MANUAL PASAR ITV

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por atleti_manu »

KinoDRD escribió:La mia en el rodillo dio 54kmh.... y yendo a la ITV no pasaba de 30 que me adelantó un puto tractor con unos araos.... manda cojones :lol:

Un saludo

jajajja ni la mia tampoco pasava de 30 me dava verguenza ir asi por el pueblo hasta la itv jajaj y la pase de milagro porque no tenia tuvo homologado y se empeño el tio ..

diaz9007
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt
Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por diaz9007 »

Pues mirar mi jog volviendo a casa después de la Itv me ganó un ciclista http://www.youtube.com/watch?v=fxMPcuWL ... ata_player

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

jajaja pues yo en febrero tendré que apañarle un tope, y creo que ni meteré ropa vieja en la bufanda ni seré capaz de montar ese casquillo del que habla josetey_77 porque no he entendido como va XD tengo unos meses para ver qué hago jaja
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

Yo como siempre hago,una arandela y palante.Como la llevo en una furgoneta no me preocupa el tema de que no ande.
El caso esque una de las últimas que pase al zip que vendí le metí una arandela demasiado pequeña y no pasaba de 20 y el tio me la hecho para trás y me dijo " dile a tu mecánico que te ponga una arandela más grande,que almenos ande un poco la moto para probarla" :lol: :lol:
Fueron sus palabras ehh :lol: y yo le dije que si,que yo no tenía ni p*ta idea y que se lo diría :mrgreen:

PD: Nada,ala tarde le hice un taladrito más grande a la arandela que estaba soldada con tres puntos y al día siguiente la pasó y la vendi jajaja
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por RauliMRX »

Lo mio es pa matar a todos los de la itv, fui a pasarla con mi 75 y con todo lo demás de casa, me lleve un tope para el escape que lo puse en la itv ya que con el tope iba a reventar la moto y no podía con su alma, me hicieron las practicas llegó al de velocidad y me llego a 65km/h y eso que la moto no podía conmigo.(Montan la moto sin nadie encima en unos rodillos sin resistencia, normal que pille 65kmh)

Cuando pensaba que todo había salido bien, me dicen que he tenido 3 faltas, cuando me las dijo pensé que eran leves...
Maneta del freno sin bola, decía que tenia que coger la matricula con dos tornillos en vez de uno y el manillar unos 2cm mas largo :shock:

Me hizo volver para estas tonterías. y le puse mi otro manillar que esta echo un "8" y ya si, eso si valía.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por PankalRemus »

Raulill0 escribió:Lo mio es pa matar a todos los de la itv, fui a pasarla con mi 75 y con todo lo demás de casa, me lleve un tope para el escape que lo puse en la itv ya que con el tope iba a reventar la moto y no podía con su alma, me hicieron las practicas llegó al de velocidad y me llego a 65km/h y eso que la moto no podía conmigo.(Montan la moto sin nadie encima en unos rodillos sin resistencia, normal que pille 65kmh)

Cuando pensaba que todo había salido bien, me dicen que he tenido 3 faltas, cuando me las dijo pensé que eran leves...
Maneta del freno sin bola, decía que tenia que coger la matricula con dos tornillos en vez de uno y el manillar unos 2cm mas largo :shock:

Me hizo volver para estas tonterías. y le puse mi otro manillar que esta echo un "8" y ya si, eso si valía.
no es que te quieran putear, es que quieren acabar con las 50s que es diferente...

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

que mamones... pues que hagan sus leyes que ya nos averiguaremos las tramas
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!
di que si coño,con un par!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por RauliMRX »

Style Beta escribió:A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!
Tenia la moto toda preparada y solo me quedaba el pito(estuve una semana buscando uno), y el único miedo que llevaba era la rueda trasera que solo le quedaban tacos por los lados. Y al final no probaron el pito, el resto me hicieron todas las pruebas... lo de medirme el manillar me dejó, :shock: y que después si me la pasaran con el manillar bastante doblado me dejó así :-/

manillar, un tornillo y bola del freno, :twisted: fuego en grandes cantidades para todos estos hijosdeP... Que solo saben mirar por los beneficios y no se dan cuenta de que es la vida real.

Mi padre se saco un carnet y tiene licencia para todo tipo de vehículos, ahora para cada tipo de moto necesitas un carnet, examinarte, pruebas de conducción... cuando la diferencia de una moto a otra es "0", todo limitado y además todo carísimo.

De todo se quiere sacar un negocio. :evil:

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por .:antonìío:. »

Ya la he pasado!!

No es para tanto... yendo "bien" xD

Yo lo que he hecho en mi MH RYZ PRO

Ruedas nuevas

Portamatriculas original

Tope en la panza del escape con un agujero del nº 10. Decir que probé con uno de 5 y en cuesta abajo se ponía a 40kmh y en los rodillos no pasaba de 13kmh y me tiraron xD. Con la de 10 me cogio 31.9kmh y 12-52
A ver si notáis que estaba estrenando la DREMEL xD
Imagen

De ruidos no hice nada, y dio 86 siendo el máximo para esta 89.

Intermitentes y luces originales y listo.

30€ En andalucia.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por matrix_pro »

Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S
Yo tambien lo he hecho asin alguna vez y con que le pongas un poquito de Nural en los bordes,te sobra :B
Puede que sin poner nada vaya bién,pero le hechas un poco de nural como te digo y te curas en salud.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por david_ryz »

una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por david_ryz »

Style Beta escribió:
david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por david_ryz »

Style Beta escribió:
david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!
vale muchas gracias style beta igual eso eslo que ago aunque la manguera no se quemara ? yase que aguanta temperatura pero nose si tanto :B
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
david_ryz escribió: esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!
vale muchas gracias style beta igual eso eslo que ago aunque la manguera no se quemara ? yase que aguanta temperatura pero nose si tanto :B
Yo lo he hecho con manguito de radiador y no,no se quema.
Ten encuenta que es solo para Itv y luego quitarla.Aun así,aguanta de sobra,solo se te llenará de aceite hasta las trancas,pero no se quema.

Un saludo tio !! Y de nada,para eso estamos :B
// WR 250 - F // DYLAN //

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por .:antonìío:. »

matrix_pro escribió:Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S

Jajaja yo no puse nada y salia mas humo por adelante que por detrás :lol: pero el tío me miro se rió y no me dijo nada ;)

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Antisocialdemierda »

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano tengo que pasar la itv a un rieju rr de los nuevos dentro de poco y de serie venia con ruedas de tierra, pero acople unas llantas de las tzr de las nuevas, ¿creeis que podrian echarme para atras por eso? un colega me ha dicho que en la itv me la pueden homologar como rieju rj con esas llantas pagando un poco mas, ¿es cierto eso? el tambien tenia una rr pero con las llantas de gpr y cuando me lo dijo me extraño un poco.
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Antisocialdemierda escribió:A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano tengo que pasar la itv a un rieju rr de los nuevos dentro de poco y de serie venia con ruedas de tierra, pero acople unas llantas de las tzr de las nuevas, ¿creeis que podrian echarme para atras por eso? un colega me ha dicho que en la itv me la pueden homologar como rieju rj con esas llantas pagando un poco mas, ¿es cierto eso? el tambien tenia una rr pero con las llantas de gpr y cuando me lo dijo me extraño un poco.

Si es de los nuevos , Seguramente en la documentacion apareza el numero de neumaticos que tienes que montar otra cosa ya es , la mia que no lo tiene , pero tienes que pedirlo a fabrica y no a la ITV

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por log »

hola buenas me echarán atrá en la itv por no llevar la pata de cabra? teniendo en cuenta que la voi a pasar en una itv móvil de esas que vienen al pueblo para pasar a los tractores...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuelrr »

yo tengo rieju rr pero no tngo filtro de serie porque se rompio la puedo pasar con uno normal?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

El filtro, depende de la itv, normalmente no la pasarás porque es una modificación.

La pata de cabra...ni idea, supongo que depende también mas de que se fijen o no, igual te ponen una falta leve.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuelrr »

Como prodia hacer pa pasar la itv sin el filtro de serie y con un top rosa?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por kmr_one »

lee la primera pagina y te dira como pasar la itv,que pase o no con lo que llevas ya es otra cosa,tampoco pidais milagros
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Divad2835 »

Buenas chavales, me toca pasar la ITV y estoy un poco asustado ya que me hicieron vender la Senda ya que era imposible pasar la prueba...

Ahora tengo una Jog toda de serie, excepto el escape. No tengo el escape de serie, solo tengo un Yasuni Z supuestamente homologado y un Yasuni R.

¿Creeis que podre pasar la ITV con alguno de los 2? El yasuni Z está homologado, pero no tengo ningún papel que lo demuestre, y el Yasuni R pues eso, un R.

Slaudos
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuelrr »

hacen falta reflectantes de horquilla para pasar la itv esque en la sherco solo tengo en una barra y si no es obligatorio se lo quito,y en el portamatriculas yevo uno de led homologado pero sin reflectante pasare ???
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por kmr_one »

Si,son obligatorios ambos,puede ser en la horquilla o como en mi rs,en el guardabarros y tienen que ser naranjas,el trasero es mas obligatorio aun si cabe y tiene que ser rojo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder