguro.. asi que..
si entre hoy y mañana no se soluciona ( que va a a ser que no ) la llevaré al taller el lunes o el martes, cuando pueda.

salu2 y gracias a los que me pusteais.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Esa cosa cuedrada negra, te refieres al filtro... :? .
Pues ni idea de que puede ser, pero has kitao todo tu cablao entero y has puesto el de tu hermano y nada???

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Esa cosa cuedrada negra, te refieres al filtro... :? .
Pues ni idea de que puede ser, pero has kitao todo tu cablao entero y has puesto el de tu hermano y nada???
el filtro no hombre xDD digo una cosa pekeña cuadrada negra que esta encima del guardabarros trasero.. que llegan a el 5 cables me paice.. xD
y no, no e kitao todo mi cableao y he puesto el suyo, ya que pff.. sería un lio, ya haré unas fotos pa que veais la de cables que hay pa 4 cosas.. :S

en fin.. salu2 y asias
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por topi_dnh »

adrius escribió:Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....
sera la bobina
Beta RK6:
Imagen Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....
oks mañana le haré fotos a eso y a tos los cables, = me toy confundiendo y no es en el guardabarros pero me paice que si.. xD
topi_dnh escribió:
adrius escribió:Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....
sera la bobina
hay 2 bobinas ?? :shock: xD
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por DRD_DeviL »

angelheavy escribió:
adrius escribió:Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....
oks mañana le haré fotos a eso y a tos los cables, = me toy confundiendo y no es en el guardabarros pero me paice que si.. xD
topi_dnh escribió:
adrius escribió:Echale un foto a la cosa cuadrada negra porque ami eso no me suena de naaa, y menos donde el guarda trasero....
sera la bobina
hay 2 bobinas ?? :shock: xD

Puede ser una especie de "alternador" que cargue la bateria, en las derbis pone "gilera" y va una clavija conectada y un cable hacia la bateria xD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

Supongo que el cableado que lleva tu moto sera el mismo que el mio, aunque son de distinto año. Esque solo esta el regulador de 12V (igual que el de derbi y la bobina de altas (que es una cajita negra) pero que solo va 1 cable.

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por _AlEx_ »

Puede ser una centralita o CDI ?
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Responder