Hola, tengo una derbi senda g de 1995, tiene el carburador cambiado y 79cc, la tengo para pasar el rato los fines de semana,esta un poco viejilla y estoy arreglandola poco a poco,espero que me podáis ayudar,un saludo a todos!!
Acabo de descubrir el foro. Soy un veterano cincuentero que, a pesar de haber tenido motos grandes, y ahora una Honda SH300, he descubierto el encanto de las 50 de dos tiempos, próximas a desaparecer con la Euro 5, al menos nuevas.
En 2018 tuve una Rieju Bye Bike, la vendí y ahora me he hecho con otra. Hago con ella rutas por entornos rurales que me gustaría compartir con vosotros.
Saludos!!!
DIARIO DE UN MOTERO TARDÍO http://deiotarus.blogspot.com
Hola, Muy buenas tengo una Rieju RR del 2000 con suspensión por bieletas...De motor un Top Negro (Que me gripó Tengo planeado ponerle el cilindro de serie pero tocarlo un poco de lumbreras o algo así ) Un 19 Dellorto Y un escape Yasuni de esos que son como el de serie pero un poco mejor...Y ahora estoy intentando adaptarle unas llantas de Aprilia Rs (Las de 5 palos).Muchas gracias por aceptarme en este foro...Llevaba muchos años esperando a que volviera a funcionar...Un Saludo
Buenas 50's soy Javi,tenía cuenta aquí hace unos años pero con el parón del foro perdí la contraseña y no me acuerdo... Antes era Javier_ryz8.
El caso es que la semana pasada compre una Rieju RR y me dio por buscar el foro y aleluya vuelve a estar activo.
Ya os presentaré la chicharra esta para hacerle cosillas.
Saludos.
Hola buenas, tengo una derbi gpr 75 del año 91, roja , la acabo de restaurar y por fin la he arrancado, pero tengo un problema con la parte eléctrica y no me funciona ninguna luz, solo los intermitentes, no sé si alguien x aquí me puede ayudar, muchas gracias