MANUAL PASAR ITV

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
juanma_senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 22:18

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por juanma_senda »

buen post! yo tambi tngo que pasarlaa...gracias por los consejosss..pro yo lo de las cartas no lo sabia

seguro que las mandan?
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

juanma_senda escribió:buen post! yo tambi tngo que pasarlaa...gracias por los consejosss..pro yo lo de las cartas no lo sabia

seguro que las mandan?
si, es como en los coches :B

Avatar de Usuario
juanma_senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 22:18

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por juanma_senda »

manuel19911 escribió:
juanma_senda escribió:buen post! yo tambi tngo que pasarlaa...gracias por los consejosss..pro yo lo de las cartas no lo sabia

seguro que las mandan?
si, es como en los coches :B
pues ami aun no me llego nada, entonces puedo poner la excusa si me paran de ami no me llego la carta? jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

juanma_senda escribió:
manuel19911 escribió:
juanma_senda escribió:buen post! yo tambi tngo que pasarlaa...gracias por los consejosss..pro yo lo de las cartas no lo sabia

seguro que las mandan?
si, es como en los coches :B
pues ami aun no me llego nada, entonces puedo poner la excusa si me paran de ami no me llego la carta? jajaja
claro, dices no me ha llegado carta ni nada, y ya está, que les vas a decir si no??

Avatar de Usuario
juanma_senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 22:18

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por juanma_senda »

buenooo mientras no me llegue la carta y no me parenn tengo...mis padres no me diran nada jaja
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

juanma_senda escribió:buenooo mientras no me llegue la carta y no me parenn tengo...mis padres no me diran nada jaja
En serio decis que si no llega la carta no hay que pasarla? En teoría a los coches tambien mandan la carta cuando hay que pasarla, al menos creo que en mi casa... y mi moto va camino de 6 años y no me ha llegado ninguna carta...

Si es así y no me llega, mi salvación!

Pero...cuando te paran los guardias cerriles y no tienes la ITV¿Cómo demuestras que no te ha llegado la carta? ¿Algún certificado de no llegada de carta? XDD Porque si pudiera no e importaría tener esa excusa durante toda mi vida con tal de no ir a pasarla jaja

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por __JuSTice__ »

hostia nen si nos an pusto unos rodillos para probar la vel. maxima de las motos !!
enga que ai que probarlos una kedada en la itv aber quien corre mas? xD



bueno el post de lujo, alguien sabe lo que miran en castellon ciudad¿
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

Es que no le ha yegado la carta a nadie!! Como se ha enterado la gente de la itv... por que va de boca en boca, o por los medios de comunicacion....

Que se digne trafico a mandar carta, y aqui los policias paran, y no la piden la itv..... hasta ahora la gente que a pasado la itv es por aburrimiento, o por que va a vender la moto, por lo menos por mi zona....

Que la itv en ciclomotores, no tiene ni pies ni cabeza!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por _sabanza_ »

zanty_ escribió:Es que no le ha yegado la carta a nadie!! Como se ha enterado la gente de la itv... por que va de boca en boca, o por los medios de comunicacion....

Que se digne trafico a mandar carta, y aqui los policias paran, y no la piden la itv..... hasta ahora la gente que a pasado la itv es por aburrimiento, o por que va a vender la moto, por lo menos por mi zona....

Que la itv en ciclomotores, no tiene ni pies ni cabeza!!!
tronki, aqui en Madrid a llegado la carta a todos... incluso a gente con motos que no tienen ni dos años...(y ahy que pasarla a motos de mas de 3 años de antiwedad) asique..si las estan mandando..que no os halla llegado es otra cosa..
Y eso de que decis de decirle a la policia: "ha mi no me a llegado la carta" no os vale como escusa.. ya que no tienes nada con que probarlo...asique es una putada pero os tocara pasarla a todos...como os pillen sin ella pasada son 300€ y pueden hasta imobilizarte la moto...ademas en lso coxes si te pillan sin la pegatian puesta como que as pasado al itv tambi kitan puntos... (en los ciclomoteres nose si ira igual..) Pero vamos.. no os la jugeis..y pasarla...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por sergio 011 sr »

me acaba de llegar la carta...... :oops: me toka en marzo.....j*der cuanto cuesta?
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Geri26 »

Yo hasta que no tenga la carta en mis manos no la pienso pasar..., esque me suda la poya o que el poli de turno me diga, rezemos por que no me paren (para empezar) pero yo ire tranquilo meintras no me llegue la carta.



Saludos i GASSS
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por boina »

aqui en navarra, me pararon los forales. Me multaron por llevar la matricula ilegible y el piloto roto. Me estuvo mirando los papeles d la moto, y de la itv no me dijo nada, aunk vio que estaba sin pasar desde el 2002 xD Ademas, en el ordenador podran mirar si te han enviado la carta para esa matricula, digo yo. No?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

Geri26 escribió:Yo hasta que no tenga la carta en mis manos no la pienso pasar..., esque me suda la poya o que el poli de turno me diga, rezemos por que no me paren (para empezar) pero yo ire tranquilo meintras no me llegue la carta.



Saludos i GASSS
Yo de momento opino exactamente lo mismo aunque acabaré pasandola voluntariamente por si acaso, tengo que mirar en los papeles a ver si me pone lo de los intermitentes...

Porque si es de después del 2000 todas todas tienen que tener intermitentes? o si no lo pone en los papeles no?

Otra cosa desde la 1ª ITV que pasas cada cuanto tiempo hay que pasarla? voy a dejarla para tener que tocarle lo mínimo para pasarla pero esque no sé como cojones va eso, si cada año o cada siglo ya después de la primera vez....vaya cagada.

un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por josito-sx »

si tenes la moto trucada,solo con que cambieis el tubo y le pongais el d serie o uno homologado vale,eso si poer una arandela como a dixo manuel para reducir la salida del humo con lo que andar menos la moto,aqui en madrid solo se fijan en el tubo no t miran ni el carburador ni el cilidro ni nada,y si teneis que pasar la itv os aconsejo que lo agais ya,porque d momento no suben las motos al banko d pruebas(excepto scutres)pero las subiran de aqui en breves.Las ruedas si llevais otras medidas no pasa na no se molestan ni en mirarlas.
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por josito-sx »

no esperies a que os manden l carta para pasar la itv,ya que no tienen porque acerlo,se lo an mandado a unas cuantas como para que se corra la voz pero no nos la van a mandar a todos,es mas yo el que la tubiese que pasar la pasaria ya,porque como osparen os joden.el tema de los intermitentes si la moto sale d casa con ellos son obligatorios,sino no hacen falta.
La itv se pasa si la moto es nueva a los 3 años d su adkisicion y despues cada año...
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
eskoria
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 17:38

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por eskoria »

Si quereis que la moto no os pase de la velocidad max de 60 que piden en la itv la solucion mas practica y mas comoda es la de poner un tubo de plastico o tecalan en la campana o compuerta del carburador para que la moto no acelere, la longitud de ese tubo la comprobais en marcha os fijais cuanto ha girado el puño cuando alcanceis los 60 y la longitud de ese recorrido es la que teneis que poner.
El tema de los ruidos lo teneis facil nada de filtros de potencia la caja original es un buen metodo si no la teneis ir pensando en encerrar el filtro en algun sitio una botella de plastico agujereada etc para los escapes arandelas que reduzcan la velocidad de los gases o el escape original .
En cuanto a los gases solo tendran datos de gases de las motos que en su momento salieron con escapes catalizados vamos del 2003 en adelante lo demas lo comentado luces homologadas bocina etc y no le conteis milongas al de la itv que el que fue cocinero antes que fraile bien sabe lo que pasa en la cocina vale mas ir de victima que hacerse el tontito o chulito pues si el tio se pone borde con la ley en la mano a partir del 2000 todas las piezas de las motos bienen con nº de homologacion asi que te puede tirar por nollevar cualquier cosa que no este homologada para esa moto lo mismo con los maderos es mejor decirles que no sabias que habia que pasarla y que ahora mismo voy que decirle es que a mi no me ha llegado ninguna carta .
Por cierto en castilla leon o donde este itevelesa van a ir llamando por orden segun el numero final de la placa de matricula es decir las acabadas en 1 febrero en dos marzo en tres abril y asi sucesivamente.
Saludos y recordar ¡¡ QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA ¡¡
vendo despieze de rmxxxxxx me urgeee o eso o le prendo fuego

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ostias pues yo que no tengo xD ni medidas de ruedas ni na de na xD jajajaja


xD aunk aver si kuela xD de pasarla con las yantas de Sm xD ( la mia era croos) xD jajaja


i na mañana a soldar un tope xD jajaja

i a poner 4 cosiyas xD jajajaja

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por _sabanza_ »

josito-sx escribió:si tenes la moto trucada,solo con que cambieis el tubo y le pongais el d serie o uno homologado vale,eso si poer una arandela como a dixo manuel para reducir la salida del humo con lo que andar menos la moto,aqui en madrid solo se fijan en el tubo no t miran ni el carburador ni el cilidro ni nada,y si teneis que pasar la itv os aconsejo que lo agais ya,porque d momento no suben las motos al banko d pruebas(excepto scutres)pero las subiran de aqui en breves.Las ruedas si llevais otras medidas no pasa na no se molestan ni en mirarlas.

TE ekivocas tio.... la seman pasada fui a pasaral com e dicho i miran todo lok tu as dixo que no miran....y si suben las motos en el banco....y te lo dgio porque estube la semana pasada..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

_sabanza_ escribió:
josito-sx escribió:si tenes la moto trucada,solo con que cambieis el tubo y le pongais el d serie o uno homologado vale,eso si poer una arandela como a dixo manuel para reducir la salida del humo con lo que andar menos la moto,aqui en madrid solo se fijan en el tubo no t miran ni el carburador ni el cilidro ni nada,y si teneis que pasar la itv os aconsejo que lo agais ya,porque d momento no suben las motos al banko d pruebas(excepto scutres)pero las subiran de aqui en breves.Las ruedas si llevais otras medidas no pasa na no se molestan ni en mirarlas.

TE ekivocas tio.... la seman pasada fui a pasaral com e dicho i miran todo lok tu as dixo que no miran....y si suben las motos en el banco....y te lo dgio porque estube la semana pasada..
que en cada lado es distintoooooo

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

En ciudad real, mas concretamente daimiel suben TODAS :(
Habia una escutre pasandola y una derbi diablo.. con sus taquitos y todo jajajajaj
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aver gente una preguntiya ...


mi moto rieju rr.. de cros..

en mis papeles no pone nada de medidas de ruedas i eso...

conlas yantas SM pasara itv???? por que las de croos ya no las tengo ( bueno solo la de detras I el aro de delante.)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por mister »

que exito esta teniendoe ste post jujujuj

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por sergio46 »

DONDE PONE QUE LA MOTO LLEVA INTERMITENTES DE SERIE?? Y LOS DESARROLLOS DE SERIE??

porque en mis papeles no pone nada de eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KinoDRD »

Una preguntica a ver si alguien lo puede disir:

Y CUANTO CUESTA LA BROMA?

Si si, cuanto cuesta pasar la maldita ITV exastamente, porque unos me dice que 20, otros que 50... y estoy poco puesto en estas mierdas....

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Dany_Rj »

KinoDRD escribió:Una preguntica a ver si alguien lo puede disir:

Y CUANTO CUESTA LA BROMA?

Si si, cuanto cuesta pasar la maldita ITV exastamente, porque unos me dice que 20, otros que 50... y estoy poco puesto en estas mierdas....

Un saludo
24'22€ TENGO LA FACTURA I TODO XD
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por mister »

las intermitentes en las 50s no hacen falta

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Dany_Rj »

mister escribió:las intermitentes en las 50s no hacen falta
Eso eso, ves sin intermitentes y veras lo que pasa.. :lol:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por sergio46 »

Dany_Rj escribió:
mister escribió:las intermitentes en las 50s no hacen falta
Eso eso, ves sin intermitentes y veras lo que pasa.. :lol:
cabrones aclaraos que yo ya me estoy rayando xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por _sabanza_ »

Lo intermitentes NO son obligatorios..y en la ficha tecnica no pone nada de intermitentes...

El precio en MADRID es 33 €
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

sergio46 escribió:
Dany_Rj escribió:
mister escribió:las intermitentes en las 50s no hacen falta
Eso eso, ves sin intermitentes y veras lo que pasa.. :lol:
cabrones aclaraos que yo ya me estoy rayando xD
_sabanza_ escribió:Lo intermitentes NO son obligatorios..y en la ficha tecnica no pone nada de intermitentes...

El precio en MADRID es 33 €
SON OBLIGATORIOS SI APARECEN EN LA FICHA TECNICA

Responder