PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
POR FÍN !!!!!!!
HEMOS INSTALADO LA PLATAFORMA DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB Saludos a todos desde el equipo técnico y administrativo de GARCIARACING.COM , una vez ganada esta batalla , tenemos que anunciar ,que vamos a lanzar nuevos productos , los que ya hemos probado en circuito y calle , de manera intensa y concienzuda , destinados a soprenderos .
Y en acuerdo a los duros tiempos que vivimos , precios especiales en varios articulos própios .
HEMOS INSTALADO LA PLATAFORMA DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB Saludos a todos desde el equipo técnico y administrativo de GARCIARACING.COM , una vez ganada esta batalla , tenemos que anunciar ,que vamos a lanzar nuevos productos , los que ya hemos probado en circuito y calle , de manera intensa y concienzuda , destinados a soprenderos .
Y en acuerdo a los duros tiempos que vivimos , precios especiales en varios articulos própios .
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
no se si es cosa de mi pc,pero no me carga la pagina completa,se me queda en blanco,a alguien mas le pasa?
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Yo veo estupendamente la web con Firefox.
Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.
Un saludo.
Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.
Un saludo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
yo tambien uso el zorrito y recien actualizado...pues no se entonces solo me pasa con esta pag,el resto las veo perfectascorsair escribió:Yo veo estupendamente la web con Firefox.
Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.
Un saludo.
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Desactiva el adblock igual es por esokmr_one escribió:yo tambien uso el zorrito y recien actualizado...pues no se entonces solo me pasa con esta pag,el resto las veo perfectascorsair escribió:Yo veo estupendamente la web con Firefox.
Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.
Un saludo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: malaguti phantom F12 LC
- Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........
presentacion y chops
Hola me llamo Raul y soy de Granada, aunque llevo tiempo registrado no me habia presentado aun. Suelo postear mas en foros de scutre porque tengo una, exactamente una Malaguti Phantom F12 con la que me pulia a los shurmanikos con sus jogs , tambien tengo una RRT pero es de mi pae y con mi pae hay que tener mucho cuidado porque es mas apretado que un deo en el culo por eso esta de casa, dije de cambiarsela por la scutre pero no queria bueno aver cuando la suelta para meterle, como se dice, un metrkit cabesa dorha pa que pete bien hermano
tambien agredecer a alcoyano17 por la biblioteca de photoshop que hizo, me sirvio de ayuda para hacer mis chops
aqui teneis los tres primeros que he hecho
un saludo
tambien agredecer a alcoyano17 por la biblioteca de photoshop que hizo, me sirvio de ayuda para hacer mis chops
aqui teneis los tres primeros que he hecho
un saludo
Última edición por kocinski_F12 el Dom 01 Jul 01Etc/GMT-1 2012, 17:35, editado 2 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presentacion y shops
bienvenido,te tengo leido en mas de un foro y tengo visto tu phantom
pd:es chops no shops,pensaba que venias de compras
pd:es chops no shops,pensaba que venias de compras
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: presentacion y chops
bienvenido
aver si le haces un chop a mi rrt
aver si le haces un chop a mi rrt
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: presentacion y chops
Bienvenido
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: malaguti phantom F12 LC
- Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........
Re: presentacion y shops
kmr_one escribió:bienvenido,te tengo leido en mas de un foro y tengo visto tu phantom
pd:es chops no shops,pensaba que venias de compras
jajajajjaja ya lo corregi
pd:el apartado presentaciones se renovo ,no?? es que solo hay ciento y pico mensajes
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: malaguti phantom F12 LC
- Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........
Re: presentacion y chops
bujias_13 escribió:bienvenido
aver si le haces un chop a mi rrt
cuando quieras le hago uno, dime como lo quieres??
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presentacion y chops
se van borrando solos creo,ademas de que lleva 2 años solo creo
si tal ponedlo en el post que abri para pedir chopskocinski_F12 escribió:bujias_13 escribió:bienvenido
aver si le haces un chop a mi rrt
cuando quieras le hago uno, dime como lo quieres??
NEVER GIVE UP
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: presentacion y chops
Bienvenido! Muchas gracias hombre por lo que me has puesto
Aquí todo el mundo aporta algo, yo de motores poco te podre ayudar pero algo de photoshop se.
Seguro que aprendes mucho
Aquí todo el mundo aporta algo, yo de motores poco te podre ayudar pero algo de photoshop se.
Seguro que aprendes mucho
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: presentacion y chops
Bienvenido
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: presentacion
bua si no me equivoco se ven unos morritos de impala como me mola ando loco en conseguir una
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Buenas tardes , para seguir en la línea de nuestros resultados deportivos y estar acordes con la dificil situación enconómica , lanzamos un nuevo equipo de motor inimitable , un trabajo impecable junto a unos resultados sorprendentes y acompañado de un precio imbatible .
EQUIPO BARIKIT D 50mm MOTODES EDITION
Lo hemos sacado a la luz después del excelente resultado que dá en pista , ya que lideramos la categoria de MOTODES 80 PRO , con él , y queriamos compartir con el mundo este trabajo , que muchas veces se queda a la sombra , para que no pueda ser copiado o criticado , pero con la certeza de que ofrecemos lo mejor , está disponible en nuestra página web .
Dicho esto , voy a responder a una serie de inquetudes técnicas sobre la potencia de los motores más comunes , empezaremos con un derbi euro 3 , montado sobre una derbi DRD PRO del año 2006 .
- motor serie - 6,5cv ----- velocidad - 78 kmh
- motor serie con escape NOBIK racing 50cc - 7.8cv
+ carburador 21 tks-- 8.6cv
+ preparación del cilindro de serie - 10,8cv
------------------------ velocidad sobre asfalto real ----------- 112 kmh
- Barikit d-50mm original + todo lo anterior - 12cv
+ escape artesanal GARCIARACING -----------15CV
+carburador 28mm tks ------------------------ 15.6
+ caja de láminas TPR GARCIARACING ------ 16.5
+ preparación RACING DEL CILINDRO --------- 18.8 CV
+preparación MOTODES EDITION ---------------20.7 cv
-------------------------velocidad sobre asfalto real ------------ 138 kmh
Toda esta tabla de comparativas , se realiza sobre el cigueñal ,el carter y el encendido de serie del motor , siendo util esta preparación para el dia a dia .
Si los usuarios del foro lo deseais , puedo seguir informandoos .
EQUIPO BARIKIT D 50mm MOTODES EDITION
Lo hemos sacado a la luz después del excelente resultado que dá en pista , ya que lideramos la categoria de MOTODES 80 PRO , con él , y queriamos compartir con el mundo este trabajo , que muchas veces se queda a la sombra , para que no pueda ser copiado o criticado , pero con la certeza de que ofrecemos lo mejor , está disponible en nuestra página web .
Dicho esto , voy a responder a una serie de inquetudes técnicas sobre la potencia de los motores más comunes , empezaremos con un derbi euro 3 , montado sobre una derbi DRD PRO del año 2006 .
- motor serie - 6,5cv ----- velocidad - 78 kmh
- motor serie con escape NOBIK racing 50cc - 7.8cv
+ carburador 21 tks-- 8.6cv
+ preparación del cilindro de serie - 10,8cv
------------------------ velocidad sobre asfalto real ----------- 112 kmh
- Barikit d-50mm original + todo lo anterior - 12cv
+ escape artesanal GARCIARACING -----------15CV
+carburador 28mm tks ------------------------ 15.6
+ caja de láminas TPR GARCIARACING ------ 16.5
+ preparación RACING DEL CILINDRO --------- 18.8 CV
+preparación MOTODES EDITION ---------------20.7 cv
-------------------------velocidad sobre asfalto real ------------ 138 kmh
Toda esta tabla de comparativas , se realiza sobre el cigueñal ,el carter y el encendido de serie del motor , siendo util esta preparación para el dia a dia .
Si los usuarios del foro lo deseais , puedo seguir informandoos .
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Buenas tardes,
por mi parte encantadísimo de leeros y de conocer vuestras pruebas y estudios. Ya os dije que espero ansioso que publiquéis los resultados con un motor Derbi Euro2 (como el de mi GPR 75 Sport).
Si aceptáis mi sugerencia, a mí me gustaría saber, además de la potencia que le sacáis y el rendimiento, el coste económico que supone elevar las prestaciones de la moto. Solo así, por lo menos en mi caso, puedo comparar si merece la pena aumentar esos caballos y poner mi moto en vuestras expertas manos.
Seguid así y enhorabuena.
Un cordial saludo.
por mi parte encantadísimo de leeros y de conocer vuestras pruebas y estudios. Ya os dije que espero ansioso que publiquéis los resultados con un motor Derbi Euro2 (como el de mi GPR 75 Sport).
Si aceptáis mi sugerencia, a mí me gustaría saber, además de la potencia que le sacáis y el rendimiento, el coste económico que supone elevar las prestaciones de la moto. Solo así, por lo menos en mi caso, puedo comparar si merece la pena aumentar esos caballos y poner mi moto en vuestras expertas manos.
Seguid así y enhorabuena.
Un cordial saludo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 15:53
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: Solo tiene cambiado el escape es un Yasuny Racing.
Presentacion preselino
Hola a tod@s foreros, soy preselino de Barcelona, tengo una BETA RRT 50 y espero poder ayudar y ser ayudado en las dudas o problemas que tengais con vuestras motos. Rafagas a tod@s!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
muy interesante si señor y deseando de que pongais mas informacion como esta que viene muy biengarciaracing escribió:Buenas tardes , para seguir en la línea de nuestros resultados deportivos y estar acordes con la dificil situación enconómica , lanzamos un nuevo equipo de motor inimitable , un trabajo impecable junto a unos resultados sorprendentes y acompañado de un precio imbatible .
EQUIPO BARIKIT D 50mm MOTODES EDITION
Lo hemos sacado a la luz después del excelente resultado que dá en pista , ya que lideramos la categoria de MOTODES 80 PRO , con él , y queriamos compartir con el mundo este trabajo , que muchas veces se queda a la sombra , para que no pueda ser copiado o criticado , pero con la certeza de que ofrecemos lo mejor , está disponible en nuestra página web .
Dicho esto , voy a responder a una serie de inquetudes técnicas sobre la potencia de los motores más comunes , empezaremos con un derbi euro 3 , montado sobre una derbi DRD PRO del año 2006 .
- motor serie - 6,5cv ----- velocidad - 78 kmh
- motor serie con escape NOBIK racing 50cc - 7.8cv
+ carburador 21 tks-- 8.6cv
+ preparación del cilindro de serie - 10,8cv
------------------------ velocidad sobre asfalto real ----------- 112 kmh
- Barikit d-50mm original + todo lo anterior - 12cv
+ escape artesanal GARCIARACING -----------15CV
+carburador 28mm tks ------------------------ 15.6
+ caja de láminas TPR GARCIARACING ------ 16.5
+ preparación RACING DEL CILINDRO --------- 18.8 CV
+preparación MOTODES EDITION ---------------20.7 cv
-------------------------velocidad sobre asfalto real ------------ 138 kmh
Toda esta tabla de comparativas , se realiza sobre el cigueñal ,el carter y el encendido de serie del motor , siendo util esta preparación para el dia a dia .
Si los usuarios del foro lo deseais , puedo seguir informandoos .
un saludo
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Presentacion preselino
bienvenido
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 15:53
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: Solo tiene cambiado el escape es un Yasuny Racing.
Re: Presentacion preselino
Gracias, un saludo!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Buenas noches , para no mentir , decir que las pruebas sobre la gpr usual , és decir la que no és el modelo sport , conseguimos estas cifras :
- motor de serie+ escape de serie - 10.5 cv a la rueda
- motor de serie - escape de serie + 28 oko - 12cv
La falta de informaciòn de este modelo , se debe a que solo se realizó para un cliente , después pasemos a la e circuito _
- cigueñal de serie ( carrera 43 , biela 92mm ) +cilindro original + 34 dell orto + tavi trc + rotor motoplat digital + cja de láminas de honds cr - 22cv a la rueda
sobre un motor euro 2 .. que quereis saber ?
- motor de serie+ escape de serie - 10.5 cv a la rueda
- motor de serie - escape de serie + 28 oko - 12cv
La falta de informaciòn de este modelo , se debe a que solo se realizó para un cliente , después pasemos a la e circuito _
- cigueñal de serie ( carrera 43 , biela 92mm ) +cilindro original + 34 dell orto + tavi trc + rotor motoplat digital + cja de láminas de honds cr - 22cv a la rueda
sobre un motor euro 2 .. que quereis saber ?
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Buenas, gracias por la respuesta.
En mi caso particular quiero saber si en el motor de mi GPR metiera parte de la preparación que sugerís, sin llegar a tener pensado usarla para andar por circuito, sino en ciudad, qué pruebas tenéis en motor euro2 y qué precios rondan.
Si para sacarle 1cv o 2cv a la moto, he de invertir una gran cantidad de dinero, en mi caso particular, creo que me compensa más comprarme una moto de cilindrada superior nueva, o de segunda mano.
Como siempre, os sigo con detalle en todas vuestras propuestas y sugerencias.
Un cordial saludo.
En mi caso particular quiero saber si en el motor de mi GPR metiera parte de la preparación que sugerís, sin llegar a tener pensado usarla para andar por circuito, sino en ciudad, qué pruebas tenéis en motor euro2 y qué precios rondan.
Si para sacarle 1cv o 2cv a la moto, he de invertir una gran cantidad de dinero, en mi caso particular, creo que me compensa más comprarme una moto de cilindrada superior nueva, o de segunda mano.
Como siempre, os sigo con detalle en todas vuestras propuestas y sugerencias.
Un cordial saludo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
22 cv a la rueda y al cigueñal?porque las gpr 75 criterium oficiales derbi sacaban 27cv...las oficialisimas con subchasis de aluminio,frenos gordos etc etc
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
LA potencia al cigueñal és meramente anecdótica , ya que dependiendo de la configuración del banco , este dirá lo que en teoria se pierde desde el cigueñal a la rueda , por tanto , teniendo en cuenta de que en un moto de marchas con la transmisión correctamente del todo ( aceites , cadenas y platos ) , se suelen perder entre 4cv y 6 cv , así que llegamos a tus cifras .
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
si se la potencia que se pierde en la rueda y que al cigueñal es mas,tambien se que cada uno puede configurar el banco a su manera,que no digo que lo hagais vosotros,pero la potencia en banco solo vale para "revisar" la moto despues de cambiar algo de la configuracion de motor para ver si pierde o gana en relacion a lo montado anteriormente y donde lo hace,sinceramente,las cifras de potencia de los bancos no me fio de ni 1 y tampoco me preocupan,en los videos y carreras es donde se ve y se demuestra lo que da de si un motor,no una graficagarciaracing escribió:LA potencia al cigueñal és meramente anecdótica , ya que dependiendo de la configuración del banco , este dirá lo que en teoria se pierde desde el cigueñal a la rueda , por tanto , teniendo en cuenta de que en un moto de marchas con la transmisión correctamente del todo ( aceites , cadenas y platos ) , se suelen perder entre 4cv y 6 cv , así que llegamos a tus cifras .
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Eso esta claro juan pero el banco te puede orientar muy bien y tu lo as dicho sirve para que a ganado la moto despues de una modificacion con eso yo ya me conformo
Just For Race D'or
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Esa és la verdad , simplemente és para comparar , pero de vez en cuando , és más importante como saca la potencia y le par , que la cifra total ,y en las automáticas , te puedes volver loco ,