Altas Gasgas 300 2t
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Altas Gasgas 300 2t
Wenaaas, una cosa estoy aqui con un amigo haber si carburamos la gasgas 300 2t y sele engrasa mucho la bujia y falla en altos, la aguja tiene la posicion arriba del todo, habria que bajarle el chicle de altas no? Saludos
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Re: Altas Gasgas 300 2t
pero que fallo da en altos? ratea o se ahoga
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: Altas Gasgas 300 2t
no os empeñeis en llevar la aguja en posiciones extremas, puede ser peligroso...
Lo primero que hay que saber es a que altura se mueve esa moto
yo en la mia cuando la tenia en el pueblo a casi 700m llevaba:
Altas: 172
Aguja : 3º posicion N1EF (la punta es algo mas fina que la de serie N1EG)
Bajas: 42
Aire: vuelta y media, menos 1/8
ahora a 200 m
Altas: 175
Aguja: Aguja : 3º posicion N1EF
Bajas: 40
Aire: vuelta y media
ambas son carburaciones bastante conservadores para tener un respuesta muy suave, aunque si metes puño no le falta mala leche
pd: lo habitual si quieres una respuesta tranquila es llevar la N1EG en la 3º posicion, si quieres mas rabia en la 2ª
Lo primero que hay que saber es a que altura se mueve esa moto
yo en la mia cuando la tenia en el pueblo a casi 700m llevaba:
Altas: 172
Aguja : 3º posicion N1EF (la punta es algo mas fina que la de serie N1EG)
Bajas: 42
Aire: vuelta y media, menos 1/8
ahora a 200 m
Altas: 175
Aguja: Aguja : 3º posicion N1EF
Bajas: 40
Aire: vuelta y media
ambas son carburaciones bastante conservadores para tener un respuesta muy suave, aunque si metes puño no le falta mala leche
pd: lo habitual si quieres una respuesta tranquila es llevar la N1EG en la 3º posicion, si quieres mas rabia en la 2ª
- Antoniokodo
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Re: Altas Gasgas 300 2t
Yo no sé si no tenéis destreza en carburaciones es mejor ue hagáis la prueba de la bujía pero en altos suele estar sobre 175..
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Re: Altas Gasgas 300 2t
busca por internet, que salen las carburaciones de gas gas exactas y según la altura que estés y la temperatura que suele hacer en tu zona, yo en el trabajo tenemos toda esa información en los manuales, aunque claro, también la tenemos por ser concesionario oficial gas gas, pero no te será dificil encontrarlo por internet, la posición suele ser la tercera o cuarta empezando por arriba, y el chiclé entre 165 y 170
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Re: Altas Gasgas 300 2t
Yo solo os puedo decir que si no sabeis carburar o estais empezando,no toqueis esas motos,porque en temas de carburacion NO son motos de 50cc y no responden igual
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Re: Altas Gasgas 300 2t
No son motos de 50, pero yo creo que permiten mas margen de error... y hasta se carburan mas facil.jona_495 escribió:Yo solo os puedo decir que si no sabeis carburar o estais empezando,no toqueis esas motos,porque en temas de carburacion NO son motos de 50cc y no responden igual
Yo en mi 250, monto
178 de altas
aguja EG (o ef, ahora no me acuerdo) en la segunda posicion.
38 de bajas.
De las que e probado hasta ahora la que mejor.
Y e probado
180/35
180/40
178/35
178/40
175/38
175/40 (esta también iva bien)
En 2y4t hay un post de carburaciones de gasgas enorme. pasate por hay y veras.
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Re: Altas Gasgas 300 2t
jona_495 escribió:Yo solo os puedo decir que si no sabeis carburar o estais empezando,no toqueis esas motos,porque en temas de carburacion NO son motos de 50cc y no responden igual
Poruqe no van a responder igual? Ambas van por carburacion y yo creo que estas motos son mas facil de carburar simplemente por la gran cantidad de informacion que hay en internet sobre ello.
Suerte carburando
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Re: Altas Gasgas 300 2t
Nose es mi opinion,si es la primera moto que voy a carburar ni lo intento,porque me puede salir mas caro el remedio que la enfermedadAlbertoRS2 escribió:jona_495 escribió:Yo solo os puedo decir que si no sabeis carburar o estais empezando,no toqueis esas motos,porque en temas de carburacion NO son motos de 50cc y no responden igual
Poruqe no van a responder igual? Ambas van por carburacion y yo creo que estas motos son mas facil de carburar simplemente por la gran cantidad de informacion que hay en internet sobre ello.
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Re: Altas Gasgas 300 2t
Bueno muchas gracias a todos mañana mirare que chicles lleva y eso, la bujia sale negra y lo que le pasa eske en altas sobre todo empieza como a cortar a inyeccion(se que es carburacion pero es un sonido muy similar) xD esque el significado de ratear no lo se bien pero supongo que sera eso. Tambien decir que he carburado ya mas motos, y es igual, pero me interesaba bastante qué chiclés llevais en estas motos para ver y si eso comprabar con los que deciis si cuando los mire sean mas grandes. Bueno de todos modos el muchaxo se lo va a decir a el taller donde la compro para que la keden bien porke la ha comprado hqce un par de dias. Bueno gracias de nuevo
Pd: Yo creo que bajandole el chicle de altas deberia de ir bien porque segun mi experiencia se soluciona asi pero lo he preguntado porke al ser otra cilindrada y tal pues para saber sobre que.chicle me puedo mover. Saludos
Pd: Yo creo que bajandole el chicle de altas deberia de ir bien porque segun mi experiencia se soluciona asi pero lo he preguntado porke al ser otra cilindrada y tal pues para saber sobre que.chicle me puedo mover. Saludos
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Re: Altas Gasgas 300 2t
Yo no le haria mucho caso a las carburaciones que hay por internet, cada moto es un mundo, depende de muchos factores. Yo en verano llevo una carburacion y en invierno otra, por poner un ejemplo. Y para mi es bastante mas dificil carburar una moto de estas que una 50, en estas es mucho mas dificil de esprimir el motor y llevarlo ''forzado'' en una cuesta arriba. En una 50 por ejemplo realizas cambios en la carburacion y alomejor por una cuesta te entra otra marcha mas o llega a mas rpm. En una 250 o 300 simplemente subes 6ª a fondo por todos lados o no eres capaz de llevarla a fondo y por lo tanto todo compruebas el rendimiento del motor al 100%.
Si tu moto va gorda en altos le probaria un chicle de altas mas pequeño o poner la aguja mas baja, haz los cambios de uno en uno si no no sabras porque mejoro o empeoro.
Para que te hagas una idea te pongo mi carburacion, que poco tiene que ver con las que te pusieron.
Chicle de altas: 182
Chicle de bajas: 38
Aguja N1EG en la 3ª ranura empezando por arriba
Bujia NGK BR9EG
Si tu moto va gorda en altos le probaria un chicle de altas mas pequeño o poner la aguja mas baja, haz los cambios de uno en uno si no no sabras porque mejoro o empeoro.
Para que te hagas una idea te pongo mi carburacion, que poco tiene que ver con las que te pusieron.
Chicle de altas: 182
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Aguja N1EG en la 3ª ranura empezando por arriba
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Re: Altas Gasgas 300 2t
exacto, debido al par que tienen no hace falta ajustarlas tan al dedillo para que se mueva y defiendan medianamente, ya que las 49, y sobre todo trucadas, o las dejas bien, o con el margen tan pequeño de par que tienen desaprovechas la potencia en un visto y no visto, motos con tanto par, aunque las dejes algo mas gordas, siguen teniendo caballitos y respondiendo, y no es tan notado como en motos de muy poca cilindradazanty_ escribió:No son motos de 50, pero yo creo que permiten mas margen de error... y hasta se carburan mas facil.jona_495 escribió:Yo solo os puedo decir que si no sabeis carburar o estais empezando,no toqueis esas motos,porque en temas de carburacion NO son motos de 50cc y no responden igual
Yo en mi 250, monto
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De las que e probado hasta ahora la que mejor.
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Re: Altas Gasgas 300 2t
He visto ahora el post.
Las caburaciones se pueden afinar bastante, pero suelen ir grasas por termas de fiabilidad.
Una cosa que deberias hacer es revisar el nivel de la boya. Fíjate que si pones la moto con la pata, cae gasolina por los sobrantes... eso hace que se engorde en bajos.
No interesa tampoco afinar mucho, ya que se vuelve mucho mas nerviosa y para enduro no es bueno.
Otro tema de la bujía es que si sueles ir en bajas revoluciones, la bujia no se calienta y no se limpia, por eos sale neggra
Las caburaciones se pueden afinar bastante, pero suelen ir grasas por termas de fiabilidad.
Una cosa que deberias hacer es revisar el nivel de la boya. Fíjate que si pones la moto con la pata, cae gasolina por los sobrantes... eso hace que se engorde en bajos.
No interesa tampoco afinar mucho, ya que se vuelve mucho mas nerviosa y para enduro no es bueno.
Otro tema de la bujía es que si sueles ir en bajas revoluciones, la bujia no se calienta y no se limpia, por eos sale neggra