Gracias soy nuebo por eso no entiendo bien buscare como me dices por averiastheoak escribió:Bienvenido! pero creo que te has equivocado con el post! va en averias!
PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 09:32
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Jet Force C Tech
- Modifications: Camabio de cigueñal a TNT,cambio de cilindro a Malossi 47mm, 70cc
- Ubicación: Noruega
Re: Necesito ayuda con Peugeot Jet Force Ctech
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Necesito ayuda con Peugeot Jet Force Ctech
presentaciones es para presentarte,es obligatorio y no se pueden hacer consultas en el post
pd:bienvenido
pd:bienvenido
NEVER GIVE UP
- theoak
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
- Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi
Sh300i sport
-Escape Leovince
- theoak
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
- Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi
Sh300i sport
-Escape Leovince
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 17:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: CBR 600RR
- Modifications: Centralita, control de traccion, cambio semiautomatico, escape completo Yoshimura, estriberas retrasadas valtermoto, puño rapido accossato, bomba de freno accossato 19x20, latiguillos de Kevlar, pastillas carbono SBS, tapas de motor de carbono, desarrollos rhental paso 420, filtro que&N, Explosafe HRC, amortiguador trasero Mupo tope de gama, horquilla revalvulada Mupo, amortiguador de direccion Showa HRC, tacos anticaida Accossato...
Presentacion Dani90
Hola a todos, me presento por aqui, alguno quizas me conozca de otros foros...Soy Dani90, tengo una Honda CBR 600RR de carreras ya que participo en el Castellano-Manchego de Velocidad.
El motivo de mi presentacion es el siguiente, actualmente soy un referente en el club aprilia rs 125 a la hora de reparar y preparar motos de 2 tiempos, llevo el mantenimiento de mas de 15 aprilias en Madrid
Editado por moderador
De igual manera os invito a todos a la carrera de Albacete el proximo fin de semana, estais invitados a pasar por mi box y tomar algo.
Un saludo!
El motivo de mi presentacion es el siguiente, actualmente soy un referente en el club aprilia rs 125 a la hora de reparar y preparar motos de 2 tiempos, llevo el mantenimiento de mas de 15 aprilias en Madrid
Editado por moderador
De igual manera os invito a todos a la carrera de Albacete el proximo fin de semana, estais invitados a pasar por mi box y tomar algo.
Un saludo!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Presentacion Dani90
bienvenido imagino que sabras meter mano a estos motores es cierto que los cilindros de serie preparados de la rs 125 es el mejor cilindro para estas motos?
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Presentacion Dani90
Bienvenido! sobre nico lo que dices la verdad esque me dejas intrigado aunque un polini 160 tiene que andar mas "por logica"
Just For Race D'or
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Presentacion Dani90
yo es lo que he oido que no hay nada como el de serie preparadonatan22 escribió:Bienvenido! sobre nico lo que dices la verdad esque me dejas intrigado aunque un polini 160 tiene que andar mas "por logica"
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Presentacion Dani90
Puede ser tendre que investigar aver las opiniones de la gentesloteronico escribió:yo es lo que he oido que no hay nada como el de serie preparadonatan22 escribió:Bienvenido! sobre nico lo que dices la verdad esque me dejas intrigado aunque un polini 160 tiene que andar mas "por logica"
Just For Race D'or
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Somos el Equipo Garcia Racing
Buenas tardes moteros,
nos presentaremos, somos el equipo técnico y humano que forma GARCIARACING.
Sabemos que no hemos dejado indiferente a nadie, y a día de hoy nos hemos ganado el respeto de la gente con la que trabajamos en el mundo de la competición, así como la extensa cartera de clientes, que a día de hoy nos confían sus vehículos para la reparación o la preparación de los mismos .
1. Puntualizar que la empresa lleva una facturación y cobertura totalmente normalizada con las leyes actuales, y por tanto, todo lo que se repara o prepara, sigue un método de facturación correcta, así como la reparación de siniestros por medio de las compañías de seguros más comunes .
2. Visitamos circuitos dando nuestro apoyo técnico y moral a nuestros numerosos pilotos en varias categorías como podréis comprobar en www.garciaracing.com y http://www.facebook.com/pages/Garc%C3%A ... 7172333226, participamos en un amplio abanico de competiciones, y por ello, si alguien desea contactar con nosotros, para que nos llevemos su vehículo a reparar, preparar o mejorar su rendimiento, estaremos encantados de recogerlo, trabajarlo y entregarlo.
3. Por que comprar a nosotros ?
La respuesta es simple, por no tirar el dinero, sabemos que en este mundo hay gente con muchos conocimientos sobre los motores de competición, y claro está , de las motos de calle, pero nosotros abarcamos los dos mundos, nuestro técnico, Jaime Garcia, lleva a sus espaldas, una gran experiencia como propietario de un taller de preparación de motos urbanas y siempre algún proyecto en la competición, mundos en los que sigue innovando y descubriendo cada día.
4. por tanto nuestros criterios de trabajo, son:
• fiabilidad
• rendimiento
• potencia
• adaptabilidad
5. Nunca, trabajaremos un motor o crearemos un pack, por muchos beneficios que nos aporte, que os pueda perjudicar o tener un mantenimiento por encima de lo justo y necesario.
6. Todos los servicios y productos que ofrecemos en nuestra web están probados en calle, circuito y mucho banco de pruebas por este motivo se piden datos de los elementos montados en la moto para acertar las combinaciones,
- Podrás oír cifras de potencia desorbitadas, o incluso increíbles incluso gente que muestra la grafica de potencia en motor en vez de a la rueda, de las instalaciones de GARCIA RACING, salen motores con cifras de potencia reales y sobre todo probadas en banco y en asfalto, trabajamos con pasión y certeza de lo que hacemos, para que tengas los mejores resultados y sepas lo que se siente cuando 22cv reales, empujan de ti con fuerza en cualquier régimen de RPM.
- Si contactas con nosotros para una preparación, igual no te decimos lo que se comenta por el mundo, para que tu motor rinda (por ejemplo frase textual de una página de similar a la nuestra muy alabada por todos vosotros: no se puede decir que un hebo manston y un c-21 es la combinación idonea para calle, ya que, son totalmente incompatibles y obsoletos te adelantara un vespino ) todo esto crea entre vosotros un problema de confianza, pero, repasando nuestro palmarés, sabrás que sabemos lo que decimos.
7. Como novedad anunciamos una bajada de precios por primera vez debido a la petición de la mayoría de vosotros. Iremos publicando ofertas. NO OLVIDES QUE NOSOTROS TE DAMOS SOPORTE TECNICO QUE LOS DEMAS NI SABEN.
nos presentaremos, somos el equipo técnico y humano que forma GARCIARACING.
Sabemos que no hemos dejado indiferente a nadie, y a día de hoy nos hemos ganado el respeto de la gente con la que trabajamos en el mundo de la competición, así como la extensa cartera de clientes, que a día de hoy nos confían sus vehículos para la reparación o la preparación de los mismos .
1. Puntualizar que la empresa lleva una facturación y cobertura totalmente normalizada con las leyes actuales, y por tanto, todo lo que se repara o prepara, sigue un método de facturación correcta, así como la reparación de siniestros por medio de las compañías de seguros más comunes .
2. Visitamos circuitos dando nuestro apoyo técnico y moral a nuestros numerosos pilotos en varias categorías como podréis comprobar en www.garciaracing.com y http://www.facebook.com/pages/Garc%C3%A ... 7172333226, participamos en un amplio abanico de competiciones, y por ello, si alguien desea contactar con nosotros, para que nos llevemos su vehículo a reparar, preparar o mejorar su rendimiento, estaremos encantados de recogerlo, trabajarlo y entregarlo.
3. Por que comprar a nosotros ?
La respuesta es simple, por no tirar el dinero, sabemos que en este mundo hay gente con muchos conocimientos sobre los motores de competición, y claro está , de las motos de calle, pero nosotros abarcamos los dos mundos, nuestro técnico, Jaime Garcia, lleva a sus espaldas, una gran experiencia como propietario de un taller de preparación de motos urbanas y siempre algún proyecto en la competición, mundos en los que sigue innovando y descubriendo cada día.
4. por tanto nuestros criterios de trabajo, son:
• fiabilidad
• rendimiento
• potencia
• adaptabilidad
5. Nunca, trabajaremos un motor o crearemos un pack, por muchos beneficios que nos aporte, que os pueda perjudicar o tener un mantenimiento por encima de lo justo y necesario.
6. Todos los servicios y productos que ofrecemos en nuestra web están probados en calle, circuito y mucho banco de pruebas por este motivo se piden datos de los elementos montados en la moto para acertar las combinaciones,
- Podrás oír cifras de potencia desorbitadas, o incluso increíbles incluso gente que muestra la grafica de potencia en motor en vez de a la rueda, de las instalaciones de GARCIA RACING, salen motores con cifras de potencia reales y sobre todo probadas en banco y en asfalto, trabajamos con pasión y certeza de lo que hacemos, para que tengas los mejores resultados y sepas lo que se siente cuando 22cv reales, empujan de ti con fuerza en cualquier régimen de RPM.
- Si contactas con nosotros para una preparación, igual no te decimos lo que se comenta por el mundo, para que tu motor rinda (por ejemplo frase textual de una página de similar a la nuestra muy alabada por todos vosotros: no se puede decir que un hebo manston y un c-21 es la combinación idonea para calle, ya que, son totalmente incompatibles y obsoletos te adelantara un vespino ) todo esto crea entre vosotros un problema de confianza, pero, repasando nuestro palmarés, sabrás que sabemos lo que decimos.
7. Como novedad anunciamos una bajada de precios por primera vez debido a la petición de la mayoría de vosotros. Iremos publicando ofertas. NO OLVIDES QUE NOSOTROS TE DAMOS SOPORTE TECNICO QUE LOS DEMAS NI SABEN.
- Adjuntos
-
- captura logo.png (95.37 KiB) Visto 2267 veces
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Buenas tardes moteros,
nos presentaremos, somos el equipo técnico y humano que forma GARCIARACING.
Sabemos que no hemos dejado indiferente a nadie, y a día de hoy nos hemos ganado el respeto de la gente con la que trabajamos en el mundo de la competición, así como la extensa cartera de clientes, que a día de hoy nos confían sus vehículos para la reparación o la preparación de los mismos .
1. Puntualizar que la empresa lleva una facturación y cobertura totalmente normalizada con las leyes actuales, y por tanto, todo lo que se repara o prepara, sigue un método de facturación correcta, así como la reparación de siniestros por medio de las compañías de seguros más comunes .
2. Visitamos circuitos dando nuestro apoyo técnico y moral a nuestros numerosos pilotos en varias categorías como podréis comprobar en www.garciaracing.com y http://www.facebook.com/pages/Garc%C3%A ... 7172333226, participamos en un amplio abanico de competiciones, y por ello, si alguien desea contactar con nosotros, para que nos llevemos su vehículo a reparar, preparar o mejorar su rendimiento, estaremos encantados de recogerlo, trabajarlo y entregarlo.
3. Por que comprar a nosotros ?
La respuesta es simple, por no tirar el dinero, sabemos que en este mundo hay gente con muchos conocimientos sobre los motores de competición, y claro está , de las motos de calle, pero nosotros abarcamos los dos mundos, nuestro técnico, Jaime Garcia, lleva a sus espaldas, una gran experiencia como propietario de un taller de preparación de motos urbanas y siempre algún proyecto en la competición, mundos en los que sigue innovando y descubriendo cada día.
4. por tanto nuestros criterios de trabajo, son:
• fiabilidad
• rendimiento
• potencia
• adaptabilidad
5. Nunca, trabajaremos un motor o crearemos un pack, por muchos beneficios que nos aporte, que os pueda perjudicar o tener un mantenimiento por encima de lo justo y necesario.
6. Todos los servicios y productos que ofrecemos en nuestra web están probados en calle, circuito y mucho banco de pruebas por este motivo se piden datos de los elementos montados en la moto para acertar las combinaciones,
- Podrás oír cifras de potencia desorbitadas, o incluso increíbles incluso gente que muestra la grafica de potencia en motor en vez de a la rueda, de las instalaciones de GARCIA RACING, salen motores con cifras de potencia reales y sobre todo probadas en banco y en asfalto, trabajamos con pasión y certeza de lo que hacemos, para que tengas los mejores resultados y sepas lo que se siente cuando 22cv reales, empujan de ti con fuerza en cualquier régimen de RPM.
- Si contactas con nosotros para una preparación, igual no te decimos lo que se comenta por el mundo, para que tu motor rinda (por ejemplo frase textual de una página de similar a la nuestra muy alabada por todos vosotros: no se puede decir que un hebo manston y un c-21 es la combinación idonea para calle, ya que, son totalmente incompatibles y obsoletos te adelantara un vespino ) todo esto crea entre vosotros un problema de confianza, pero, repasando nuestro palmarés, sabrás que sabemos lo que decimos.
7. Como novedad anunciamos una bajada de precios por primera vez debido a la petición de la mayoría de vosotros. Iremos publicando ofertas. NO OLVIDES QUE NOSOTROS TE DAMOS SOPORTE TECNICO QUE LOS DEMAS NI SABEN.
nos presentaremos, somos el equipo técnico y humano que forma GARCIARACING.
Sabemos que no hemos dejado indiferente a nadie, y a día de hoy nos hemos ganado el respeto de la gente con la que trabajamos en el mundo de la competición, así como la extensa cartera de clientes, que a día de hoy nos confían sus vehículos para la reparación o la preparación de los mismos .
1. Puntualizar que la empresa lleva una facturación y cobertura totalmente normalizada con las leyes actuales, y por tanto, todo lo que se repara o prepara, sigue un método de facturación correcta, así como la reparación de siniestros por medio de las compañías de seguros más comunes .
2. Visitamos circuitos dando nuestro apoyo técnico y moral a nuestros numerosos pilotos en varias categorías como podréis comprobar en www.garciaracing.com y http://www.facebook.com/pages/Garc%C3%A ... 7172333226, participamos en un amplio abanico de competiciones, y por ello, si alguien desea contactar con nosotros, para que nos llevemos su vehículo a reparar, preparar o mejorar su rendimiento, estaremos encantados de recogerlo, trabajarlo y entregarlo.
3. Por que comprar a nosotros ?
La respuesta es simple, por no tirar el dinero, sabemos que en este mundo hay gente con muchos conocimientos sobre los motores de competición, y claro está , de las motos de calle, pero nosotros abarcamos los dos mundos, nuestro técnico, Jaime Garcia, lleva a sus espaldas, una gran experiencia como propietario de un taller de preparación de motos urbanas y siempre algún proyecto en la competición, mundos en los que sigue innovando y descubriendo cada día.
4. por tanto nuestros criterios de trabajo, son:
• fiabilidad
• rendimiento
• potencia
• adaptabilidad
5. Nunca, trabajaremos un motor o crearemos un pack, por muchos beneficios que nos aporte, que os pueda perjudicar o tener un mantenimiento por encima de lo justo y necesario.
6. Todos los servicios y productos que ofrecemos en nuestra web están probados en calle, circuito y mucho banco de pruebas por este motivo se piden datos de los elementos montados en la moto para acertar las combinaciones,
- Podrás oír cifras de potencia desorbitadas, o incluso increíbles incluso gente que muestra la grafica de potencia en motor en vez de a la rueda, de las instalaciones de GARCIA RACING, salen motores con cifras de potencia reales y sobre todo probadas en banco y en asfalto, trabajamos con pasión y certeza de lo que hacemos, para que tengas los mejores resultados y sepas lo que se siente cuando 22cv reales, empujan de ti con fuerza en cualquier régimen de RPM.
- Si contactas con nosotros para una preparación, igual no te decimos lo que se comenta por el mundo, para que tu motor rinda (por ejemplo frase textual de una página de similar a la nuestra muy alabada por todos vosotros: no se puede decir que un hebo manston y un c-21 es la combinación idonea para calle, ya que, son totalmente incompatibles y obsoletos te adelantara un vespino ) todo esto crea entre vosotros un problema de confianza, pero, repasando nuestro palmarés, sabrás que sabemos lo que decimos.
7. Como novedad anunciamos una bajada de precios por primera vez debido a la petición de la mayoría de vosotros. Iremos publicando ofertas. NO OLVIDES QUE NOSOTROS TE DAMOS SOPORTE TECNICO QUE LOS DEMAS NI SABEN.
- Adjuntos
-
- captura logo.png (95.37 KiB) Visto 2822 veces
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
acabo de ver y la bajada de precios se nota bien echo por cierto puedes dar cifras de cv de distintos motores tocados y sin tocar simpre curiosidad
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Ya que veo que controlais del tema, vosotros, que vendeis los top alu nuevos os fijaríais como yo en que parece que el tabique del escape parece que viene en otro color.
Os adjunto vuestra propia foto de la web
A que se debe?
Los precios son competitivos con motosc*ot pero con otras webs lo teneis crudo. No pretendo molestar a nadie, sino expresar mi punto de vista.
Un saludo y os deseo prosperidad con el negocio
Os adjunto vuestra propia foto de la web
A que se debe?
Los precios son competitivos con motosc*ot pero con otras webs lo teneis crudo. No pretendo molestar a nadie, sino expresar mi punto de vista.
Un saludo y os deseo prosperidad con el negocio
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Vuelvo Desde hace años!!
Bienvenido, por lo que dices de la preparacion y moto y demas, igual se te puede encontrar tu antigua cuenta, luego lo busco
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Somos el Equipo Garcia Racing
porfin,esperaba el poder saludaros ya que os tengo visto posteando en titoracing y me extrañaba que siendo patrocinador no lo hicierais aqui
pd:con 1 solo post llega,cerrare este que veo que solo comente yo
pd:con 1 solo post llega,cerrare este que veo que solo comente yo
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
porfin,esperaba el poder saludaros ya que os tengo visto posteando en titoracing y me extrañaba que siendo patrocinador no lo hicierais aqui
pd:cerre el otro post,con 1 llega
pd:cerre el otro post,con 1 llega
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Presentacion Dani90
el polini 160 es un tractor, es 2 segmentos y esta hecho para dar fuerza (no potencia a altos regimenes), cuando preparas un cilindro de casa buscas potencia a altas vueltas, por lo que si comparas un cilindro de casa bien preparado con un polini 160, seguramente el de casa ande mucho mas...ahora, ¿preparamos el polini 160?
dani90, bienvenido!! creo que te acordaras de mi
dani90, bienvenido!! creo que te acordaras de mi
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Necesito ayuda con Peugeot Jet Force Ctech
Bienvenido!!
Esa moto la tengo yo, revisa que este todo bien, que tenga buena chispa, asegurate que la bomba de gasolina funciona, y que no tiene ninguna entrada de aire, cuando prepare el motor la costo muchisimo arrancar, puse ciwe y todo, y ya cuando estaba reventado de dar patadas, antes de subirme a casa, la di una patada y arranco.
Esa moto la tengo yo, revisa que este todo bien, que tenga buena chispa, asegurate que la bomba de gasolina funciona, y que no tiene ninguna entrada de aire, cuando prepare el motor la costo muchisimo arrancar, puse ciwe y todo, y ya cuando estaba reventado de dar patadas, antes de subirme a casa, la di una patada y arranco.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Presentacion Dani90
Bienvenido dani90cuco_ escribió:el polini 160 es un tractor, es 2 segmentos y esta hecho para dar fuerza (no potencia a altos regimenes), cuando preparas un cilindro de casa buscas potencia a altas vueltas, por lo que si comparas un cilindro de casa bien preparado con un polini 160, seguramente el de casa ande mucho mas...ahora, ¿preparamos el polini 160?
dani90, bienvenido!! creo que te acordaras de mi
Pd:stefano preparo un motor aprilia con un polini 160
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Bienvenidos :D
PD: Buena puesta apunto hicisteis de la aerox de antonio ( el de la cala )
PD: Buena puesta apunto hicisteis de la aerox de antonio ( el de la cala )
- theoak
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
- Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi
Sh300i sport
-Escape Leovince
Re: Presentacion Dani90
BIenvenido!! un lujo tenerte por aqui !
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
no es que cambie de color si te fijas esta como mas "pulido" y por eso refleja mejor el color marron de fondo.RubenTZR escribió:Ya que veo que controlais del tema, vosotros, que vendeis los top alu nuevos os fijaríais como yo en que parece que el tabique del escape parece que viene en otro color.
Os adjunto vuestra propia foto de la web
A que se debe?
Los precios son competitivos con motosc*ot pero con otras webs lo teneis crudo. No pretendo molestar a nadie, sino expresar mi punto de vista.
Un saludo y os deseo prosperidad con el negocio
yo eso es lo que veo , el porque? ni idea
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
eso es un bruñido que se hace post nicasilado para darle un poco mas de margen al tabique,para que a la hora de dilatar sea mas dificil que enganche y griperubi-senda escribió:no es que cambie de color si te fijas esta como mas "pulido" y por eso refleja mejor el color marron de fondo.RubenTZR escribió:Ya que veo que controlais del tema, vosotros, que vendeis los top alu nuevos os fijaríais como yo en que parece que el tabique del escape parece que viene en otro color.
Os adjunto vuestra propia foto de la web
A que se debe?
Los precios son competitivos con motosc*ot pero con otras webs lo teneis crudo. No pretendo molestar a nadie, sino expresar mi punto de vista.
Un saludo y os deseo prosperidad con el negocio
yo eso es lo que veo , el porque? ni idea
NEVER GIVE UP
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Vale, gracias kmr por la aclaración. Para los de García Racing: aún salen mal los top de nicasil?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
tampoco era de nicasil malo XD,era que la luz del aro estaba mal calibradaRubenTZR escribió:Vale, gracias kmr por la aclaración. Para los de García Racing: aún salen mal los top de nicasil?
NEVER GIVE UP
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
Thanks for the info!!! nunca esta de mas saberlo, no me voi ninguna noche a dormir sin haber aprendido algokmr_one escribió:eso es un bruñido que se hace post nicasilado para darle un poco mas de margen al tabique,para que a la hora de dilatar sea mas dificil que enganche y griperubi-senda escribió:no es que cambie de color si te fijas esta como mas "pulido" y por eso refleja mejor el color marron de fondo.RubenTZR escribió:Ya que veo que controlais del tema, vosotros, que vendeis los top alu nuevos os fijaríais como yo en que parece que el tabique del escape parece que viene en otro color.
Os adjunto vuestra propia foto de la web
A que se debe?
Los precios son competitivos con motosc*ot pero con otras webs lo teneis crudo. No pretendo molestar a nadie, sino expresar mi punto de vista.
Un saludo y os deseo prosperidad con el negocio
yo eso es lo que veo , el porque? ni idea
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
de nadarubi-senda escribió:Thanks for the info!!! nunca esta de mas saberlo, no me voi ninguna noche a dormir sin haber aprendido algokmr_one escribió:eso es un bruñido que se hace post nicasilado para darle un poco mas de margen al tabique,para que a la hora de dilatar sea mas dificil que enganche y griperubi-senda escribió: no es que cambie de color si te fijas esta como mas "pulido" y por eso refleja mejor el color marron de fondo.
yo eso es lo que veo , el porque? ni idea
para la proxima invitame a uno por la molestia
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING
He tenido la oportunidad de contactar con el Equipo García Racing para preguntarles por temas técnicos de mi Derbi GPR 75 Sport, y he de decir que, desde el primer momento, han sido amables en el trato, correctos en las respuestas y sobre todo, rápidos en hacérmelas llegar.
Desconozco si sus precios, o sus servicios son más caros que el resto, pero lo que sí puedo afirmar es que su gentileza es inusual. Y hablo con conocimiento de causa.
Mis mejores deseos para su trayectoria profesional futura.
Un saludo.
Desconozco si sus precios, o sus servicios son más caros que el resto, pero lo que sí puedo afirmar es que su gentileza es inusual. Y hablo con conocimiento de causa.
Mis mejores deseos para su trayectoria profesional futura.
Un saludo.