MANUAL PASAR ITV

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
mario_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 27 Abr 27Etc/GMT-1 2009, 13:46

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por mario_drd »

manuel19911 escribió:
mario_drd escribió:pues yo tengo un problema, porque fui hace una semana a pasar la itv con la moto completamente de serie porque la acabo de comprar hace poco y no le he hecho nada y pase todas las pruebas menos la de velocidad que la hice tres veces y me daba 136, 140 y 130 km/h y por culpa de eso me hecharon la moto atras :twisted: y hasta que no arregle eso no la paso y eso que mi derbi lleva el motor euro 2 que no me coge mas de 80 :lol: , entonces alguien me puede decir que es lo que puedo hacerle para pasarla(tipo lo de las arandelas y cosas como esas y donde tendria que ponerlas, pero nada de desarrollos) :B
vete a la 1º pagina que ahí tengo puestos todos los trucos
vale muchas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por bustos_RR »

una pregunta...las motos con tacos las suben a los rodillos?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

bustos_RR escribió:una pregunta...las motos con tacos las suben a los rodillos?
claro que las suben xDDD pero tienen perdida de potencia por los tacos, de hecho la gasgas de jbd daba 4cv menos por los tacos, pero es una 250 xD

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por sergio 011 sr »

Señores hoy e ido a pasar la itv en el espinar(segovia)No la habia tocado nada xD y me an tirado por:

-Velocidad 106km/h
-Ruido: 99db
-Careta,luz trasera sin homologar
-Por no llevar pata de cabra!!!!! me pueden tirar por eso????????

Lo de la velocidad y el sonido lo e solucionado con un tornillo en la campana y una arandela en el silenciador..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por melo_rrt »

:-/ ostias tios os voi a poner mi kaso fui a seseña a pasarla y me pidiero:
luces corta larga
luz de freno
que los frenos frenen bien
la prueba del co2
mover las orkillas y que no rezumen aceite
y yo yevava aparte el top negro el tk y el 21 y me pasaron porque: el top no pone que sea de 74 asi que... el tk esta homologado... y el 21 no dijeron nada :B

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

sergio 011 sr escribió:Señores hoy e ido a pasar la itv en el espinar(segovia)No la habia tocado nada xD y me an tirado por:

-Velocidad 106km/h
-Ruido: 99db
-Careta,luz trasera sin homologar
-Por no llevar pata de cabra!!!!! me pueden tirar por eso????????

Lo de la velocidad y el sonido lo e solucionado con un tornillo en la campana y una arandela en el silenciador..
Pues claro que te pueden tirar por eso.... hasta por tener una maneta rota (sin la bolita), te lo digo por que aun amigo mio le echaron por eso....

Ami hoy me an dado el favorable :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M

Ya era hora!!! era la tercera vez que iva...

La primera vez me hecharon por la velocidad, i llevava 13/52, 19delorto,y el italkit, mal carburada muy muy gorda.. dio 71km/h, alé a la calle....(a parte de que se me ropio la sielga del acelerador en plena prueva...)

La segunda vez, dije bua, monto una arandela en el tubo de escape, y le pongo 10/52 y vale.... bien, fuy, y di 69 km/h!!!!!! hay es cuando me di cuenta que ese rodillo ta trucao!!! xd

Ami decirme lo que querais pero que esa vez me tomaron mal la velocidad, eso son matematicas....

Bien y hoy... lo que eh hecho, y que vamos que hos lo recomiendo, por que lo tenia que aver echo desde el principio y no aver quitado ni el 24 ni el scr, es poner un tope en el acelerador....y destensar la sielga... mi moto hoy cojia 3750 rpm (de risa no?) bien, y para el ruido, elfiltro envuelto en cinta aislante, no totalmente pero....

Yo hos digo, no agais nada.. monar un tope en el acelerador ( muy facil, yo lo e echo en mi acelerador rapido domino) y tapar el filtro....

Pd: Yo te digo que mi moto hay en un rodillo de esos, la ago pasar de los 160 o 170....
Pd2: :M :M Me vajo a la cochera a montar todo otra vez... ya es ora llevo sin moto 4 meses..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

Otra cosa muy facil es soldarle una arandela con un agujero muy muy fino en el escape(en mi caso entre caña y silenciador). Se lo hice al escape de serie y ahora se lo dejo a mis amigos para que pasen las ITV jeje.

Con el tubo de serie con el tope, sin filtro, 28oko y el mk de hierro preparado di 51kmh y 76db. En la calle la moto no pasaba de 30kmh que me adelantaron los tractores yendo a la ITV.... pero porque en ese rodillo no hay rozamiento con el aire ni con el asfalto ni peso ni nada.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

Claro tio, esque hay metes unos desarollos tipo 15/46... y alé......
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por topi_dnh »

te dicen algo por no llevar filtro?
proximamente la tengo que pasar y ya aprovexare para hace mas cosas muhajajaj....
Beta RK6:
Imagen Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por topi_dnh »

y por no llevar la mezcla separada?
y por no llevar marcador?
y una ultima cosa, en la bomba de freno de alante no tengo interruptor pa que funcione la luz de freno, si me dicen: aprieta el freno de alante, le aprieto pero tambien aprieto el de atras pa que luzca se daran cuenta>? :S
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por viperboy26 »

yo en ocutubre la pasare.Ya lo comente con mi mecanico de confianza y me a dicho que no hay problema que el tiene sus contactos en la itv de aqui. xDD esperemos que sea cierto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por viperboy26 »

de todas maneras mi acerbis dhh esta homologada?!?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jkast
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: OLOT (gRonA)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jkast »

con alogenos no vas a pasar....

Avatar de Usuario
jkast
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: OLOT (gRonA)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jkast »

topi_dnh escribió:y por no llevar la mezcla separada?
y por no llevar marcador?
y una ultima cosa, en la bomba de freno de alante no tengo interruptor para que funcione la luz de freno, si me dicen: aprieta el freno de alante, le aprieto pero tambien aprieto el de atras para que luzca se daran cuenta>? :S
por la mezcla no te van a decir nada, por el marcador si, aqui con uno de bici se pasa ahora aqui en tu ciudad no se lo que se es que te lo miran y por lo del interruptor de freno, no te la jueges que por 1€ que cuesta....

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Mendoza_DRD »

Me toka ir el lunes :S :S

Alguien sabe si por llevar el potramatriculas en mal estado ( pero es el de serie ) pasa algo? Mi moto ira toda de serie.. Tubo de serie, ruedas de serie, desarrollo 11-53, filtro de serie, ruedas de enduro de serie, retrovisor izq, careta de drd, cubreorqiyas con reflectantes pero... me diran algo por el porta?

Otra cosa, mejor sera que qite el marcador Kosso no?? j*der stoy acojonadisimo xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por skody69 »

Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

skody69 escribió:Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD

Juasss,, hasta que te paren los amigos verdes, te exijan la ITV con su correspondiente multa, y se la lleven al deposito hasta que la tengas acorde para pasarla :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

skody69 escribió:Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD
Pues no te preocupes entonces para nada, por que no te va a llegar carta ni la llevaras...

Y algun dia precioso, cuando salgas de tu casa a dar una buelta con la moto, te juntaras con unos amigos vestidos de verde y alé a contribuir con el estado... me as entendido no?

Mendoza, yo creo que se te pasara de velocidad....el porta, si nos dices que esta en mal estado, pero no nos pones ni foto ni nada, pues... no lo vemos xd
El marcador dejalo, yo llevava el mio de la temperatura y no me an dicho nada... diles que es un extra de la moto xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por white beta »

zanty_ escribió:
skody69 escribió:Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD
Pues no te preocupes entonces para nada, por que no te va a llegar carta ni la llevaras...

Y algun dia precioso, cuando salgas de tu casa a dar una buelta con la moto, te juntaras con unos amigos vestidos de verde y alé a contribuir con el estado... me as entendido no?
...te ha faltado: "te lo dice uno que paso por dicha situacion"

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Mendoza_DRD »

zanty_ escribió:
skody69 escribió:Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD
Pues no te preocupes entonces para nada, por que no te va a llegar carta ni la llevaras...

Y algun dia precioso, cuando salgas de tu casa a dar una buelta con la moto, te juntaras con unos amigos vestidos de verde y alé a contribuir con el estado... me as entendido no?

Mendoza, yo creo que se te pasara de velocidad....el porta, si nos dices que esta en mal estado, pero no nos pones ni foto ni nada, pues... no lo vemos xd
El marcador dejalo, yo llevava el mio de la temperatura y no me an dicho nada... diles que es un extra de la moto xd
La velocidad.. Mañana ire a por arandelas. le pondre una Grande-Pekeña-Grande, bien puestas con nural en el tubo, y ya esta jajajaja. El porta.. Azte la idea del porta de serie de una DRD, y cortalo mentalmente por la mitad, asi esta el mio xDD. Y el marcador lo dejare.. A ver qe pasa. SI me dice qe nada, pues me salgo y lo qito ai mismo ya ves tu xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

white beta escribió:
zanty_ escribió:
skody69 escribió:Lo bueno es que ves a gente con 49 tope de trucada sal maximo en la itv y dicen: quiero que me agas un listin de lo que tengo que cambiar.. tope del palo. JAJAJ

Yo cuando me llegue la carta lo llevan claro que la lleve.. xD
Pues no te preocupes entonces para nada, por que no te va a llegar carta ni la llevaras...

Y algun dia precioso, cuando salgas de tu casa a dar una buelta con la moto, te juntaras con unos amigos vestidos de verde y alé a contribuir con el estado... me as entendido no?
...te ha faltado: "te lo dice uno que paso por dicha situacion"
Efectivi wonder ( se escribe asi no? aja), yo iva de malote sin mi itv, y ahora mira, como un pardillo con la pegatinaja hay en toda la careta, eso sí, esa pegatina dura hay hasta que llueva..en cuanto llueva barriiizaaalll...

Mendoza, haz un tope en el acelerador, yo la primera vez fuy con tope de arandelas con nural, y cuando lo saque tava roto, la segunda vez lo ice con soldadura pura y dura jaajaj

suerte.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Mendoza_DRD »

zanty_ escribió:
white beta escribió:
zanty_ escribió: Pues no te preocupes entonces para nada, por que no te va a llegar carta ni la llevaras...

Y algun dia precioso, cuando salgas de tu casa a dar una buelta con la moto, te juntaras con unos amigos vestidos de verde y alé a contribuir con el estado... me as entendido no?
...te ha faltado: "te lo dice uno que paso por dicha situacion"
Efectivi wonder ( se escribe asi no? aja), yo iva de malote sin mi itv, y ahora mira, como un pardillo con la pegatinaja hay en toda la careta, eso sí, esa pegatina dura hay hasta que llueva..en cuanto llueva barriiizaaalll...

Mendoza, haz un tope en el acelerador, yo la primera vez fuy con tope de arandelas con nural, y cuando lo saque tava roto, la segunda vez lo ice con soldadura pura y dura jaajaj

suerte.

No puedo.. He probado oy a poner un tope en el carburador y era imposible, se qedaba enganchao no me preguntes como =S. Solos e puede meter donde el muelle, junto al cable del gas.. Es imposible. No se, uno de mi grupo de amigos paso la ITV con su RS con 3 arandelas con nural, y ai tan rikamente jaja. Qe tope pondrias tu?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

Yo puse de escape y me tiraron.... pero vamos, que si lo haces a lo vestia, te funciona, eso si te pilla un calenton ayi en la itv de tres pares de narices....

Yo pondri el del hacelerador, yo como tengo puño rapido es mas facil supongo que en el normal, ademas te puedes ir con el tope puesto hasta la itv, tensas las sielga del tensador del puño y yasta, luego llevas ayi la destensas, y como no termina de hacer todo el recorrido pues...


saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Mendoza_DRD »

zanty_ escribió:Yo puse de escape y me tiraron.... pero vamos, que si lo haces a lo vestia, te funciona, eso si te pilla un calenton ayi en la itv de tres pares de narices....

Yo pondri el del hacelerador, yo como tengo puño rapido es mas facil supongo que en el normal, ademas te puedes ir con el tope puesto hasta la itv, tensas las sielga del tensador del puño y yasta, luego llevas ayi la destensas, y como no termina de hacer todo el recorrido pues...


saludos
Dime como hacerlo, qe yo tambien tengo puño rapido xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

Yo hice solo de escape en pleno mayo y no se me calento tanto la moto :lol: y con un 28oko y un 70cc.

Eso si me vino de lujo...luego es cuestion de volver a poner el escape de serie con el tope que deje fijo..y volver a pasarla. Si mis amigos con sendas quieren pasarla les presto el escape :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

KinoDRD escribió:Yo hice solo de escape en pleno mayo y no se me calento tanto la moto :lol: y con un 28oko y un 70cc.

Eso si me vino de lujo...luego es cuestion de volver a poner el escape de serie con el tope que deje fijo..y volver a pasarla. Si mis amigos con sendas quieren pasarla les presto el escape :lol: :lol:

Un saludo
Kino coño, al quilaselo :lol: que tamos en crisis jajaj

Tienes el domino? mira, tu abre el puño competamente,sacalo de el manillar, y veras que donde lo enganchas, la sielga es una circunferencia, y esa circunferencia tiene como un saliente, y ese saliente al girar el puño hace tope contra la parte de abajo del puño (la pieza, que cojes con 2 tornillos al puño) solamente tienes que poner hay tuerquecitas pekeñas, para que tope de la circunferencia toque en las tuercas, y las tuercas a su vez toquen en el tope normal... pon unas cuantas yo puse 5, pero eran pekeñitas...

Luego juegas con el tensador de ariva del acelerador...

Me he esplicado bien?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

Zanty_ Si que tengo el puño domino :wink: es una buena idea, de todas formas para dentro de 2 años que tengo que volver a pasarla creo que se me habra pasado...y total para 5min que tardo en cambiar el escape si asi me vale...pues sobrando :lol: cada maestrillo tiene su librillo(o hablando mas finamente: cada uno...que hace lo que le sale de las pelotas :lol: :lol: :lol: )

Eso si, si lo hubiera sabido antes, igual me hubiese facilitado el trabajo :wink: :M

PD: Que pena que esto sea un foro de motos porque estuve en la sierra de cuenca con el coche y tengo unas fotos de chulas...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

KinoDRD escribió:Zanty_ Si que tengo el puño domino :wink: es una buena idea, de todas formas para dentro de 2 años que tengo que volver a pasarla creo que se me habra pasado...y total para 5min que tardo en cambiar el escape si asi me vale...pues sobrando :lol: cada maestrillo tiene su librillo(o hablando mas finamente: cada uno...que hace lo que le sale de las pelotas :lol: :lol: :lol: )

Eso si, si lo hubiera sabido antes, igual me hubiese facilitado el trabajo :wink: :M

PD: Que pena que esto sea un foro de motos porque estuve en la sierra de cuenca con el coche y tengo unas fotos de chulas...

Un saludo
Avia un post de paisajes ( sino se borro), no se pasava mucha gente, yo colge varias fotos chulas...

Aprovecha y cuelgas hay, sino en el post de tiees coche y prao...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por topi_dnh »

yo e puesto un tope en la junta que engancha la caña con el silenciador,e dejado apenas unos mm para el paso der los gases no se que tal ira :S ,mañana os cuento como va :S porke voy a ver si la paso :S
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

topi_dnh escribió:yo e puesto un tope en la junta que engancha la caña con el silenciador,e dejado apenas unos mm para el paso der los gases no se que tal ira :S ,mañana os cuento como va :S porke voy a ver si la paso :S
Eso es lo que digo yo...veras como se ahoga!! jeje

Zanty_: Por si quieres verlo: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... &start=880 pag45 abajo

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder