PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: presentacion

Mensaje por picazo »

Bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: presentacion

Mensaje por kmr_one »

y yo kmr y me gusta la tortilla de patatas...
Currate un poco mas la presentacion que no cobran por palabra,de donde eres tu moto etcetc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: presentacion

Mensaje por Lombardo R »

bienvenido
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: presentacion

Mensaje por yatuso »

kmr_one escribió:y yo kmr y me gusta la tortilla de patatas...
jajaja que osito de peluche xDDD

Bienvenido! :D

saludos!

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: presentacion

Mensaje por derbisenda74 »

Bienvenido!!

haver si subes alguna foto. salu2
Última edición por derbisenda74 el Jue 28 Jun 28Etc/GMT-1 2012, 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

bienvenido tío, no foto = no moto!!
Imagen

trabuco888
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 07 Jun 07Etc/GMT-1 2012, 15:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr
Modifications: Estoy en ello

Me presento rieju rr en granada

Mensaje por trabuco888 »

Hola a todos,
No sé si lo estoy haciendo en el lugar adecuado, pero no he visto ningún post dedicado a las presentaciones.

Bueno pues me han regalado una rieju rr, para utilizarla en una finca privada, en un pueblo de Granada. El caso es que la moto no está del todo mal, pero necesita muchas cosillas. Lo primero es la llanta trasera, no sé si la llanta es de esta moto, pero los casquillos son más grandes que el eje, por lo que la rueda no va fina,tiene holgura. A parte la cadena va un poco doblada, no totalmente recta, y no sé muy bien la solución que le voy a dar...

Por otra parte necesito el esquema eléctrico de la moto, hay varios cables sueltos, y no sé muy bien para qué son. He encontrado por el foro este pero no logro ver nada, a ver si alguien tiene la amabilidad de pasármelo con mayor calidad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues ya os ire diciendo las cosas que tiene (creo que está algo trucada, por lo menos el carburador es un dellorto 21) y a ver si entre todos sacamos algo medio decente..jaja
Un saludo y aquí estoy para lo que me necesitéis.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por kmr_one »

bienvenido..si no lo encontrastes es porque no buscastes mucho...
:arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=16
te lo muevo a presentaciones,no se puede hacer consultas en este subforo,antes de abrir posts usa el buscador,si no encuentras lo que necesitas hay un post para esquemas y cosas asi,pidelo en ese post y algun forero te conseguira lo que buscas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

trabuco888
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 07 Jun 07Etc/GMT-1 2012, 15:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr
Modifications: Estoy en ello

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por trabuco888 »

Pues por los post que he leido, se ve que no soy el único despistado, lo esperaba por la cabecera y no como tema de off-topic. Lo siento.

Lo del esquema, seguiré buscando y haré la pregunta en el hilo correspondiente. He encontrado el que puse anteriormente, pero no logro ver nada.

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por kmr_one »

no esque seas el unico,esque el 90% de la gente no se presenta y hay que ir detras de ellos...la verdad que presentaciones deberia ser lo primero que se viera en el foro pero eso es cosa del dueño
si no encuentras el post para pedir el esquema avisa y te lo busco
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

trabuco888
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 07 Jun 07Etc/GMT-1 2012, 15:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr
Modifications: Estoy en ello

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por trabuco888 »

Hola de nuevo,
Mi intención era presentarme, a la vista está el título, es cierto que me he equivocado en el sitio, (no habré buscado lo suficiente) y preguntando en el mismo post. Pido disculpas.
En cuanto a lo del esquema , he visto uno aqui http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=31856
Pero no son los colores como los de mi moto, los de la mía son como los de la foto que he puesto arriba, por lo poco que he podido leer, sería perfecta, pero con algo más de resolución. ¿puedo pedirlo en el post de donde la saqué? es de 2009...http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =8&t=22796

Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por kmr_one »

no te preocupes por lo de la presentacion,como te dije,porlomenos te as presentado,cosa que muchisimos nohicieron :B
pide lo que necesites en este post que es el que mas activo esta
:arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=31856
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

trabuco888
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 07 Jun 07Etc/GMT-1 2012, 15:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr
Modifications: Estoy en ello

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por trabuco888 »

Muchas gracias :B

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Bienvenido tío! :)
A ver si está esa imagen con mejor resolución por ahí, o si alguno con la rr tiene el mapeado electrico ese.
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Me presento rieju rr en granada

Mensaje por AlexSendaDRD »

Bienvenido al foro !! :M
Imagen

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por corsair »

Buenas a todos.

Aprovecho para presentarme. Soy de Madrid, tengo 35 años y uso por nick "corsair".
Quisiera, además, pediros consejos, ya que veo que por aquí hay muchas personas que pueden enseñarme a mejorar mi antigua, y bien amada, GPR-75 Sport (del año 95).
La tengo guardada en un garaje individual desde hace unos 10 años. Está impecable estéticamente e, imagino, de mecánica también, salvo los efectos del paso del tiempo y la inactividad.
Como me ha entrado el monillo de volver a disfrutarla, buscando por internet os he encontrado, y aquí os pido consejo.
La moto la tengo de serie, y me gustaría "mejorarla" sin que a la hora de ir a pasar la ITV me manden para mi casa. ¿Qué me recomendáis que le añada/sustituya/cambie/ponga/quite?.
La limpieza la tengo asegurada (del circuito de frenos, del de agua), cambio de bujías, filtros y batería...

Espero vuestros siempre acertados comentarios sobre qué elementos modificar y dónde poder conseguirlos a buen precio, que la economía no está para desperdiciar ni un céntimo.

Por adelantado, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por kmr_one »

bienvenido :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Bienvenido corsair :D Pues abre un post en el apartado "Enseñanos tu moto" o sobre todo en el "Averías y puesta a punto" que lo verá mas gente y entre lo que tu nos enseñes y nos digas que piensas conseguir seguro que consigues dejarla mejor que hace 10 años! ;)

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por corsair »

Gracias por la bienvenida.

SatuMRX[SMX] seguiré tu consejo y abriré un hilo en esos foros, pero antes le haré unas fotos a la moto y las subiré para que veáis en qué estado se encuentra y así podáis aconsejarme mejor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por yatuso »

bienvenido! :D

saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por kmr_one »

despues de tantos años parada lo mejor es que abras el motor y cambies rodas y retenes,revises estado del cigue,limpiar radiador como dijistes,liquido de frenos,pastillas,revisar rodas de la llanta delantera ya que la trasera es monobrazo,estado de las bieletas,sobretodo estado del sistema electrico,que despues de tantos años a saber como esta...vamos,puesta a punto general,te vas a dejar una pasta,pero la disfrutaras
edito:lo que ya puedes ir buscando va a ser unas gomas nuevas,porque esas no van a estar para muchas curvas despues de tantos años...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:despues de tantos años parada lo mejor es que abras el motor y cambies rodas y retenes,revises estado del cigue,limpiar radiador como dijistes,liquido de frenos,pastillas,revisar rodas de la llanta delantera ya que la trasera es monobrazo,estado de las bieletas,sobretodo estado del sistema electrico,que despues de tantos años a saber como esta...vamos,puesta a punto general,te vas a dejar una pasta,pero la disfrutaras
edito:lo que ya puedes ir buscando va a ser unas gomas nuevas,porque esas no van a estar para muchas curvas despues de tantos años...
+ 1 para mejorarla seguramente con un carburador algo mas grande y un escape para unos 80cc como puede ser r3 ganaras bastante eso si hazla una puesta a punto completa del motor lo primero
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kmr_one escribió:despues de tantos años parada lo mejor es que abras el motor y cambies rodas y retenes,revises estado del cigue,limpiar radiador como dijistes,liquido de frenos,pastillas,revisar rodas de la llanta delantera ya que la trasera es monobrazo,estado de las bieletas,sobretodo estado del sistema electrico,que despues de tantos años a saber como esta...vamos,puesta a punto general,te vas a dejar una pasta,pero la disfrutaras
edito:lo que ya puedes ir buscando va a ser unas gomas nuevas,porque esas no van a estar para muchas curvas despues de tantos años...


esa es la teoria pero si el motor esta bien sellado no tiene porque pasar nada salvo cambiar piston porque los segmentos estaran pegados del aceite


hace un año o asi mi jefe y yo arrancamos una rieju destas de marchas en el puño que llevaba 25 años en una cuadra sin bujia y sin carburador le cambiamos el aceite del motor y le hechamos 6 en 1 por la bujia le pusimos una y un 21 arreche que tenia yo por aqui y

a la segunda pedalada arranco y la moto iva fenomenal esos motores son durisimos jejej


ahora bienvemido jeje yo tengo una yamaha tzr 80rr del mismo año la compre hace poco y le e echo unas pocas modificaciones piston de 1 segmento un escape decente (yasuni r3) y una puesta apunto en general

creo que para ese motor ay piezas de preparaciones creo que algun usuario del foro preparo una mira en foro asfalto que esta

y lo de la itv muentras que no arme una escandalera de miedo no te diran nada solo cambiando el escape no hace mas ruido siempre y cuando no quites el filtro de serie...


un saludo y pon unas fotillos jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por guillu46 »

pues yo miraria lso km que lleva y si lleva mas de 15.000 le pondria ertenes i rodameintos del ciguenyal nuevos.luego le pondria un rotor mvt premium , que lleva luces sacar la culata y hacer un diseño. piston de 1 aro y un yasuni r3 como te han dicho. de carburador un 28vhst y conservando el filtro de serie. notaras bastante mejoria seguro, eso si es una pasta...
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por sergiciclo »

que no te abrumen con todos los cambios que deberias hacer y te recomiendo que todas las reparaciones las hagas tu sin miedo pues los talleres son exageradamente caros y ademas que en madrid hay mucho foreros que dominan y te pueden ayudar en el caso que tu no sepas como hacer las cosas
un saludo!!

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por sergiciclo »

una duda que tengo sobre ese motor tiene las mismas cojidas que uno de derbi senda? alguien lo sabe?
un saludo esperamos fotos de la motillo

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por El Güey »

sergiciclo escribió:una duda que tengo sobre ese motor tiene las mismas cojidas que uno de derbi senda? alguien lo sabe?
un saludo esperamos fotos de la motillo

Si es la misma..
----

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por guillu46 »

El Güey escribió:
sergiciclo escribió:una duda que tengo sobre ese motor tiene las mismas cojidas que uno de derbi senda? alguien lo sabe?
un saludo esperamos fotos de la motillo

Si es la misma..
yo lo llevo puesto en una senda, lo que pasa es que te queda el cambio invertido
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: Presentación y consulta DERBI GPR-75 SPORT año 95

Mensaje por corsair »

He abierto un hilo sobre asunto del tema con fotos en:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=33244

Os sigo desde allí. Echadme una mano...

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
rus
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 21:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ryz, runner
Modifications: ryz: top 86, ciguñal carrera45, tubo voca 80cc laminas top, 28 dellorto y mas

gilera runner: top azul, ciguñal cerrado, caja de laminas, 19 dellorto, tubo de serie :) variado embrage y correa malossi.

Rus, me presento!

Mensaje por rus »

Hola a todos! Soy de barcelona, me llamo Ruben, ya llevo tiempo mirando este foro y tenia ganas de estar en el,
ahora tengo en mis manos un MH ryz que porsupuesto a recibido esos caballitos de mas en el motor, ahora quedan las tapas, no me acavo de decidir pero por lo menos ya he cambiado esas llantas tan feas que trae de serie, le he puesto las de una rs, para mi gusto las mas bonitas de moto de carretera, adapatarlas a sido un poco dificil, he tenido que tornear un plato trasero bombado para poder alinear bien el motor y que la cadena no trabaje de lado, todas las ideas que se aporten se agradeceran un monton!

He tenido unas cuantas motos de 50cc todas ellas han acavado reformadas tanto por fuera como por dentro, jog, Gilera runner, aprilia rs y ahora la Mh
aqui van 2 fotos una de la HM y otra de la Rs que es una de las mas bonitas que ice.

Saludos gentee y gracias a todos!
Adjuntos
6420_108844766739_8009123_n.jpg
6420_108844766739_8009123_n.jpg (60.43 KiB) Visto 3188 veces
521550_10150895938191740_998667989_n (1).jpg

Cerrado